Capítulo 7 *Calidez

1.9K 328 36
                                    

Después de bañarse se tiraron sobre el césped para secarse bajo los tibios rayos de sol.

- No respondiste mi pregunta enano- le dijo Jungkook con los ojos cerrados disfrutando de no hacer nada ni preocuparse por nada, sólo el sol y su cuerpo relajado.

- ¿Qué pregunta?- preguntó Jimin sin moverse.

- Si has tenido novio- dijo Jungkook.
Jimin se puso a reír.

- Eres bastante curioso Jungkook...pues sí, en mi época de estudiante, pero de eso hace tiempo- dijo Jimin suspirando.

- ¿ Cuántos años tienes?- preguntó Jungkook curioso.

- Veintidós, dos años más que tú- dijo Jimin sonriendo y mirando el cielo despejado.

Jungkook ya no preguntó nada más y se quedaron dormidos sobre el césped, cuando despertaron ya el sol se estaba escondiendo.

-¡Enano ya es tarde!- dijo Jungkook preocupado al ver la hora, se levantó con su ropa interior ya seca y empezó a vestirse.

Jimin hizo lo mismo.

- ¿ Tienes algo que hacer?- preguntó Jimin.

- ¿ Volver a casa puede ser enano?- le respondió Jungkook preocupado de como lo haría sin dinero ni billetera.

- Acompáñame a mi casa primero para pasarte dinero para un taxi, me gasté todo lo que tenía- le respondió Jimin.

- No quiero molestarte más enano- le dijo Jungkook incómodo de nuevo.

-¿ Tienes otra solución?- preguntó Jimin.

Jungkook se quedó pensando unos segundos.

- En realidad no- dijo avergonzado.

Jimin se largó a reír y Jungkook terminó riéndose también.

- Vamos, mañana me lo devuelves- dijo Jimin sonriéndole.

- Está bien...gracias- dijo Jungkook apenado por la situación.

Iniciaron la caminata de regreso en un silencio cómodo, ninguno se sentía incómodo con el otro, Jungkook de verdad estaba asombrado, el siempre rehuía estar demasiado tiempo con alguien, pero por una extraña razón el enano lo hacía sentir bien.

- Vi el Castillo Ambulante- dijo Jungkook de repente rompiendo el silencio.

Jimin sonrió.

- ¿Te gustó?- le preguntó Jimin entusiasmado.

- Se podría decir que me entretuvo,¿ es en serio que me parezco a Howl?- dijo Jungkook.

- Bastante...aunque tengo una duda...- dijo Jimin.

- ¿ Cuál?- preguntó Jungkook.

- ¿ También enamoras a jóvenes damiselas para después devorar su corazón?- preguntó Jimin largándose a reír.

Jungkook abrió la boca y la cerró asombrado del descaro de Jimin.

-¡ Verás enano del demonio!- gritó Jungkook y empezó a perseguir a Jimin que no paraba de reír mientras escapaba de Jungkook.

Cansados de la carrera llegaron al edificio donde vivía Jimin.

- Te espero aquí enano- dijo Jungkook.

- Puedes subir, sólo está papito- le dijo Jimin.

-¿ No se molestará?- preguntó Jungkook.

- Ya te dije que es una persona sencilla y amable, no veo porque se molestaría. - le dijo Jimin- no es un lugar lujoso , entiendo si no quieres ir...espérame aquí entonces- dijo Jimin sonriéndole pero en el fondo le dolió un poquito.

HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora