Capítulo 15 * Hogar temporal

1.8K 299 27
                                    

Jungkook lo encontró tirado en la cama durmiendo abrazado a la almohada,  se veía relajado y sus cachetitos sonrosados por el sueño,  claro que un hilo de baba cayendo por la boca ligeramente entreabierta le daba un aspecto divertido.

Jungkook sacó una manta y lo tapó con ella luego salió para ver que podían comer,  unos fideos instantáneos tendrían que ser suficientes,  porque el no sabía cocinar.

Cuando estuvo todo listo y dispuesto fue a despertar al enano.

Lo miró aún dormido y se sentó a su lado observándolo y luego le acarició su pelo,  simplemente porque le nació hacerlo.

- Enano...enano...-le habló despacio Jungkook para no sobresaltarlo.

Jimin se estiró perezoso en la cama y abrió los ojos tratando de acostumbrarse a la luz restregando sus ojitos.

- Tierno- se le escapó a  Jungkook y Jimin lo quedó viendo- vamos a comer enano- dijo seguidamente Jungkook y salió rápidamente de la habitación.

Jimin sonrió,  Howl no era tan frío como todos decían y de un salto salió de la cama y se puso sus pantuflas para ir a cenar.

- No es mucho enano,  la verdad no se cocinar- dijo Jungkook disculpándose.

- Gracias,  no tenías porque preocuparte- le dijo Jimin sonriéndole y balanceando sus piecitos.

Jungkook miró las pantuflas de Jimin y se largó a reír.

- ¡No puedo creerlo enano!¿ Pantuflas de dinosaurios?- y Jungkook se largó a reír de nuevo.

- Son calentitas y cómodas,  no te burles Jungkook- dijo Jimin rojito.

- Ok, trataré- dijo aguantando volver a reírse.

Jimin tomo asiento en un taburete y acercó su pote de fideos,  Jungkook también se sentó y ambos comieron en la cocina.

- Yo limpió la cocina Jungkook,  puedes ir a descansar- le dijo Jimin recogiendo los vasos para lavarlos.

- ¿ Te sientes mejor enano?- le preguntó Jungkook ahora sin bromear.

- Sí, ¿ crees que papito ya llegó?- preguntó Jimin.

- ¿ A qué hora tomó su vuelo?- preguntó Jungkook.

- Al mediodía- respondió Jimin.

- Déjame ver- Jungkook busco en su celular la información- son diez horas y cincuenta minutos de aquí al aeropuerto de Sydney Australia...ahora son las nueve de la noche...lleva nueve horas de vuelo,  le quedan casi dos horas aún,  debería llegar aproximadamente a las once de la noche nuestra, hay una diferencia de dos horas, es decir tu padre llegará a la una de la madrugada en Australia- le explicó Jungkook y apagó el celular.

- Entiendo- dijo Jimin sonriéndole.

-¿ Quieres esperar por si llama?- le preguntó Jungkook.

Jimin asintió secando y guardando los vasos.

- ¿ Puedo ver televisión mientras espero?- preguntó Jimin.

- Puedes hacer lo que quieras enano,  no necesitas preguntarme,  ¿ sabes?, voy a hacerte compañía- le dijo Jungkook caminando hacia la sala.

- No es necesario Jungkook- le dijo Jimin apenado.

- Quiero hacerlo enano- dijo Jungkook y tomando el control del plasma se tiró de un salto en el sillón acomodándose.

Jimin se quedó parado mirándolo.

-¿ Qué esperas enano?, ¡ ven a sentarte!- le dijo Jungkook riéndose.

HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora