Capítulo 31 * Enamorados

1.8K 302 56
                                    

Al día siguiente cuando despertaron, ambos se miraron algo tímidos y sonrieron como bobos.

Jungkook sin mirarlo aún buscó la manito de Jimin entre las sábanas y entrelazó sus dedos con los de Jimin,  nunca había sentido tantas mariposas por tomarle la mano a alguien.

Se quedaron algunos segundos así,  sólo con sus manos en contacto.

Jimin quería saltar de felicidad y se mordía los labios para no ponerse a reír al saber que no había sido un sueño.

No pudiendo aguantarse más, de un salto salió corriendo al baño dejando a Jungkook anonadado.

Jimin se miró al espejo y se puso un puño en la boca para ahogar el grito de euforia que tenía atascado y daba pequeños saltitos brincando feliz.

Así lo encontró Jungkook y no pudo evitar sonreír.

Jimin lo vio a través del espejo y se tapó la cara de un rojo violento,  con sus dos manitas.

-¡ Tierno!- exclamó Jungkook y se acercó a él para apartarle las manos del rostro.

Jimin se mordía su boquita y lo miraba avergonzado.

- Por estás cosas que haces...es que me vuelves loco enano- le dijo Jungkook sonriéndole.

Jimin se atrevió a mirarlo y sonreír.

Jungkook quería probar de nuevo esa boquita,  nunca tendría suficiente y se acercó a Jimin para hacerlo,  pero Jimin se tapó rápidamente la boca con su mano.

Jungkook lo miró asombrado,  ¿ él enano se estaba arrepintiendo?

- ¿ Qué pasa enano?- preguntó Jungkook mirándolo.

- Nu nus humus luvudu lus duntus- dijo a través de su mano.

Jungkook de primera no entendía,  pero luego se largó a reír.

- Pues lavémosnos los dientes rápido , porque quiero comerte a besos enano...ese será mi desayuno hoy- le dijo Jungkook subiendo y bajando sus cejas alternadamente mientras sonreía con picardía.

Jimin asintió y tomó inmediatamente su cepillo y pasta dental.

- ¿ Tienes prisa ahora, eh?- le dijo Jungkook sonriendo,empezando a lavar  sus dientes.

Jimin terminó primero y sacándole la lengua salió corriendo del baño,  Jungkook medio se enjuagó y salió tras él.

Jimin se reía como un niño haciendo travesuras.

- Tendrás que atraparme primero - le dijo Jimin en la esquina de la cama.

Jungkook le cerró un ojo.

- Soy bueno en atrapar - y saltó a la cama pero Jimin se le escabulló y salió corriendo de la habitación con Jungkook tras él.

Jimin riéndose se parapetó tras el sillón de la salita de estar y Jungkook cautelosamente empezó a rodearlo.

- Vas a pagar caro esto enano- dijo Jungkook sonriendo descarado.

- Eso sí me atrapas- dijo Jimin cerrándole uno de sus ojitos y lanzándole un beso que los hizo reír a ambos.

Jungkook de un salto trepó el sillón y atrapó a Jimin cayendo con él sobre esté girándolo para dejarlo bajo su cuerpo.

- ¿ Decías enano?- le preguntó Jungkook cerquita mezclándose los alientos de ambos.

- Derrotado- dijo Jimin sonriéndole ahora con ternura y levantando sus brazos en señal de rendición.

Jungkook lo miró un instante a los ojos y Jimin enredó sus manitas por su cuello acercándolo hacia él.

HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora