Capítulo 23 * Las cosas simples

1.7K 297 30
                                    

Jungkook llevo a Jimin a un centro comercial para que comprara sus zapatillas, se compró dos pares de Converse unas en blanco con franjas en rosado y otras azul rey, Jimin estaba feliz pues la oferta era dos por uno, además se enamoró de una jardinera de mezclilla y como estaba en oferta también la compró, Jungkook le regaló un par de timberland que Jimin no quería aceptar, pero de igual forma Jungkook se las regaló, luego fueron a comer helado a una terraza en el mall y Jimin no dejo que esta vez pagara Jungkook, pues ya le debía demasiado.

Por la tarde cuando regresaron se prepararon ambos para la invitación que Jimin le había hecho a Jungkook,  Jimin se puso su jardinera y sus timberland nuevas,  eran preciosas y comodas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la tarde cuando regresaron se prepararon ambos para la invitación que Jimin le había hecho a Jungkook, Jimin se puso su jardinera y sus timberland nuevas, eran preciosas y comodas.

- ¿ Adónde me llevas enano?- preguntó cómo por quinta vez Jungkook.

- Ya te dije que es una sorpresa- dijo Jimin riéndose por la impaciencia de Jungkook.

- Vamos enano adelántame algo- trato de convencerlo Jungkook.

Jimin se largó a reír.

- Bueno te diré que lo haremos a la manera de Park Jimin, nada de automóvil, hoy serás uno más entre la gente, así que toma un gorro y una mascarilla por si a acaso- le dijo Jimin sonriéndole.

- ¿ No me irás a vender enano?- preguntó Jungkook fingiendo estar asustado.

Jimin se dobló de la risa ante la ridícula idea de Jungkook.

- Estoy seguro que te devolverían al instante- dijo Jimin sin dejar de reír.

- ¡ Enano!- dijo ante la risa descarada y burlona de Jimin.

Salieron alrededor de las ocho de la noche, Jungkook se vistió de forma sencilla, unos jeans, una sudadera blanca, chaqueta de mezclilla y sus timberland , ambos miraron sus pies y sonrieron.

- Vamos Jungkook, ¡ te va a encantar!- dijo Jimin entusiasmado y contagiando a Jungkook con su buen humor.

Caminaron a la parada de autobuses que quedaba bastante retirada del sector de edificios lujosos donde vivía Jungkook, y cuando el autobús apareció Jimin tomó de la mano a Jungkook y corrió con él para subirse, mientras ambos reían, Jimin pagó y se fueron a sentar en la parte de atrás.
Jungkook no paraba de reír.

- Hacía mucho que no subía a uno de estos dijo Jungkook, bueno la otra vez fue contigo también enano- dijo Jungkook mirándolo.

- Pero es más bello de noche...me encanta ver la cuidad y sus luces...tiene algo mágico- dijo Jimin mirando por la ventana.

Jungkook lo quedó viendo.

- ¡Tierno!- ya se le había hecho costumbre decirlo y Jimin sonrió ampliamente al escucharlo.

Jimin seguía mirando soñadoramente por la ventana y Jungkook le tomó una foto de improviso con su celular.

- Lindo...- dijo Jungkook mirando la fotografía.

HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora