Después que las chicas salieron le avisaron a Jimin que el chófer los esperaba en los estacionamientos.
- Jungkook el chófer nos espera- le dijo Jimin con la maleta en la mano.
- ¿ Y Nam-joon?- preguntó Jungkook al no ver a su mánager.
- El nos estará esperando en el lugar de la sesión fotográfica- le informó Jimin que había hablado con Nam-joon momentos antes.
- Vamos entonces enano- dijo Jungkook sonriendo pero Jimin ignoró la sonrisa de su jefe y salió primero.
Jungkook no sabía cómo reaccionar ante el desplante sutil de su asistente.
Bajaron del piso seis hasta el estacionamiento en ascensor, el silencio era lo único entre ellos dentro de la caja de metal bajando y parando en cada piso.
-¿ Jimin?,¿ puedo preguntarte algo?- preguntó Jungkook rompiendo el pesado silencio.
- Claro...si es de trabajo- respondió Jimin jugando nervioso con el asa de la maleta.
Jungkook suspiró.
-Esa chica...Rose, ¿ tú la conocías?- preguntó Jungkook.
- Algo así...sólo conversamos un poco el día que yo vine a la entrevista de trabajo y ella a su audición- respondió Jimin- pero ella no se acuerda.
Jungkook miró la expresión seria de Jimin al responder.
-¿ Estás seguro qué no te reconoció?¡ vamos nadie te olvidaría!, eres único en tú especie- le dijo Jungkook tratando de alivianar el ambiente.
Jimin sonrió y lo miró por primera vez desde que salieron.
- Sí se perfectamente que me reconoció, pero al igual que muchos le dio vergüenza reconocerlo, tú tampoco eres diferente a ella, así que no la juzgues , yo estoy acostumbrado a ser ignorado, en fin, no me importa porque no son nada importante en mi vida, así que ahorrese su lástima, no la necesito, sólo soy su asistente y mientras haga bien mi trabajo mi vida personal no es de su incumbencia, no se ofenda, simplemente como le dije...si aún lo recuerdas porsupuesto..." buscar el lado bueno de las cosas y no complicarse "- terminó diciendo Jimin sin dejar de sonreír, pero por vez primera lo hizo sin ganas.
Jungkook no alcanzó a decir nada pues el ascensor se detuvo y Jimin salió para guardar la maleta en la cajuela del automóvil, Jimin tenía razón, él había echo lo mismo que la chica, peor aún, había ignorado su saludo cuando el chico fue amable y solidario con él el día anterior, su única excusa era que no sabía como comportarse cuando vio al enano, no fue porque se avergonzaba de él.
Cuando llegaron Nam-joon los estaba esperando y los llevó inmediatamente a la carpa donde Jungkook se pondría la ropa para su sesión fotográfica, Jimin lo ayudó a vestirse el concepto de las fotos era " Seducción ".
Jimin estaba muy entretenido mirando cuando Jungkook posaba para el lente de la cámara como todo un profesional, los trajes a la medida delineando su marcado pero estilizado cuerpo, sus camisas ligeramente desabotonadas para dejar entrever su pecho y piel, su rostro con actitud provocativa, realmente Howl sabía lo que hacía y como sacarle provecho a su atractivo.
Después de que la sesión terminó Jungkook y Nam-joon fueron con el director de la revista para seleccionar cual iría en la portada de la edición especial de hombres exitosos y solteros, Nam-joon estaba muy satisfecho de que Jungkook fuera elegido para ser portada.
Jimin se dirigió a la carpa para arreglar las cosas para luego regresar a la empresa, luego se sentó en el césped a esperar que se desocuparan.
El fotógrafo de la sesión se acercó dónde estaba Jimin y le sacó unas fotos desprevenido, asustándolo cuando sintió el flash.
- ¡ Hola, soy Jin!- dijo el fotógrafo sonriéndole.
Jimin se puso colorado, el chico era una hermosura, más cuando sonreía.
- Ho...hola- tartamudeo Jimin mirándolo.
- Disculpa mi atrevimiento al tomar unas fotos tuyas sin tú consentimiento, quería ver como te veías bajo el lente, y déjame decirte que eres muy fotogénico- le dijo Jin sentándose a su lado en el césped y mostrándole las fotografías a Jimin.
- Están bonitas- dijo Jimin sonriéndole.
- ¿ No te gustaría probar suerte como modelo Jimin?- preguntó Jin.
-¿Yo?, ¿ es una cámara oculta?- preguntó Jimin mirando hacia todos lados seguro de que era una broma.
Jin se largó a reír, el chico era demasiado dulce e ingenuo.
- No Jimin, te hablo en serio, tienes un rostro peculiar y hermoso, tu piel es suave y tersa aún sin maquillaje, además tu forma de vestir es única, tienes una figura andrógina, con un poco de asesoramiento podrías ser un muy buen y cotizado modelo- le dijo Jin.
Jimin lo miró asombrado primero y luego se largó a reír divertido.
- No, señor, no creo estar interesado- le respondió Jimin.
- Mira, no tomes una decisión todavía, date un tiempo y si en algún momento te decides me llamas, ¿ de acuerdo?- le dijo Jin que sabía que el chico de aceptar sería grito y plata.
- Está bien, pero no aseguro nada - le dijo Jimin sonriéndole con calidez.
Jin sacó una tarjeta de presentación donde estaba su número de contacto y se la pasó a Jimin.
- Eres realmente hermoso muchacho, gracias por tu tiempo, debo volver a trabajar, ojalá aceptes- le dijo cerrándole un ojo y alejándose.
- ¿Algún problema?- preguntó Nam-joon que venía con Jungkook detrás y habían visto al fotógrafo con Jimin.
- Nada, sólo conversábamos- dijo Jimin sonriendo le daba vergüenza decir lo que Jin le había ofrecido.
Jungkook lo miraba raro pensó Jimin, lo que no sabía era que a Jungkook le desagradó ver al fotógrafo cerca de él, notó que no había parado de observar a Jimin durante toda su sesión de fotos, Jin era bisexual por lo que tenía entendido y seguro quería aprovecharse de su asistente.
-¿Qué tienes en la mano enano?- preguntó Jungkook molesto.
Jimin miró la tarjeta que Jin le había dado y aún sostenía en su mano.
- Me dio su tarjeta de presentación, en todo caso no debería importarte- dijo Jimin a la defensiva.
-¿ Lo llamarás?- preguntó Jungkook más enojado.
- Jungkook no es tu problema, ahora váyanse a la empresa, almuerzan algo y más tarde los veo en el estudio de grabación. - dijo Nam-joon cortando todo el asunto.
Jungkook enojado se fue dando zancadas enérgicas hacia el automóvil.
- No le hagas caso, es un poco posesivo y egocéntrico, no le gusta que le hagan sombra- dijo Nam-joon sonriendo y se fue a su automóvil.
¿Sombra?,¿ a qué se refería Nam-joon?,
¿ Porqué a Jungkook le molestaría que hablara con él fotógrafo?, seguro porque dejó de ser el centro de atención, eso debía ser, encogiéndose de hombros volvió a sonreír y se dirigió hacia el automóvil arrastrando la maleta tras él.
ESTÁS LEYENDO
Happy
FanfictionPark Jimin tiene una manera peculiar de ver la vida, siempre con una sonrisa sin importar las circunstancias, no tiene nada más que a su padre y ambos se aman con todo su corazón. Park Jimin es homosexual y no tiene problemas con ello, su único p...