Capítulo 42 * Reencuentro

1.7K 289 55
                                    

Jungkook había aprendido la lección después de meter las patas nuevamente con Jimin, habían pasado seis largos meses y no habían sido fáciles de soportar, tenía altas y bajas, pero seguía adelante, levantándose una y otra vez después de caer.

Hobi era su cable a tierra y su soporte en los días difíciles, en pocos días daría un concierto en vivo, eso lo tenía entusiasmado.

- ¿ No te pones nervioso?- le preguntó Ho-Seok minutos antes que subiera al escenario.

- Son nervios buenos, Hobi, una especie de droga que conlleva ser artista- le dijo Jungkook sonriendo.

- Suerte entonces, aunque no la necesitas realmente- le dijo Ho-Seok cerrándole uno de sus ojos.

Jungkook se sacudió y empezó a caminar hacia el escenario donde el tumulto de fans ya coreaba su nombre.

Las luces se encendieron y Jungkook apareció, se hizo un silencio y luego el griterío comenzó.

Jungkook sonrió feliz mirando hacia el público y fue ahí dónde lo vio, sentado en primera fila, sonriéndole con su maravillosa sonrisa...Jimin había venido a verlo, desde ese instante el concierto fue increíble, Jungkook rebosaba energía y felicidad, la sonrisa no abandonó su rostro en lo que duró el concierto.

Luego Jungkook pidió un minuto de silencio, cuando terminó de cantar la última canción.

- Esta debió ser mi última canción para ustedes...pero no puedo irme sin cantar una última canción que ni siquiera he grabado aún, una canción que hice porque alguien muy especial me hizo abrir mis ojos, mi corazón y mi mente...espero la disfruten y tú también mi persona especial- dicho esto Jungkook se acercó el micrófono y se sentó al borde del escenario, frente a Jimin.

Todos el recinto estaba en silencio, Jungkook tenía sus ojos anclados en Jimin y luego los cerró y empezó a cantar a capela, sin música, su canción, la que escribió por Jimin, la canción cautivó inmediatamente al público que se mecía al compás de su voz, Jimin estaba emocionado hasta las lágrimas, y no era el único, muchos estaban emocionados al escucharlo.

Cuando terminó abrió lentamente sus ojos y miró a Jimin y al público.

- Espero les haya gustado...su nombre es "My Time"- ya no dijo nada más y las luces se apagaron mientras él dejaba el escenario, mientras los gritos y ovaciones de sus fans estremecían el lugar y también su corazón.

No sabía si Jimin se iría, no lo presionaría, había sido bueno simplemente verlo allí, apoyándolo a la distancia.

Su corazón casi explotó de felicidad al encontrarse a Jimin en su camerino, sólo corrió para abrazarlo y finalmente unir sus labios en un beso demasiado necesitado.

- Enano- suspiró Jungkook junto a su boca, sin poder dejar de acariciarlo y mirarlo.

- ¿ Te gustó la sorpresa?- preguntó Jimin sonriéndole y besando la punta de su nariz con dulzura empinándose en sus piecitos para hacerlo.

- ¿ No se nota?, Jimin mi corazón late desenfrenado, ¿ no lo escuchas?- le susurró Jimin besando sus labios nuevamente, nunca tendría suficiente de Jimin y su cuerpecito tibio pegado al suyo.

Una tosesita tras ellos los volvió a la realidad, era Hobi que los miraba ensimismado.

Jungkook le sonrió apretando a Jimin a su costado, no quería soltarlo.

- Hobi, el es Jimin- lo presentó Jungkook.

- Un placer por fin conocerte- le dijo Hobi extendiéndole la mano sonriendo.

A Jimin le agradó de inmediato, los ojos de Hobi eran transparentes y amistosos.

- El es mi asistente, Jimin, y un buen amigo- le contó Jungkook sonriendo.

- Debes ser un ángel, para soportarlo- dijo Jimin bromeando.

Jungkook le pellizcó el costado riéndose y Jimin beso su mejilla en respuesta.

- Realmente eres hermoso Jimin- dijo Hobi admirándolo.

- Soy bastante celoso, te lo advierto- le dijo Jungkook a su amigo.

Jimin no pudo evitar reírse.

- Lo digo de buena forma, respeto lo ajeno amigo- dijo Hobi riéndose.

- ¿ Hobi puedes encargarte de todo?- le preguntó ansioso Jungkook.

Hobi asintió, sabía las ganas de esos dos de estar a solas.

- Adiós Hobi, fue bueno conocerte, cuídalo mucho- le dijo Jimin antes de irse con Jungkook que ya lo jalaba ansioso hacia la salida.

- Siempre- le dijo Hobi y le cerró un ojo.

Jimin ya no lo vio más,  Jungkook corría con el de la mano hacia los estacionamientos, hasta que por fin estuvieron dentro del automóvil.

- Jungkook, tengo mi automóvil acá también- le dijo Jimin preocupado.

- Le diré a Hobi que se encargue, pásame las llaves- le pidió Jungkook.

Luego llamó a Hobi y arregló todo dejando las llaves en la caseta de salida con uno de los guardias.

- Listo amor- le dijo Jungkook sonriendo.

- Es lindo escucharte decirme amor- le dijo Jimin emocionado.

- Eso eres, mi amor, cuando te llamo enano...también te estoy diciendo amor- le confesó Jungkook sonriendo.

Jimin solo lo atrajo para besarlo profundamente.

- ¿ Quieres ir a cenar?- preguntó Jungkook luego del beso.

- No...sólo tengo ganas de tí- le dijo Jimin apretando suavemente su mano.

- ¿ Quién soy yo para negarme?- le dijo Jungkook y se fue rápidamente para llegar cuanto antes al departamento y mostrarle a su enano con hechos cuanto lo había extrañado.

Cada luz roja aprovechaban para comerse la boca con desesperación, y luego se reían como locos, el ascensor fue testigo mudo de las caricias encendidas y los besos obscenos que compartían, apenas se separaron para que Jungkook abriera la puerta y luego solo fueron gemidos, sonidos de sus bocas comiéndose, susurros de la ropa cayendo en cualquier lugar mientras se dirigían a la habitación, para amarse con sus cuerpos, almas y mentes.

Afuera la ciudad dormía ajena a esas almas que se habían reencontrado, ajena a esos dos corazones que latían como uno solo.

Eran dos amantes con sus cuerpos enredados diciéndose con cada caricia cuanto se amaban, las lágrimas que derramaron al llegar al orgasmo, eran las perlas de sus almas felices de estar unidos aunque fuera por una noche.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora