Capítulo 35 * Dolor

1.6K 284 25
                                    

Pasaron seis meses, Jungkook se sentía cada día más enamorado de su enano, ya no se imaginaba su existencia sin su sonrisa invadiéndolo todo.

Cada tarde después del trabajo iban a cenar con el señor Park, y luego regaloneaban en la salita cuando el padre de Jimin se iba a descansar, en realidad Jungkook sabía que era para darles un tiempo a solas.

Era su hora favorita del día, cuando se comían a besos hasta quedar sin aliento.

Uno que otro fin de semana Jimin se quedaba una noche en su departamento donde se amaban sin condiciones, Jimin se entregaba a él completamente, a éstas alturas ambos sabían darse placer con sus cuerpos ydefinitivamente era increíble.

En la empresa las cosas seguían su curso, ambos se comportaban como dos buenos amigos, Nam-joon no tenía ninguna queja respecto a su comportamiento, claro que a solas en el camerino generalmente terminaban comiéndose la boca y dándose caricias que los dejaban encendidos.

Rose no había vuelto a acercarse a ellos, Momo había hablado con ella y después de una larga charla la hizo entender lo incorrecto de lo que les había hecho, Rose al final entendió que lo que más tenía herido era su orgullo, porque en realidad Jungkook nunca le había correspondido, ahora tenía un nuevo novio, así que todo su odio y rencor habían quedado en el pasado, con el paso de los meses lo único que lamentaba era haber perdido un buen amigo como Jimin.

Era el mes de noviembre y se venía un nuevo recital de Jungkook, sería en un lugar más pequeño, porque Jungkook quería algo más acogedor dónde interactuar más de cerca con sus fans.

Jungkook invitó al señor Park, pero el le dijo que estaba demasiado viejo para tanto ajetreo, así que prefería verlo tranquilamente desde su casa, pues el concierto sería transmitido por televisión abierta.

El día llegó y la sala estaba repleta.

Cuando Jungkook salió al escenario los gritos inundaron el establecimiento, eso le hizo sentirse complacido y feliz, además con Jimin a su lado nada más le hacía falta.

Llevaba una hora de concierto, Jimin a un costado del escenario lo miraba sintiéndose orgulloso del novio que tenía la suerte de tener, sus ojos no podían ocultar cuanto lo amaba.

Una chica de la empresa se acercó a Jimin y le dijo algo al oído y Jimin salió tras ella al camerino de Jungkook.

-¿ No te dijo quién es, y qué quería?- preguntó Jimin.

- No, sólo pidió hablar con Jungkook, me fue imposible sacarlo, no sabía que hacer, por eso fui a buscarte- le dijo la chica.

- Está bien, yo me ocuparé, puedes irte.- le dijo Jimin tranquilizándola y entrando al camerino.

Un hombre mayor, muy pobremente vestido, con un bolso a su lado y evidentemente nervioso, miró a Jimin cuando entró.

Jimin le sonrió amable.

- Señor, me dijeron que busca a Jungkook, ¿ puedo ayudarlo?- preguntó Jimin tomando una botella de agua y ofreciéndosela al hombre.

- Gracias- dijo recibiendo ma botella y dándole un sorbo.

- ¿ Tú quién eres hijo?- preguntó el hombre mayor.

- Mi nombre es Jimin, soy el asistente personal de Jungkook- le respondió amablemente Jimin y acercó una silla para sentarse.

El señor lo miró y sonrió apenas, se notaba a leguas que estaba cansado y nervioso.

- Yo soy Jeon Goon...el padre de Jungkook- dijo bajito en un casi susurro.

HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora