Capítulo 29 * Tormenta

1.6K 298 38
                                    

Los días pasaron rápidamente y el más contento era Nam-joon,  las entradas para el concierto estaban agotadas.

Jimin siguió trabajando con una sonrisa,  cuidando que Jungkook siempre estuviera cómodo y no le faltara nada,  era su labor,  la diferencia era que el la realizaba con gusto.

Seguía hablando con su papito todas las noches,  le contaba todo lo que estaba haciendo por el concierto de Jungkook,  pero para su papito no pasó inadvertido cierta tristeza de su pollito cuando hablaba.

Jimin le dijo que era porqué todavía estaba recuperándose,  para no preocuparlo.

La noche del sábado llegó y Jungkook estaba en el camerino impaciente por salir,  Twice estaba por terminar y luego habría un receso para dejar todo listo para el show de Jungkook.

Jungkook les pidió a todos que salieran del camerino, menos Jimin.

- Enano tú estarás a un costado del escenario por cualquier cosa que necesite- le dijo Jungkook.

Jimin asintió sonriendo.

- Suerte Jungkook- le dijo Jimin.

Jungkook sonrió.

- Ven acá enano- le pidió Jungkook haciéndole una seña con su dedo para que se acercara.

- ¿ Pasa algo?- preguntó Jimin acercándose.

Jungkook se levantó de su asiento y le dio un beso en la frente.

- ¿ Y eso porqué?- preguntó Jimin ruborizado.

- Es mi beso de la buena suerte...tú eres mi suerte enano- dijo Jungkook mirándolo.

- Bueno...gracias,  es hora de salir Jungkook- le dijo Jimin.

- Vamos enano,  disfruta tu primer concierto- le dijo Jungkook y apretó su nariz sonriente para luego salir con la adrenalina a mil al sentir como sus fans coreaban su nombre.

Jimin en un costado del escenario fue testigo del gran concierto que hizo Jungkook,  parecía no agotarse,  cada canción era un regalo de su hermosa voz,  llevaba una hora y cuarenta minutos cuando paró un momento para hablar con sus fanáticos.

- Esta noche, hay una personita,  que asiste por primera vez a un concierto...la siguiente canción va dedicada a esa persona y por supuesto a todos ustedes por seguir acompañándome.

Jungkook dejó de hablar y los acordes de Still with you inundaron todo el recinto.

Jimin sólo lo escuchaba a él,  su voz armoniosa susurrando cada palabra,  fue imposible que unas lágrimas traicioneras no empezaran a rodar por sus mejillas mientras sonreía emocionado.

Jungkook en un momento de la canción hizo contacto visual con Jimin y le sonrió con ternura,  y luego cerrando sus ojos cantó la última estrofa y se despidió.

Jimin se secó rápidamente sus lágrimas con la manga de su polerón y recibió a Jungkook con una enorme sonrisa.

- ¡ Estuviste genial!- le dijo Jimin abrazándolo con cariño ya dentro del camerino.

- Gracias enano...¿te gusto la canción que te dediqué?- le preguntó Jungkook sonriéndole.

- Mucho...gracias por eso- le dijo Jimin poniéndose tímido.

- Ahora enano prepárate,  vamos a ir a la fiesta- le dijo Jungkook.

- No, creo que me iré al departamento,  estoy algo cansado- le respondió Jimin sin mirarlo directamente.

- Pero enano mereces divertirte después de haber trabajado tanto,  ambos lo merecemos,  también irá Nam-joon y gente que conoces- trató de convencerlo Jungkook.

HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora