¿ Nunca les ha pasado que al conocer a una persona y darte cuenta que todo en ella te agrada y te hace sentir bien y feliz, reaccionas de manera diferente al volver a verlo porqué no sabes cómo manejar lo que ella te provoca?
Bueno exactamente así se sentía Jungkook respecto a Jimin, en tan sólo un día había descubierto que éste enano era capaz de moverle el piso, ansiando volver a verlo y a la vez temeroso de esa necesidad, ¿ y como reaccionó cuando lo vio traspasar la puerta de la empresa?, obviamente como el idiota que era.
Jimin entró con su colorida manera de vestir, chaleco grande y rosado furioso, camiseta blanca con un emoji sonriente, jeans blancos y zapatillas amarillas, las únicas decentes que tenía, y como siempre con una sonrisa en su rostro.
Jimin vio a Jungkook a unos metros de él y levantó la mano para saludarlo, pero Jungkook le dio la espalda fingiendo no notar su presencia para seguir charlando con un grupo de chicas también cantantes como él.
Jimin se sintió un poquito decepcionado, pero pensó...
¿ Qué esperaba?,¿que por haber compartido un día con él cambiara su actitud indiferente y menospreciativa hacia su persona?, por una parte mejor, el sólo era su asistente y no su amigo, ¿ pero porque le dolía un poquito?, porque era tonto y nunca aprendía que la mayoría de las personas pasaban de él, así que siguió su camino y fue a la oficina de Nam-joon para ver que tenía que hacer, Jungkook no arruinaría su día.
- ¡ Buenos días Nam-joon!- dijo Jimin asomándose por la puerta sonriendo.
- ¡Jimin!, ¡ Buenos días!- lo saludo contento Nam-joon- Estoy muy agradecido por lo de ayer...salvaste el día muchacho- le dijo Nam-joon sonriéndole agradecido.
- Sólo hice mi trabajo- respondió Jimin mirando a Nam-joon tan hermoso y amable, un hombre así debería encontrar, seguro Nam-joon sería una excelente pareja o tal vez ya lo era, pedazo de hombre dudaba estuviera solo.
-¡ Me estás poniendo nervioso Jimin al mirarme tan fijamente!- dijo Nam-joon.
Jimin se puso a reír.
- Sólo admiro lo que tengo frente a mí, sin ofender- le dijo Jimin riéndose.
- ¿ Me estás coqueteando Jimin?- preguntó Nam-joon divertido.
- No, sólo soy así, no te preocupes, simplemente admiro los hombres guapos- le dijo Jimin sonriéndole.
- Está bien muchacho no me molesta, se diferenciar una amabilidad de una falta de respeto, me mal acostumbraras a recibir tus piropos- dijo Nam-joon riéndose.
-¿ Y cuál es el problema?, todos los días le diré uno, se lo merece, es la única persona que es amable conmigo y no me juzga- le dijo Jimin.
- Eres demasiado dulce, no se cómo sobrevives en este mundo- le dijo Nam-joon observándolo.
- Ahora eres tú quien me está poniendo tímido- le dijo Jimin con los cachetes ardiendo.
- Estamos a mano entonces- le dijo Nam-joon y se largaron a reír.
Jungkook en ese momento entró a la oficina y los vio riéndose felices y cómodos y sintió algo desagradable y su humor cambió rápidamente a uno belicoso.
- Hola Nam-joon- dijo Jungkook sentándose frente a él y sin mirar a Jimin.
Nam-joon lo observó un momento.
-¿ No saludas a Jimin?- preguntó Nam-joon sin dejar de mirarlo.
-¡Ah!, hola- dijo mirándolo un momento y luego desviando su vista.
ESTÁS LEYENDO
Happy
FanfictionPark Jimin tiene una manera peculiar de ver la vida, siempre con una sonrisa sin importar las circunstancias, no tiene nada más que a su padre y ambos se aman con todo su corazón. Park Jimin es homosexual y no tiene problemas con ello, su único p...