Capítulo 4 ¡ Así se hace Jungkook!

2K 333 34
                                    

Cuando llegaron al estudio de televisión, Nam-joon se hizo cargo de todo, mientras Jungkook se iba a uno de los camerinos seguido por Jimin.
Nada del otro mundo pensó Jimin observando el lugar.

- Enano ten mis botellas de agua listas, no me gustan frías, deben estar a temperatura ambiente- le dijo Jungkook mientras se miraba al espejo que había.

-¿ Porqué no pueden ser frías?- preguntó Jimin con curiosidad.

Jungkook suspiró.

- ¿ Será porqué mis cuerdas vocales no deben enfriarse?, utiliza el cerebro enano- le dijo Jungkook poniendo su dedo índice en la frente de Jimin de manera brusca.

Jimin se alejó y sobó el lugar donde Jungkook había tocado.

-¡ Duele Howl!, podrías ser un poco menos brusco- se quejó Jimin haciendo un puchero.

Jungkook lo miró atónito, ¿ el enano hacía pucheros como niño, y había vuelto a llamarlo Howl?, increíble.

- ¿Eres hombre o nenita?, apenas si te toqué- le dijo Jungkook.

- Como será cuando toca en serio- mascullo Jimin aún sobando su frente.

- ¿ Dijiste algo enano?- preguntó Jungkook mirándolo de cerca.

Jimin le dedico una enorme sonrisa.

- No, no dije nada- respondió haciéndose el tonto.

Jungkook entrecerró los ojos y se apartó justo cuando Nam-joon entró al camerino.

- Dentro de cinco minutos empieza la entrevista, yo estaré a tu lado, responde sólo lo que yo te indique- le dijo Nam-joon y Jungkook asintió.

- Jimin tú estarás en el set cerca de Jungkook, debes estar atento a cualquier señal, lleva el agua- le dijo Nam-joon a Jimin.

Jimin asintió sonriendo como siempre.

¿ Es que acaso al enano no se le cansaba la cara de tanto sonreír?, pensó Jungkook observándolo.

La entrevista comenzó, Nam-joon se mantuvo a su lado, todo iba bien hasta que el entrevistador hizo una pregunta obviamente malintencionada.

- Dime Jungkook...hay muchos rumores de que eres un mujeriego- dijo el entrevistador.

Nam-joon se puso tenso y le hizo una seña a Jungkook para que no respondiera.

- Mi artista no responde preguntas de índole personal...es un poco grosero de tu parte preguntarle eso- respondió Nam-joon con una sonrisa, pero su mirada advertía claramente que no dejaría que acosara a Jungkook.

- Bueno es bueno desmentir rumores maliciosos, por eso pregunté, no fue mi intención ser grosero- dijo el entrevistador sonriendo.

Jungkook le hizo una seña a Jimin para que le pasara una botella de agua, Jimin disimuladamente se la entregó.

- ¿Robert?, ¿así te llamas?- dijo Jungkook mirándolo fijamente y sin sonreír- respecto a tu pregunta y para que no haya confusiones o malos entendidos, te diré que disfruto mucho de la compañía femenina, soy joven y normal, tengo apenas veinte años, ¿ no pretenderás que viva como un monje, verdad?, estoy en busca aún de una chica que me haga compañía- le dijo Jungkook sin amilanarse.

Nam-joon miraba con expresión seria a Jungkook.

El entrevistador estaba encantado con la respuesta de Jungkook, además los niveles de audiencia iban por las nubes.

- ¡ Guau!, tus fans van a enloquecer muchacho, ¿ estás en busca de una novia entonces?- preguntó el entrevistador relamiéndose de gusto por tremenda noticia.

- Tal vez sí...tal vez no- respondió Jungkook sin confirmar ni desmentir.

- Eres inteligente, me agrada, ¿ nos regalarías una canción para finalizar?- le dijo el entrevistador.

- Porsupuesto- Jungkook miró las cámaras- está canción va dedicada a todas mis fans, las kooklovers, gracias por estar siempre conmigo- terminó cerrándole un ojo a la cámara y haciendo un corazón con sus manos.

Jimin sonreía al verlo, Jungkook era todo un profesional, se sentía orgulloso de ser su asistente, Nam-joon ahora también sonreía.

Jungkook cantó a capela Still with you.

Cuando Jimin escuchó su voz todo el mundo desapareció para él en ese instante, era tan hermosa su voz y como su rostro había cambiado, una expresión de felicidad se reflejaba en sus facciones, Jungkook realmente amaba cantar y así lo transmitía, su transformación era impresionante y Jimin se olvidó lo odioso que era constantemente con él, sonrió escuchando y la emoción inundó su alma, llenando sus ojitos de agua.

Jungkook durante un segundo lo vio y algo se movió dentro suyo, Jimin lo miraba como si el tuviera el cielo en sus ojos y eso lo conmovió, ¿ hacía cuánto nadie lo miraba de ese modo?, hacia mucho, mucho tiempo.

Después de la entrevista Jimin siguió a Jungkook al camerino y le limpió el maquillaje, Jungkook no podía dejar de mirarlo y Jimin sólo sonreía haciendo su trabajo, luego guardó todo nuevamente en la maleta para partir hacia la empresa, Nam-joon los pasó a buscar y se fueron al automóvil.

- Fue una buena entrevista Jungkook, tuve miedo cuando decidiste hablar por tu cuenta...gracias a Dios todo salió mejor de lo esperado- dijo satisfecho Nam-joon.

- Debes tenerme más fe- le dijo Jungkook que también estaba contento con la entrevista.

-¿ Y tú que opinas?- le preguntó Nam-joon a Jimin.

-¿ Yo?, no creo que importe mi opinión, no se nada de esto- dijo Jimin sonriendo con timidez.

- ¡ Vamos opina como espectador!- le dijo Nam-joon sonriéndole amistosamente.

- Es...estuvo bien...canta muy bonito- dijo Jimin sonriéndole y apretando sus manos nervioso porque Jungkook no dejaba de mirarlo.

-¿ Nunca lo habías escuchado?- preguntó Nam-joon sorprendido, Jungkook sonaba seguido en la radio, era tendencia en YouTube, nadie era ajeno al artista.

- No en realidad no, sin ofender, me gustan las canciones antiguas, soy un poco viejo para mis gustos, pero fue linda la canción de Jungkook- dijo sonrojándose.

Nam-joon se largó a reír.

- Realmente eres refrescante Jimin, pareces de otra galaxia- le dijo Nam-joon- ¿ no crees Jungkook?.

Jungkook no respondió y se giró a mirar por la ventana, el enano no estaba siendo sincero, el vio la emoción en sus ojos al escucharlo cantar, a menos que sólo hubiese sido su imaginación, pero no, estaba seguro de que la canción le había llegado al alma, ¿ porqué lo escondía?.

Jimin no podía decir que al escucharlo cantar todo dentro de él se emocionó, le tocó su corazoncito, pero le daba vergüenza admitirlo delante de Jungkook, seguro se burlaría de su sentimentalismo, mejor quedarse callado, total a Howl no creía le importará su opinión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora