Capítulo 11😆😔

1.9K 303 43
                                    

Después de almorzar Jungkook se dirigió al estudio de grabación, Jimin lo acompañó entusiasmado, nunca antes había visto como se hacía la grabación de una canción.

- Te va a gustar enano, es mi parte favorita de ser artista, bueno y los conciertos- le dijo Jungkook sonriendo entusiasmado.

- Ya veremos Howl si eres tan bueno- dijo Jimin bromeando.

- Te voy a impresionar enano, ya verás- le dijo Jungkook al enano descarado.

Jimin se largó a reír.

Jungkook entró al estudio y Jimin se sentó junto al sonidista mientras Jungkook entraba a la cabina de vidrio acústico y se ponía los auriculares frente al micrófono esperando la señal del sonidista para comenzar.

Jimin miraba todo y no se perdía detalle, le pasaron unos auriculares para que pudiera escucharlo.

El sonidista levantó su dedo pulgar y empezó a soltar la pista de la primera estrofa.

Jimin al igual que cuando lo escucho en su celular se perdió completamente en esa voz que parecía susurrarle sólo a él, cerró los ojos para hacer más intensa la sensación, de verdad tenía los pelos erizados.

Abrió sus ojos lentamente y miró a Jungkook que también lo miraba mientras cantaba, el piano de la melodía lo acompañaba dulce y triste.

" No hay nada como nosotros
No hay nada como tú y yo
Juntos a través de la tormenta
Juntos..."

Era tan bonita y triste a la vez la letra de la canción, Jungkook le susurraba al micrófono cerrando sus ojos y sintiendo profundamente lo que cantaba, Jimin estaba gratamente impresionado, Jungkook era lo más parecido a un ángel cantando.

Jimin aplaudió efusivamente cuando terminó de cantar y Jungkook sonrió arrugando su naricita y mostrándole sus dientes.

El sonidista sonrió al ver la alegría espontánea de Jimin y le cerró un ojo a Jungkook levantando su dedo en aprobación.

Nam-joon que había entrado en medio de la grabación mirada sorprendido la interacción entre Jungkook y su asistente, ¿ parecía cantarle a Jimin?, realmente ese Jungkook tan risueño lo tenía nervioso.

Jungkook se sacó los audífonos y salió de la cabina.

-¿ Qué te dije enano?¿ soy impresionante o no?- dijo sonriendo divertido de la cara del enano.

- ¿ Impresionante?, no Jungkook...

Jungkook dejó de sonreír .

¿ Había malinterpretado la actitud del enano?.

Jimin se largó a reír y se tiró en sus brazos dejando a todos con la boca abierta.

- ¡ No Jungkook!,¡ Eres uuuultramega impresionante!- dijo riéndose Jimin sin dejar de abrazarlo.

Jungkook se sintió muy gratificado y a pesar de la vergüenza abrazó de vuelta al enano sonriendo con el rostro sonrojado.

-¿ Cómo se llama Jungkook?, es preciosa- le dijo Jimin soltándolo por fin.

- Nada como nosotros (Nothing Like Us), así se llama enano.

Jimin sonrió, ese nombre era perfecto.

Cuando Jimin regresó a su casa una enorme sonrisa se dibujaba en su rostro, bueno a nadie le extrañaría porque el chico siempre adornaba su rostro con ella.

-¡Papito llegué!- gritó al entrar, un sobre en la entrada con el nombre de su padre le llamo inmediatamente la atención recogiéndolo del piso y cerrando la puerta.

HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora