Jungkook no bebía ni usaba drogas, por razones obvias, no era adicto a la comida chatarra, no dejaba salir lo que lo atormentaba, su única vía de escape era la música y componer canciones para sacar toda la mierda que acumulaba dentro.
Así que no fue a la empresa, no tenía cara para enfrentar a Jimin aún, así que se encerró en el pequeño estudio de grabación que tenía en su departamento y se dedicó a hacer lo único para lo que era bueno.
Dejó salir todo su dolor y lo que sentía, estuvo todo el día en ello, y lo único que se le venía a la cabeza al escribir la letra era Jimin.
La tituló " My Time ", reflejaba exactamente cómo se sentía en ese instante.
A los 24, siento como si hubiera crecido más rápido que nadie
Mi vida ha sido una película todo el tiempo
Corro a dónde amanece cada noche
Es como si estuviera en el mañana de alguien más
Soy el niño que encontró el mundo muy grande
Sigo corriendo cada día, tomo el micrófono
Mi amigos toman el metro, y yo estoy en modo avión
Rockeo en todo el mundo, hice mi propia lotería
Pero, ¿es muy pronto? Hay rastros de pérdida
No sé qué hacer, ¿estoy viviendo esto de la manera correcta?
¿Por qué estoy solo en un tiempo y espacio diferente?Oh, no puedo llamarte, no puedo sostenerte
Oh, no puedo
Y sí, tú lo sabes, tú lo sabes
Oh, no puedo llamarte, no puedo tocarte
Oh, no puedo
Déjame saber¿Algún día podré encontrar mi tiempo? (Sí, encontrar mi tiempo)
Encontrar mi tiempo
Algún día encontrar mi tiempoOh, creo que estaba en el ayer
Porque todo el mundo camina muy rápido
Soy un niño pequeño que creció sin saberlo (como un niño que se perdió)
Esto me tiene, oh, tropezando, Se siente como si estuviera deambulando
No sé qué hacer, ¿estoy viviendo esto de la manera correcta?
¿Por qué estoy solo en un tiempo y espacio diferente?¿Algún día podré encontrar mi tiempo? (Sí, encontrar mi tiempo)
Encontrar mi tiempo (sí)
Algún día encontrar mi tiempo (oh, sí)A veces, cuando estoy jadeando por aire
Uso mi gorro bajo y sigo corriendo
Sí, no tengo que saber a dónde ir
Incluso si es contrario al Sol
Una vez por el presente
Dos veces por el pasado
Feliz de que nos hayamos conocido
Ahora hasta el finalOh, te llamaré, te sostendré
Oh, lo haré
Y sí, tú lo sabes, tú lo sabes
Oh, te llamaré, te sostendré
Oh, lo haré
Y lo sabes¿Algún día podré encontrar mi tiempo?
Esa letra era muy personal, no sabía si se atrevería a compartirla con sus fans, sabía que al momento de cantarla sus emociones saldrían a flote, por el momento la guardaría, sólo deseaba mostrársela al enano y pedirle perdón.Terminó exhausto, sin ánimos, extrañaba demasiado al enano, la había cagado y mucho, Jimin ni siquiera lo había llamado y eso que había revisado el celular constantemente, ¿ y qué quería?, había sido el solito el culpable de todo.
Tampoco se atrevía a llamarlo, esperaría a verlo y hablar directamente con él al otro día, hoy no servía ni para consolarse el mismo, ¿ cómo llegó a ser así?, ¿ cómo podía ser qué no tuviera a nadie?, ¿ cómo fue tan imbécil de alejar a la única persona que lo amaba con defectos y todo?,¿ cómo no pudo comprender que Jimin sólo había actuado pensando en él?, porqué era un hijo de puta, eso sí lo sabía.
Durmió mal y a sobresaltos, se levantó temprano, sólo deseaba llegar a la empresa y ver a su enano sonriéndole y diciéndole que todo estaría bien.
Pero no lo encontró por ningún lado.
- ¿ Nam-joon?- habló Jungkook al abrir la puerta de la oficina de su mánager.
- Pasa Jungkook- le dijo Nam-joon serio.
- ¿ Dónde está Jimin?, lo he buscado por toda la empresa...
- Jimin renunció ayer Jungkook- le notificó Nam-joon.
Jungkook se puso pálido y se sentó lentamente frente a Nam-joon.
- ¿ Cómo?- susurró confundido y golpeado.
- Ayer vino y presentó su renuncia...no pude convencerlo de continuar, no quiero ser indiscreto, pero su renuncia ¿ tiene algo que ver contigo?- le preguntó Nam-joon directamente, sin rodeos.
Jungkook asintió sin dar más explicaciones.
- Será difícil encontrar otro asistente como Jimin...
- ¡ Mierda Nam-joon no seas hijo de puta!, sabes perfectamente que Jimin era mucho más que mi asistente- dijo Jungkook duramente.
-¿ Ahora me culparás a mí de tus problemas con Jimin?- le preguntó Nam-joon molesto.
- No, no es tu culpa, soy yo quien soy una mierda de persona, es completamente mi culpa- dijo Jungkook con sus ojos llenos de dolor.
Jungkook se levantó para irse.
- Ve y habla con él Jungkook...ayer se veía peor que tú, pero aún así sonreía, también me siento culpable por haberlos obligado a mantener su relación en secreto, creo que cometí un error- se disculpó Nam-joon sinceramente.
- No te culpo, y Jimin tampoco creo que lo haga, lo amo, no sabes cuánto lo amo- dijo Jungkook y su voz se quebró.
Nam-joon se levantó y lo abrazó, Jungkook aún era un niño, y el le tenía un gran cariño.
- Ve y habla con él, yo me encargaré de todo acá, Jimin también te ama, basta ver como te mira.- le dijo Nam-joon.
Jungkook sonrió entre sus lágrimas.
- Gracias- dijo y salió disparado de la oficina para ir a buscar a su enano.
Lo llamó y llamó, pero Jimin no contestaba su celular, cuando estacionó frente al edificio donde vivía Jimin, se bajó rápidamente y subió las escaleras, necesitaba tanto poder verlo, pero más que nada necesitaba su perdón.
ESTÁS LEYENDO
Happy
FanfictionPark Jimin tiene una manera peculiar de ver la vida, siempre con una sonrisa sin importar las circunstancias, no tiene nada más que a su padre y ambos se aman con todo su corazón. Park Jimin es homosexual y no tiene problemas con ello, su único p...