Capítulo 32 * Nubes negras

1.7K 296 38
                                    

El lunes llegó rápidamente,  el día domingo lo disfrutaron a concho y se besaron mucho,  mucho,  mucho.

Ya en la empresa Jungkook tomó la mano de Jimin para caminar junto a él.

- Jungkook...no es necesario,  van a empezar a murmurar- dijo Jimin preocupado.

- No seas cobarde enano- le dijo Jungkook apretando más fuerte sus deditos.

Nam-joon llegó tras ellos y miró sus manos entrelazadas,  pero no sonrió.

- A mi oficina los dos- dijo Nam-joon y caminó adelante.

Jimin se puso nervioso y Jungkook furioso.

- Tomen asiento los dos- dijo serio Nam-joon.

- ¿ Qué mierda te pasa Nam-joon?- gritó  enojado Jungkook.

- Lo mismo te preguntó- dijo conteniéndose Nam-joon.

- Jimin ahora es mi novio,  ¿ algún problema?- dijo retador Jungkook.

- Calmémosnos...¿ te has puesto a pensar lo que podría pasar con tu carrera si los medios se enteran?

Jimin quería esconderse bajo tierra,  se sentía culpable, ¿ cómo había sido tan iluso de pensar que bastaba con amarse y punto?

- No me importa- dijo tozudo Jungkook- no voy a esconder a Jimin como si me avergonzara- dijo Jungkook mirando como Jimin retorcía sus deditos.

- No me malentiendas Jungkook,  yo no tengo nada contra su relación,  pero no puede hacerse pública, tú carrera podría venirse abajo,  sabes que los medios te harían pedazos si se enteran que sales con otro hombre,  tus fans...

- No metas a mis fans en esto,  ellas me apoyarían- dijo Jungkook frunciendo enojado su entrecejo.

- Jungkook...escucha a Nam-joon...él sólo quiere lo mejor para tí- le habló Jimin tratando de calmarlo.

- Enano no es justo,  yo no quiero engañar a nadie,  tu no te lo mereces tampoco,  tú menos que  nadie- dijo Jungkook con su voz apagada.

- A...a mi no me importa, no estoy contigo por tu fama...Nam-joon tiene razón,  tu amas cantar, amas a tus fans, terminarías odiándote y odiándome, si lo haces, además yo amo mi trabajo,  aún seguiremos juntos en todo- le dijo Jimin sonriéndole aunque en el fondo se sentía triste y poca cosa.

Nam-joon se sintió una basura al escuchar a Jimin,  pero no podía dejar que por algo que quizás no durara,  Jungkook echara todo el esfuerzo de años por la borda.

- Está bien,  pero eres un hijo de puta Nam-joon,  ojalá nunca te enamores- le dijo Jungkook y se largó de la oficina.

Nam-joon apretó fuertemente sus manos porque sabía que Jungkook tenía razón,  pero era su mánager,  debía velar por su futuro.

- Lo siento Jimin...no es nada contra tí- se disculpó Nam-joon.

Jimin le sonrió y Nam-joon se sintió peor.

- No te preocupes,  sé mi lugar- le dijo Jimin- ¿ qué tenemos hoy?

- Sólo entrevistas para agradecer a las fans- dijo Nam-joon suspirando.

- Ok, voy a preparar todo,  ¿ tú vas?- preguntó Jimin antes de salir.

- Claro,  es mi trabajo- respondió Nam-joon.

- Bien- dijo Jimin y le sonrió antes de salir.

Nam-joon se derrumbó sobre su sillón,  esperando no haber obrado mal.
Para rematar el mal comienzo del lunes apareció Rose en el camerino.

- Hola- dijo saludando, Jimin le sonrió y Jungkook sólo la miró y apartó la vista.
- Jimin,  podrías dejarme unos minutos a solas con Jungkook.

Jimin se dirigió a la puerta.

- ¡ Quédate aquí enano!, lo que sea que quieras decirme puedes hacerlo,  no es necesario que Jimin salga,  no quiero malos entendidos o rumores infundados- dijo Jungkook serio.

Rose estaba con las mejillas ardiéndoles.

- Bueno...como la noche de la fiesta no me terminaste de decir...

- No era nada importante,  ni siquiera me acuerdo- dijo Jungkook malhumorado.

Rose miró a Jimin,  pero éste arreglaba el bolso de Jungkook sin inmiscuirse,  aunque estaba escuchando.

- Jungkook...tú...tú me gustas,  creí que la estabas pasando bien la noche pasada conmigo...

Jungkook suspiró pesadamente,  estaba harto,  y no era bueno para manejar la frustración.

- Te lo diré claramente,  Rose eres linda,  pero no estoy interesado en tí,  tampoco  quiero ser tú amigo,  no quiero que te hagas ilusiones conmigo,  y por último...estoy enamorado de alguien y voy a respetar eso- le dijo Jungkook para que lo dejara de una vez en paz.

Rose se mordió nerviosa los labios, se sentía completamente humillada,  pero igual sonrió.

- Me quedó claro,  disculpa si te incomode- dijo Rose y salió del camerino.

Jimin se acercó a Jungkook y acarició suavemente su pelo,  Jungkook aún sentado lo abrazó por la cintura apoyando su rostro en su abdomen, era un simple gesto de contención para ambos,  de decirse que estaban juntos y que se amaban sin importar las dificultades.

- ¿ Porqué todo tiene que ser tan complicado enano?- preguntó Jungkook desanimado.

- ¿ Recuerdas lo que te dije una vez?- le preguntó Jimin.

Jungkook alzó su rostro y lo miró.

- Hay que buscar el lado bueno de las cosas y no complicarse Jungkook,  ¿ tú me amas?- preguntó Jimin.

- Mucho enano,  te amo demasiado- le respondió Jungkook.

- Pues yo también te amo,  y nadie puede cambiar eso,  ¿ entiendes?, juntos haremos que funcione- le dijo Jimin sonriéndole hermosamente.

- Por eso te amo enano,  eres mi cable a tierra- le dijo Jungkook enternecido por la simplicidad de Jimin,  por su entrega incondicional,  por no querer sobresalir,  por sólo amarlo sin esperar nada a cambio.

Jungkook lo  sentó en sus piernas y lo besó dulcemente,  mientras Jimin respondía con todo el amor que su corazoncito le tenía.

El día mejoró bastante gracias a Jimin,  Jungkook dejó su enojo de lado y  vio que el enano tenía razón,  al final del día,  ellos estarían juntos,  sólo eso importaba.

Nam-joon también notó el cambio y sabía que era obra de Jimin,  sintió alivio, pero también cargo de conciencia, al verlos como se sonreían y se transmitían amor sin siquiera tocarse.

Después de las entrevistas el día llegó a su fin,  y ambos estaban felices de regresar a casa, su sitio seguro,  su pequeña isla personal,  donde nada ni nadie cuestionaba sus sentimientos.

Rose los vio marcharse por accidente en los estacionamientos,  vio como Jungkook entrelazó sus dedos al salir del ascensor con Jimin,  vio la sonrisa cómplice que compartían,  y sintió odio...su orgullo estaba lastimado y una mujer rechazada era una bomba de tiempo.

* Por razones personales no publicaré hasta el próximo lunes,  gracias por comprender y esperar. ❤

 ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora