El ataque de los héroes fue inesperado y ahora había perdido a uno de mis juguetes sin haber podido probar el nuevo juego que quería...
Nos habíamos trasladado para no ser descubiertos y lo había perdido todo, seguramente estaba todo confiscado y ya no lo podría recuperar, podría salir y comprar cosas nuevas, pero sería muy arriesgado hacerlo con tanta vigilancia, aunque las cosas se hubiesen relajado bastante todavía había que tener cuidado.
-No ayudaste una mierda viejo.
Dabi tenía la costumbre de ser maleducado.
-Estaba ocupado.
-Deberías dejar a tu estúpida hija en paz.
-Yo sabré que hacer con mi juguete, al fin y al cabo, me pertenece, todavía tiene mis marcas, todavía es mía.
Dabi me miró con cara de asco como era costumbre.
-No dejaré que ese intento de héroe me la robe, si no pudo salvarla no podrá hacer nada.
La mirada de asco no cambiaba, es más todos los que escucharon la conversación tenían esa misma cara.
-Me compadezco de esa pobre.
-No solo ella, todavía tengo que encontrar a mi segundo juguete... se que sigue por ahí...
-Oficialmente das mucho asco- todos apartaron la mirada de mi y se centraron en sus cosas.
Pero para conseguir a mi juguete principal necesitaba encontrar al otro, de esa manera seguro que vendría y haría todo lo que yo le dijese sin ningún problema, sería todo muy fácil.
El pequeño problema era la residencia en donde estaban ahora, estaban mucho más protegidos y ya no sería tan fácil no tener héroes cerca, nunca estaría realmente sola.
-Tengo noticias, los estudiantes harán el examen para sus licencias de héroes.
La situación perfecta había llegado en el momento indicado.
Pasaron unos días y las cosas se tranquilizaron, dejé de recibir mensajes extraños y las heridas empezaban a sanar, el daño físico era malo pero se volvía peor el psicológico. Sabía que tenía que contárselo a Kirishima y a Shoto, pero me daba algo de miedo el como podrían reaccionar, así que me arme de valor y fui a buscarlos para contárselo todo.
Empecé por Shoto, seguramente estaría en su habitación así que sería el más fácil de encontrar.
Toqué la puerta y esta se abrió lentamente.
-Estoy lista para contarlo- fue entonces cuando la puerta se abrió del todo dejando ver por completo a Shoto- pero me ahorrare explicaciones, ayúdame a buscar a Kirishima.
Shoto puso una cara de confusión pero no preguntó nada, solo me hizo caso y a los pocos minutos me llegó un mensaje de Todoroki diciendo que estaba en la puerta de mi habitación con Kirishima, por lo que me dirigí hacia allí.
-___-chan, ¿estas segura?
-Siento que si no lo cuento ahora no lo haré nunca- abrí la puerta para contárselo en un lugar más seguro- no quiero que esto salga de aquí, Bakugo lo ha hacho bien, prometed que vosotros también.
Los dos asintieron.
-Bien, creo que empezaré con algo sobre mi familia- me senté en la cama. Shoto se puso a mi lado y Kirishima en la silla al frente de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mitad (Todoroki×lectora) +18
FanfictionEncerrada desde pequeña, con una pésima infancia y con las ilusiones rotas, aún mantiene algo de esperanza y consigue salir de ese sitio. Fuera tendrá algún problema, no será fácil luchar contra los villanos, su pasado, presente o futuro. Nuevas per...