Capítulo 10 * Disculpas

1.9K 311 36
                                    

Cuando llegaron a la empresa Jimin se dirigió inmediatamente al camerino de Jungkook para dejar la maleta e iniciar su hora de colación, como aún no disponía de dinero suficiente, llevaba un sándwich y jugo que su papito todas las noches le dejaba preparado.

Jungkook entró cuando ya se disponía a comerlo.

- Enano...te invito a almorzar al casino de la empresa- dijo Jungkook.

Jimin lo miró como si tuviera dos cabezas.

- No gracias- le respondió Jimin volviendo la atención a su merienda.

- Por...favor, almuerza conmigo- le dijo Jungkook en un susurro.

- No tengo dinero para comer en ese lugar- le respondió Jimin siendo completamente sincero, ¿además desde cuándo Jungkook quería compartir algo con él?.

- Pero yo te invito enano...no quiero comer solo- terminó diciendo Jungkook sintiéndose raro al rogarle a Jimin, en realidad se desconocía.

-¿ No te avergüenza que me vean contigo?- respondió Jimin sin lograr entender la insistencia de Jungkook.

- Jimin...está mañana me porté como un idiota contigo...ayer lo pasé realmente bien contigo, no sé como explicarlo, siempre arruino las cosas, me cuesta aceptar que alguien me simpatiza y entablar una relación de amistad, tú me simpatizas demasiado y me asusté, por eso te ignoré, no porque me avergüenza estar contigo, ¿ puedes disculparme?- le preguntó Jungkook mirándolo nervioso asustado de su arranque de sinceridad repentina, el enano lograba que hiciera cosas impensadas.

Ver al orgulloso Jeon Jungkook pidiendo disculpas debería haberlo puesto feliz y restregárselo en su cara, pero Jimin no era así, sin pensarlo dos veces le sonrió de oreja a oreja.

- Mi papito siempre dice que soy muy fácil de convencer, ¡diablos si que eres complicado Jungkook!- dijo Jimin sonriéndole igual que antes.

- ¿Eso significa qué me perdonas?- preguntó Jungkook sintiéndose más feliz de lo que esperaba.

- Claro, mi corazón es blando- dijo Jimin sonriéndole con sus ojitos iluminados.

Jungkook ahora sonrió arrugando su nariz y mostrándole sus blancos dientes de conejo, provocando una oleada de ternura en Jimin.

-¡ Gracias enano!¿ podemos ir a comer ahora?, estoy famélico- dijo sobreactuando Jungkook.

Jimin guardo su colación y la llevó con él, la comida no se desperdicia, siempre le decía su papito.

- Vamos, pero yo comeré lo que traje, puedes comprarme un postre si quieres- le dijo Jimin empezando a caminar, sin ver la enorme sonrisa que iluminaba el rostro de Jungkook, hasta el mismo se asombraría si se pudiera ver.

- El que tú quieras enano- dijo Jungkook apurándose para alcanzar a Jimin en el ascensor.

Cuando llegaron al casino había muchos de los trabajadores y artistas almorzando ya.

-¡Jungkook!- lo llamó Momo gesticulando con sus manos para hacerse notar.

Estaba con sus compañeras, Pink y Rose.

- Momo, ¿ Cómo estás?- preguntó Jungkook acercándose a la mesa de las chicas.

- ¡Súper!, ¡ Hola Jimin!- saludo Momo sonriendo a Jimin.

Jimin agitó su mano sonriendo en respuesta.

-¡ Es taaan adorable tu asistente Jungkook!- expresó Momo levantándose y apretando los cachetes gorditos de Jimin.

HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora