Después de la ridícula reconciliación ambos se sentían algo avergonzados, por suerte llegó Nam-joon aligerando el ambiente.
- ¿ Todo bien ahora?- preguntó Nam-joon mirándolos a ambos.
- Todo bien- respondió Jimin sonriéndole.
-¿ Todo bien de qué?- preguntó Jungkook a la defensiva.
- Vi como Jeon Jungkook se puso todo celoso cuando la muchacha se acercó a Jimin- dijo Nam-joon burlón.
- ¡ Eso no es cierto!- dijo Jungkook molesto.
- ¿Entonces qué fue lo qué mis ojitos vieron?- siguió Nam-joon molestándolo.
-¡ Aghhh!, ¡ contigo no se puede!- dijo Jungkook levantándose y dándole la espalda.
Nam-joon se largó a reír.
Jimin los miraba, ¿ podía estar Jungkook celoso de su amistad?, definitivamente no lo creía.
- Bueno, vamos el vehículo nos espera, tenemos treinta minutos para llegar a filmar- dijo Nam-joon ya en modo mánager.
Jimin tomó el bolso y siguió a Jungkook y Nam-joon.
Jungkook usaba un maquillaje especial antialérgico, por que su piel era muy sensible, así que Jimin lo había metido dentro del bolso, junto a sus botellas de agua, y sus toallitas desmaquillantes especiales también.
Cuando llegaron al set de filmación grande fue la sorpresa de Jimin al encontrarse nuevamente con el fotógrafo de la sesión de fotos anterior.
- Qué hermosa coincidencia- dijo Jin acercándose a saludar a Jimin.
Jimin le sonrió de vuelta.
- Hola- le dijo mirando como Jungkook empezaba a fruncir el ceño.
- ¿ Has pensado en mi propuesta?- le susurró Jin cerca de la oreja.
Jimin sonriendo negó con su cabeza.
- Malo, pero no me daré por vencido- le dijo Jin sonriendo.
- ¿ Qué haces acá Jin?- preguntó bruscamente Jungkook.
-¡ Ah!, hola Jungkook, vine a traer un pedido, claro que no pensé tener la suerte de ver a tu asistente otra vez- dijo Jin mirando fijamente a Jimin que se puso colorado.
- El está trabajando, así que no lo distraigas- dijo Jungkook sin pizca de amabilidad.
- Entiendo...Jimin llámame, podemos tomarnos un café, porsupuesto fuera de tú horario de trabajo- Jin le hizo una venia a Jungkook y se acercó y depositó un beso en la mejilla de Jimin.
Jungkook echaba humo por las orejas.
- Hasta pronto- dijo Jimin y Jin le cerró uno de sus ojos antes de irse.
Pero cuando miró a Jungkook este lo fulminó con la mirada.
- ¿Qué?- preguntó Jimin que no veía nada malo en ser amable con Jin, es más, no tenía ningún motivo para no serlo.
Jungkook bufó molesto y se fue a que lo maquillaran.
Jimin se sentía confundido, Jungkook era realmente posesivo, ¿ pero con él?, debían tener una conversación para aclarar algunos puntos.
Fue donde estaba sentado Jungkook y le entregó los maquillajes especiales a la muchacha que haría el trabajo, luego se sentó en un pisito cerca de Jungkook pero sin incomodarlo.
Jungkook cada cierto rato lo espiaba por el espejo, Jimin parecía entretenido con una revista, sus ojitos brillaban mirándola.
-¿ Qué ves enano?- le habló Jungkook que no quería seguir molesto con él.
ESTÁS LEYENDO
Happy
FanfictionPark Jimin tiene una manera peculiar de ver la vida, siempre con una sonrisa sin importar las circunstancias, no tiene nada más que a su padre y ambos se aman con todo su corazón. Park Jimin es homosexual y no tiene problemas con ello, su único p...