Llegaron al departamento bastante contentos y con varias botellas de soju en el cuerpo, se reían hasta de su sombra.
Tirados en el sofá descansaron un rato.
- Enano, gracias, hacía mucho no me divertía tanto- le confesó Jungkook.
- Seguro que siempre vas a fiestas glamorosas y con gente linda, lo mío no es nada comparado, pero yo igual agradezco que me hayas acompañado, lo pasé increíble- dijo Jimin sonriendo.
Jungkook se incorporó un poco tambaleante y se acercó a Jimin recostado en el sillón y se sentó a su lado.
- Hazme un lado enano- dijo Jungkook y Jimin se corrió un poco para darle espacio.
- Tienes razón en lo que dijiste, pero te equivocas en una cosa...no cambiaría ninguna de mis fiestas por esta noche que compartí contigo- le habló seriamente y mirándolo.
Jimin sonrió y lo abrazó con su corazoncito repleto de alegría.
- Gracias, eres demasiado bueno y amable- le susurró Jimin.
Jungkook se largó a reír.
- Dile eso a Nam-joon- dijo Jungkook sonriendo.
Jimin también sonrió.
- Eres especial enano, mi corazón se siente cálido contigo- le dijo Jungkook animado por el alcohol en su sistema.
- ¿Jungkook?,¿ puedo pedirte yo un beso ahora?- preguntó tímido Jimin, pero toda la noche había querido eso.
Jungkook se largó a reír.
- Olvídalo- dijo Jimin avergonzado tratando de levantarse del sillón.
- No te respondí enano- dijo Jungkook afirmándolo de sus brazos.
- No es necesario, ya entendí que no- dijo Jimin forcejeando para levantarse.
- ¿ Ahora tú respondes por mí?- dijo Jungkook.
- ¡ Ya para Jungkook!, vamos a dormir mejor- dijo Jimin que quería enterrar su cabeza como las avestruces bajo tierra para que Jungkook no lo viera.
-¡ Quieto enano!- dijo Jungkook ahora serio.
Jimin lo quedó viendo cuando Jungkook lo recostó nuevamente sobre el sillón.
- Toda la noche he querido besarte enano, pero creí que no me dejarías, ahora que tú me lo pediste...no voy a perder la oportunidad- le confesó Jungkook.
- ¿ Te gustan mis besos?- preguntó Jimin incrédulo.
- Me gusta tu boca, creo que desarrollé cierta fijación con ella- le dijo Jungkook.
Jimin estaba con las mejillas sonrojadas.- ¿ Qué significa esto Jungkook?, yo soy homosexual y me gustan los hombres, ¿ pero tú?- le dijo Jimin.
- Me gustan las mujeres...pero he descubierto que también me gustas tú- le respondió Jungkook.
Esa respuesta lo despabilo por completo y la cordura se hizo paso en su mente.
- Creo que no es buena idea seguir con esto, ya no te pediré más un beso, el riesgo que corro es más que el tuyo, ¿ qué harías si termino enamorándome de tí?- le preguntó Jimin y la expresión asustada de Jungkook respondió su pregunta.
Jimin ahora se incorporó y Jungkook no lo detuvo.
- Buenas noches Jungkook- dijo Jimin y se fue a su habitación.
Cuando estuvo dentro se derrumbó sobre la cama, para él era demasiado tarde ya, se encontraba perdidamente enamorado de Jungkook, ahora lo sabía, pero también era consciente de que para Jungkook no era igual, solo estaba confundido por la amistad que habían desarrollado, no quería perderlo como amigo y menos perder su trabajo, por lo menos así podía verlo, con el corazón dolido ante la realidad se quedó dormido hecho un ovillo sin siquiera taparse ni desvestirse.
ESTÁS LEYENDO
Happy
FanfictionPark Jimin tiene una manera peculiar de ver la vida, siempre con una sonrisa sin importar las circunstancias, no tiene nada más que a su padre y ambos se aman con todo su corazón. Park Jimin es homosexual y no tiene problemas con ello, su único p...