Jungkook estuvo sumergido unos cuantos días en su dolor, extrañando a cada segundo, minutos, horas al enano, era como vivir un duelo obligado.
Nam-joon lo dejó tranquilo, no preguntó nada, le ofreció su apoyo en silencio.
Jungkook aceptó por fin tener un nuevo asistente, lo hizo por su promesa, tenía que empezar a cambiar, aceptar a una nueva persona era un pasito pequeño, pero uno al fin y al cabo.
Después de una semana, tomó por fin la decisión de empezar a trabajar en su promesa a Jimin, el dolor seguía ahí, pero su corazón empezó a sentirse más ligero.
Su nuevo asistente se llamaba Ho-Seok, era muy amable y eficiente, se llevó de inmediato bien con él, y por primera vez se mostró amable y receptivo a las muestras de aprecio de otras personas, Momo fue de gran ayuda, intuía que Jungkook estaba intentando cambiar, la ausencia de Jimin también llamó su atención, pero no hizo preguntas, sólo lo apoyó incondicionalmente.
Jungkook descubrió que tenía buenas personas a su lado, que por culpa de su carácter de mierda alejaba constantemente, Nam-joon, Momo, las secretarias, sus maquilladoras, todos hacían su trabajo con dedicación y el empezó a agradecerles, fue paulatinamente que los cambios empezaron a notarse.
Se dedicó en cuerpo y alma a su carrera, Hobi, así llamaba a su asistente, se había convertido en un gran amigo también, incluso compartían fuera del trabajo, con Momo incluida, un café o alguna salida de fin de semana, se dio cuenta que extrañar a Jimin también era bueno, porque descubrió que tener gente a su alrededor y compartir con ellos no hacían más que crecer su amor por él, estaba a pasitos de pingüinos aprendiendo a amarse a sí mismo, todo gracias a que su enano había sido más maduro que él, ahora por fin podía entenderlo.
Fue así que nació "Love Myself ", una hermosa canción que transmitía fielmente el momento que estaba viviendo "
Respuesta: Amarme a Mí Mismo
Abro mis ojos, dentro de esta oscuridad
Cuando mi corazón late es desconocido
Te enfrento en el espejo
Tu atemorizante mirada penetrante, preguntándoseAmarme puede ser difícil
Que amar a alguien más
Honestamente, debemos admitir
Que los estándares que ponemos son más severos para nosotros mismos
Dentro del centro de tu vida hay un anillo de crecimiento
Es parte de tu vida, y también de quien eres
Perdonémosnos ahora
Nuestras vidas son demasiadas largas, cree en ti mismo dentro de este laberinto
Porque cuando el invierno pase, la primavera vendrá de nuevoDe los ojos de la noche fría
Intenté esconderme
Mientras me doy vueltasTal vez caí para tomar el lugar de esas incontables estrellas
Soy el único objetivo de esas mil radiantes flechasMe has demostrado que tengo razones
Debo amarme a mí mismo (oh)
Mi aliento, el camino por el que caminé, son todas respuestas para míEl yo de ayer, el yo de hoy, el yo de mañana
(Estoy aprendiendo cómo amarme a mí mismo)
Sin perderme una sola parte, sin dejar un solo hueco, todo de míEs posible que no haya una respuesta
En cierto sentido, esta puede no ser la respuesta tampoco
Lo que pasa es que amarme a mí mismo
No necesita la aprobación de alguien más
Estoy buscándome otra vez
Pero no quiero morir nunca más
Yo, que solía estar triste
Yo, que solía estar herido
Eso me hará más hermosoEs verdad, tengo la belleza
Teniendo en cuenta que estoy
En el camino de amarme a mí mismo
Es lo que más necesito
Estoy caminando por mí mismo
Es una acción necesaria para mí
Mi postura ante a mí mismo
Es el comportamiento que necesito para mí mismo
Te mostraré lo que tengo
No tengo miedo, porque esa es mi existencia
Amarme a mí mismo.Fue un éxito en cuanto empezó a sonar en las emisoras radiales, y en las redes sociales, muchos fans se sintieron identificados con la letra, se convirtió en un himno para todos aquellos que estaban igual que él.
Jimin también la escuchó y se sintió conmovido hasta los huesos, su pequeño Jungkook estaba creciendo , esta vez sus lágrimas fueron de felicidad.
Hacía ya tres meses que el padre de Jungkook vivía con ellos, su padre lo apoyó incondicionalmente transformándose en un amigo y soporté en sus días más difíciles, consiguió un pequeño empleo en un supermercado cercano haciendo aseo por las mañanas, y aunque ni Jimin ni su padre se lo pidieron, empezó también a contribuir con los gastos del pequeño y viejo departamento, el padre de Jungkook no tenía palabras para agradecerles todo lo que hacían por él de forma tan desinteresada, lo hicieron parte de su hogar y fue inevitable que amara a Jimin, entregándole a él lo que no pudo con su propio hijo.
Jin lo hizo tomar clases de modelaje y fotografía, lo apoyó incondicionalmente, Jimin había encontrado en el fotógrafo un amigo y hermano, al principio Jin no negó sentirse muy atraído por éste chico inocente y dulce, pero con el paso de los días y notando el gran amor que Jimin sentía por Jungkook, fue decantando en una sincera y genuina amistad.
Muchas veces cuando Jimin sentía que ya no podía más, Jin estaba ahí para consolarlo y escucharlo pacientemente, fue así que terminó por saber la historia de amor de ellos, y supo la suerte de ellos de haberse conocido y compartir un amor como ese.
Todo iba bien, Jimin ahora tendría su primera sesión de fotos profesional, Jin le había conseguido un excelente contrato para ser la imagen de una marca nueva de ropa, Jimin se sentía ansioso y feliz al mismo tiempo.
Claro que fue el primer obstáculo que Jungkook y Jimin debieron superar, Jungkook a confiar en Jimin y Jimin a ser fuerte y firme con Jungkook y sus celos.
Porque sí, cuando Jimin apareció en muchas portadas y gigantografías, como el nuevo modelo de la marca 87MM Seoul y vio quien era el fotógrafo y mánager, un acceso de rabia y celos arrasaron con todo lo que había prometido.
ESTÁS LEYENDO
Happy
FanfictionPark Jimin tiene una manera peculiar de ver la vida, siempre con una sonrisa sin importar las circunstancias, no tiene nada más que a su padre y ambos se aman con todo su corazón. Park Jimin es homosexual y no tiene problemas con ello, su único p...