El resto del día transcurrió bastante tranquilo, Nam-joon les avisó que por la tarde sólo revisaría correos de sus fans y responderían a ellos, así se mantenía viva la relación artista- fans.
Por la tarde ya con los dedos acalambrados se despidieron de Nam-joon.
- Puedo darte un aventón si quieres Jimin- le dijo Nam-joon sonriéndole.
- Eeehh...no será necesario...Jungkook va a llevarme a casa hoy- dijo Jimin.
Nam-joon- miró curioso a Jungkook.
-¿Qué?,¿ acaso está prohibido que lleve a su casa a mi asistente?- preguntó Jungkook al ver la mirada de Nam-joon.
- No he dicho nada- dijo Nam-joon y Jungkook lo miró a la defensiva, sabía que su mánager lo encontraría raro, pero era asunto suyo lo que hiciera con Jimin.
- ¡Vamos enano!- dijo levantándose y tomando su chaqueta y bolso.
Jimin inmediatamente tomó su mochila y salió tras sus talones.
Nam-joon sonreía divertido en su oficina, ver para creer pensó y también salió para regresar a casa.
No tardaron mucho en llegar al edificio donde vivía Jimin, un Jimin ahora un poco nervioso y ansioso.
- Tranquilo enano, todo va a salir bien, ya verás, soy irresistible- le dijo largándose a reír tratando de que Jimin se relajará.
Jimin suspiró profundamente, para soltar tensiones, antes de entrar al departamento.
-¡Papito llegué!- gritó igual que siempre lo hacía, Jungkook entró tras él.
-¡ Pollito!- gritó su padre y Jungkook sonrió al escucharlo, realmente ese apodo le venía al enano.
El señor Park se detuvo unos instantes al ver a Jungkook junto a su hijo.
Jungkook inmediatamente se acercó y tomó su mano.
- Espero no le moleste, decidí tomar su ofrecimiento y vine a visitarlo- le dijo Jungkook sonriendo.
El señor Park se largó a reír.
- Porsupuesto que eres bienvenido muchacho- y le apretó la mano efusivamente- ¡pollito!, ven a saludar a tu padre- le dijo a Jimin estirando sus brazos.
Jimin corrió hacia ellos y lo besó muchas veces.
- No te irás sin cenar muchacho- le dijo el señor Park mirando a Jungkook.
- Sí me invita, yo acepto, eso sí, iré por un postre, y no acepto un no por respuesta- le dijo Jungkook.
- Claro muchacho, no hay problema, Jimin acompáñalo para que no se pierda- le dijo su padre empujándolo a la salida mientras Jimin se reía.
- Te tengo envidia enano, no sabes la suerte que tienes- le dijo Jungkook.
- Lo sé Jungkook, por eso mi padre es el número uno en mi lista personas favoritas - le respondió Jimin sonriéndole.
-¿ Y yo enano?, ¿ tengo lugar en ella?- dijo bromeando Jungkook.
Jimin de quedó pensando un momento.
- Creo que aún no sumas puntos suficientes para estar en mi lista- dijo Jimin divertido, aunque a pesar del poco tiempo conociendo a Jungkook ya estaba en segundo lugar.
-¡ Augh!, un duro golpe a mi autoestima- dijo Jungkook poniendo su mano en el corazón y fingiendo dolor.
- ¡Payaso!- le dijo Jimin y se puso a reír.
ESTÁS LEYENDO
Happy
FanfictionPark Jimin tiene una manera peculiar de ver la vida, siempre con una sonrisa sin importar las circunstancias, no tiene nada más que a su padre y ambos se aman con todo su corazón. Park Jimin es homosexual y no tiene problemas con ello, su único p...