Capítulo 43 * Cambios

1.6K 284 41
                                    

Después de amarse, vino la mejor parte, la que a Jimin le encantaba,  los mimos y palabras cursis que se decían.

Así abrazaditos conversaron,  entre beso y beso, de sus vidas, de sus sueños y espectativas.   Jimin le contó que ahora estaba estudiando para ser un fotógrafo,  Jungkook lo felicitó y le deseo mucho éxito,  Jungkook por su parte le dijo que también tenía proyectado a futuro dejar los escenarios,  pero no la música,  quería dedicarse a componer canciones y encontrar nuevos talentos para darles una oportunidad como la que él había tenido.

Jimin lo miró sorprendido, sabía cuanto amaba cantar.

- ¿ Estás seguro Jungkook?, ¿ no te arrepentirás después?- le preguntó Jimin preocupado por está decisión.

- Estoy seguro,  voy a cumplir veinticinco años,  estoy en esto desde los dieciséis,  creo que es tiempo de probar nuevas cosas,  además seguiré haciendo lo que me gusta, la música,  sólo que no parado en un escenario,  mi contrato con la empresa termina a mediados del próximo año,  y ya lo hablé con Nam-joon- le contó Jungkook.

- ¿ Y está de acuerdo?- preguntó Jimin.

- Sí,  al fin y al cabo es mi vida y aunque no hubiese estado de acuerdo,  lo haría igual- le dijo Jungkook sonriéndole.

Jimin se subió sobre su cuerpo y lo llenó de besos mientras Jungkook se reía feliz.

- Es el mejor regalo que pudiste hacerme enano, venir  a verme,  te extraño demasiado- le dijo Jungkook mirándolo con infinita ternura.

- Fue un regalo para mí también,  ya no aguantaba las ganas de verte...de besarte...de ser tuyo- le dijo Jimin que seguía enamorado más que  nunca.

Se abrazaron y besaron largamente y luego se acurrucaron juntitos con sus manos entrelazadas.

- Jungkook...tengo algo que contarte- dijo Jimin con miedo de que el hermoso momento se acabara después de que hablara.

- Dime enano,  soy todo oídos- le dijo Jungkook depositando un besito en sus párpados.

- Es sobre tu padre- Jimin lo sintió tensarse de inmediato,  pero luego suspiró.

- Habla,  voy a escucharte- le dijo Jungkook y Jimin supo que eso por lo menos era un avance.

Jimin le contó todo,  sin guardarse nada,  no quería secretos con Jungkook y menos que el se alejará por eso, cuando terminó de contarle lo miró... Jungkook lloraba.

- El ha cambiado Jungkook- le susurró Jimin.

Jungkook puso un dedo en sus labios para silenciarlo.

- Sólo tú podías haber hecho algo así,  no estoy enojado,  estoy profundamente conmovido,  ¿ qué hice para merecerte?- preguntó Jungkook muy emocionado mirándolo como si fuera lo más hermoso del planeta.

- Amarme, eso hiciste- le respondió Jimin también emocionado.

Jungkook lo abrazó fuertemente contra su pecho.

- Tú padre me lo dijo hace tiempo,  me habló de lo difícil que es ser padres y desde entonces lo medite a fondo y empecé a perdonarlo y a perdonarme a mí de paso, comprendí que  para él no debe haber sido fácil y lo que hizo tal vez fue su manera de escapar de la realidad que le tocó vivir,  no lo justifico porque cometió muchos errores,  pero entendí que siempre será mi padre- dijo Jungkook mientras gruesas lágrimas caían por sus mejillas.

- Estoy orgulloso del hombre que amo, siempre supe que eras increíble aunque trataras de verte diferente,  ¿ cómo no amarte?, ¿ ah?- le dijo Jimin besando sus lágrimas.

- Pero...aún no estoy preparado para verlo,  esté proceso me ha dolido y mucho, cuando me sienta preparado iré a hablar con él,  te lo prometo- le dijo Jungkook.

- No tienes que prometerme nada a mí,  tu sabrás cuando hacerlo,  lo importante es que lo harás,  tal vez no mañana,  ni en meses,  pero lo harás- le dijo Jimin sonriéndole.

Jungkook lo miraba embelesado,  su enano siempre viendo lo mejor de él.

- Te amo enano,  eso es lo único que no ha cambiado ni cambiará- le susurró Jungkook.

Jimin lo abrazó más fuerte.

- Lo sé,  porque me siento de la misma forma,  te amo mi amor- le dijo Jimin pegadito a su cuello.

Luego no hubieron más palabras,  se dedicaron a amarse antes que la madrugada nuevamente los separara por otro tiempo más.

Antes de irse Jimin lloró sin ganas de alejarse.

- Jimin,  a ambos nos cuesta estar alejados,  ¿ porqué no nos vemos los fines de mes?- preguntó Jungkook.

- Lo quiero, lo quiero con todo mi ser- dijo Jimin asintiendo.

Volvieron a besarse y Jimin se fue sin mirarlo,  porque si no sabía que no lo haría,  y en el fondo todavía no era tiempo de estar juntos,  aunque doliera ahora,  en el futuro serían una pareja feliz, porque  si eran capaces de superar esta prueba,  en el futuro,  juntos,  podrían sortear cualquier dificultad.

Cuando Jungkook llegó a la empresa Nam-joon lo llamó inmediatamente a su oficina y le mostró la portada del periódico.

Jungkook lo miró,  en la página principal se hablaba de su concierto,  pero el titular era el siguiente.

"El idol más importante de la industria coreana...¿ Tiene un romance secreto?"

Luego de ese titular el reportaje hablaba de la última parte de su concierto y como había dedicado una canción inédita a " una persona especial ", después elogiaban el gran concierto que había dado y su inigualable voz que estremecía a sus fanáticos.

- ¿ Cuál es el problema Nam-joon?- le dijo Jungkook sonriendo- yo no veo ninguno.

Nam-joon suspiró preocupado.

- Te seguirán a todas partes para tratar de descubrir con quién estás saliendo Jungkook- dijo Nam-joon mirándolo fijamente.

- No conseguirán nada y al no hacerlo terminaran olvidándolo- le dijo Jungkook despreocupado.

- Las redes sociales también están que explotan Jungkook- volvió a decirle Nam-joon.

- No hay de qué preocuparse,  tranquilo- le dijo Jungkook riéndose.

Nam-joon lo miró desconcertado,  es verdad que Jungkook había cambiado bastante desde que Jimin se había ido,  pero ahora realmente estaba asombrado.

- ¿ Sigues viendo a Jimin?- le preguntó Nam-joon.

- Creo que eso no te importa,  y a nadie debería tampoco- le dijo Jungkook y cerrándole un ojo salió de la oficina sonriendo feliz dejando a su mánager mudo.

Jungkook no dejaría que nadie ni nada arruinará lo feliz que estaba ese día,  Jimin lo había visitado,  lo había amado,  y al final del día eso era lo único importante en su vida y corazón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora