Parte 13

2.3K 206 3
                                    

Mi combate contra Todoroki se acercaba y decidí ir a la sala de espera para prepararme. Si ganaba el combate llegaría a finales, si lo perdía lo único que podía hacer era llegar al tercer puesto.

-___, buena suerte.

-Kirishima, gracias, buen combate contra Bakugo.

-Gracias, aunque yo no lo creo.

-Oye... ¿después de el festival podemos hablar? quiero contarte un par de cosas...

-Claro, no te preocupes.

-Gracias Kirishima- le di un abrazo, ya no tenía miedo de hacerlo.

-Solo gana este encuentro y toma mi revancha contra Bakugo- puso la mano para chocar los cinco.

-Eso dalo por hecho- respondí a su mano levantada.

Poco tiempo después de que Kirishima saliese de la sala pude escuchar que Present Mic nos llamaba a Todoroki y a mí al campo de batalla para nuestro enfrentamiento. 

Llegó la hora.


Yo ya estaba preparada para empezar, pero puede ver que Todoroki no subía la mirada.

Midnight dio la señal para que comenzase la pelea, me acerqué lo más rápido que pude a Todoroki para que no pudiese hacer ningún movimiento antes que yo.

-Si estas distraído- lo empuje hacía el borde de la pista de una patada- ¡no necesitaré usar mi quirk para ganar!

Ahora si que había subido su mirada, ahora ya estaba listo para enfrentar a una "criminal".

Empezamos con un intercambio de ataques, él usaba su hielo, yo lo destrozaba con mis enredaderas; yo atacaba con mis enredaderas, él las congelaba... no quería usar el fuego.

-Si no usas tu lado izquierdo no conseguirás detener mis plantas.

Rompí el hielo que recubría a mis enredaderas y le atacaron todas a la vez, haciéndolo retroceder.

-No lo usaré.

-Lo mismo dijiste con Deku, y yo vi fuego.

La única forma de que se tomase el combate en serio y no se rindiese por haber usado un quirk el cual no quería usar, era haciéndolo enfadar, y que mejor manera que recordándole su fallo.

-No sabes nada- se empezaba a enfadar.

-Se lo que es tener un quirk el cual no quieres poseer.

Después de eso se volvió a perder en sus pensamientos, tanto que no parecía estar en el combate.

-¡Todoroki! si no quieres perder no te distraigas.

Lance un ataque con mis enredaderas, pero no parecía haberle importado, hasta diría que no se había dado cuenta del ataque o de que estaba en un combate.

-¡Shoto!- grité- ¡atento!

No quería que el combate terminase tan pronto, todas las clases, todo los profesores, y todos los profesionales estaba viéndonos combatir, esto no se acabaría así.

-Si quieres que no me contenga- pequeñas llamas empezaron a salir de su cuerpo- no lo haré.

Logró expandir tanto fuego que hasta los espectadores tenían que tener cuidado. Yo por el contrario recibí todo el fuego de lleno, lo que me provocó algunas quemaduras al quemarse mi uniforme deportivo.

Se veían algunas partes de mi cuerpo, como los brazos, el abdomen o las rodillas... nada de eso me traía buenos recuerdos, y ahora todo el mundo había conseguido verlo.

Miré a Todoroki para ver su expresión o al menos intuir lo que pensaba.

Cara de sorpresa, de asombro.

Dudo mucho que se esperase algo como eso detrás de toda la tela... o al menos no a ese grado.

Tenía el cuerpo lleno de cicatrices, algunas más recientes, otras más antiguas, unas muy grandes, otras tan pequeñas que apenas eran visibles... pero eso llamaba la atención de todos.
Con mi quirk podía hacer que disminuyesen, pero primero tenía que arreglar algo antes de deshacerme de ellas...

-No me tengas pena, solo sigue luchando- ahora era yo la que miraba al suelo.

Me hizo caso y siguió atacando.

-Si estas distraída- me empujó hacía el borde de la pista con un puñetazo- ¡no necesitaré usar mi quirk para ganar!

Copio las palabras que yo había dicho cuando él estaba en esa misma situación, y como él hizo, yo subí mi mirada y volví a enfrentarlo.

Si él usaba tanto el fuego como el hielo, yo usaría tanto las enredaderas como las ondas expansivas, no me guardaría nada.

Yo estaba llena de quemaduras y él de cortes producidos por mis enredaderas, pero ninguno cesaba. Todoroki volvió a atacar, esta vez no fui capaz de esquivarlo, y todavía tenía miedo de las consecuencias sobre utilizar mi quirk para inutilizar otros, por lo que el hielo me dio de lleno.

La sangre empezó a salir de mi brazo, la manga de mi uniforme había desaparecido por completo, dejando ver mi brazo al completo. En ese momento fue cuando vi las marcas que me habían hecho cuando apenas tenía tres años...

"Únete, podrías llegar a ser muy fuerte, estoy reclutando a otras personas excepcionales..."

De repente se me pasó por la cabeza las palabras de Shigaraki.

Personas excepcionales... si era quien pensaba que sería no me iba a gustar.

En este punto el combate ya me daba igual, solo me importaba una de esas "personas excepcionales", la persona que primero me marcó con sus cicatrices...

Decidí salir de los límites del campo, para mi este enfrentamiento ya estaba acabado...

-¡No tan rápido!- una pared de hielo apareció en frete de mi lo que consiguió frenarme- el combate no ha terminado.

-Lo siento Todoroki- me giré para mirarlo fríamente- pero para mí, este combate está más que finalizado.

Destruí el hielo fácilmente con mis hondas expansivas y salí del terreno. En ese momento también pasó por mi mente la promesa con Kirishima...

Perdón Kirishima, pero no podré tomar tu revancha contra Bakugo, lo que estoy apunto de hacer es muy importante...

-Ukashi-san esta fuera de los límites del campo, Shoto Todoroki es el ganador- Midnight daba el resultado del combate tan perpleja como todos los demás.

Después de salir del campo fui lo más rápido que pude para hablar con Aizawa... el debía de saber lo que pasaba, o al menos lo que podría pasar...








Cuando quemé la ropa de Ukashi-san me sentí mal, ya sabía porqué siempre se escondía tras la tela... 

Ella me había ayudado a superar los pensamientos que me había dejado el combate anterior, pero ahora volvía a dejarme con dudas, dudas a las cuales quería respuestas.

No tenía pensado conformarme con solo esperar a ver que pasaba, voy a actuar, no me importa como, pero me enteraré. La intención era ir nada más salir de ese enfrentamiento, el problema era que ahora me tocaba la final contra Bakugo, pero...

¿Qué sentido tendría este enfrentamiento?

Ya me había enfrentado a las dos personas con las que quería luchar.

¿De qué serviría esto?

Debido a esos pensamientos perdí rápidamente...

Solo tenía una cosa clara.

Me enteraría de que pasaba con ___ Ukashi.

¿Qué tan importante sería?

Mitad (Todoroki×lectora) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora