Capítulo 16* Primera pelea

1.8K 318 47
                                    

Nam-joon miró extrañado cuando vio a Jimin descender del automóvil de Jungkook.

- ¿ También lo vas a buscar?- preguntó Nam-joon antes de siquiera saludar .

Jungkook entrecerró los ojos y suspiró.

- El enano está viviendo temporalmente conmigo, te lo digo para que dejes de preguntar...no porque sea de tú incumbencia- dijo Jungkook cerrando y activando la alarma de su automóvil.

A Nam-joon casi se le cae la mandíbula.

Jimin se puso a reír al verlo.

- Nam-joon, es sólo por un tiempo, papá se fue de vacaciones y no quería dejarme solo por eso Jungkook lo convenció ofreciéndole que yo me quedará con él, eso es todo Nam-joon- dijo Jimin sonriéndole coqueto como siempre- y hoy te ves espectacular Nam-joon.

Nam-joon no pudo evitar sonreír, Jimin no cambiaba, pero era muy dulce.

- Ya deja de babear Nam-joon, un tonto piropo y ya te echó al bolsillo- dijo Jungkook gruñón.

Jimin se puso a reír.

-¿ Quieres también piropos Jungkook?- dijo Jimin.

- ¡ Dios me libre, suficiente con que seas un enano pulposo!- y empezó a caminar hacia el ascensor.

-¿ Porqué te dice enano pulposo?- preguntó Nam-joon curioso.

- Porque siempre lo abrazó- dijo Jimin riéndose y corriendo para alcanzar a Jungkook.

Ahora sí que Nam-joon estaba sorprendido, ¿ Jungkook dejándose abrazar y ofreciendo hospitalidad a su asistente?, ¿ de qué diablos se había perdido?, meneo la cabeza y también caminó hacia el ascensor.

Ese día Jungkook tenía entrenamiento de baile por la mañana y por la tarde tenía la filmación de una propaganda comercial.

- Enano organiza todo para la tarde, voy a estar en la sala de ensayos, nos juntamos para almorzar- le dijo Jungkook tomando su bolso de entrenamiento y cerrándole un ojo- sin flojear enano.

Jimin le sacó la lengua y se puso a organizar todo para la tarde.

-¡Enano!- gritó Jungkook apareciendo nuevamente.

-¡ Jungkook me asustaste!- se quejó Jimin viendo los papeles que tenía en las manos desparramados por el piso.

Jungkook se largó a reír.

- Toma mi celular enano, no puedo tenerlo en entrenamiento- le dijo Jungkook tirándolo para que Jimin lo atrapará.

Jimin lo miró enojado.

-¿ Y qué hago yo con tú celular?- preguntó Jimin aún molesto por el susto que le dio Jungkook.

- Contestar las llamadas enano, y apuntar quién llama, luego yo reviso- le dijo Jungkook y ahora si se fue riéndose fuerte, el enano siempre era gracioso y siempre se asustaba también.

Jimin alegaba solo arrodillado recogiendo el desastre que había dejado por culpa de Jungkook.

- Hola- una voz femenina habló a sus espaldas.

Jimin levantó la cabeza y se encontró con Rose, la chica que fingió no conocerlo.

Jimin igualmente le sonrió amable.

- ¿ Puedo ayudarte en algo?- preguntó levantándose con los papeles en la mano.

- Te quería pedir una disculpa por mi comportamiento del otro día, se que fui una tonta al hacer como que no te conocía, tú fuiste tan lindo conmigo cuando vine a audicionar- le dijo Rose con cara apenada.

HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora