Capítulo 12 * Soluciones

1.8K 310 32
                                    

Jungkook esperó pacientemente que Jimin dejará de llorar mientras lo sento en una silla yacariciaba su cabello.

-¿ Pasó enano?- dijo Jungkook sonriendo.

Jimin asintió pero sin levantar su cabeza.

- A ver enano regálame una de tus hermosas sonrisas- le dijo Jungkook levantando con su mano la carita de Jimin.

Jimin sonrió cerrándose sus ojitos al hacerlo.

Jungkook sintió una oleada de ternura, el enano estaba hecho un desastre con los ojos hinchados, la cara mojada de lágrimas unos mocos saliendo producto del llanto y aún así lo encontró hermoso, mientras más lo conocía más hermoso lo encontraba, no era que le gustara de gustar, sólo que lo hacía sentir cálido.

- Ahora cuéntame ¿ tienes problemas?- preguntó Jungkook serio y preocupado.

Jimin saco de su mochila el sobre con el dinero que le había pasado Jungkook el día anterior y se lo paso.

Jungkook no entendía.

- Me diste dinero de más, no necesito tu lástima Jungkook- le dijo Jimin triste.

-¿ Por eso llorabas enano?- preguntó Jungkook incrédulo.

- En parte- admitió Jimin.

-¡Enano no fue por lástima, era de agradecimiento!, tú y tu padre fueron tan generosos conmigo, que sólo quise compensarlo de alguna manera- le dijo Jungkook.

- Podías haberle enviado un regalo, no dinero, eso es un poco humillante Jungkook- le dijo Jimin.

Jungkook se quedó pensando un momento.

- Lo siento...no fue mi intención- se disculpó apenado su intención nunca fue ofenderlos.

- Te creo, pero nunca más vuelvas a hacerlo- le dijo Jimin.

- Nunca más enano...pero dijiste "en parte",¿ qué más te pasa?- le preguntó Jungkook.

- Papito recibió una invitación del ejército, unas vacaciones para soldados jubilados con todos los gastos pagados incluidos los pasajes a Australia a un resort por un mes- le contó Jimin.

-¡ Pero eso es genial enano!, no veo cuál es el problema- dijo Jungkook confundido.

- ¡Papito no quiere ir Jungkook!, todo por no dejarme solo, soy una carga para él, nunca sale, todo su dinero lo gasta en la casa y en mí, ¡yo quiero que sea feliz también Jungkook !- dijo Jimin volviendo a entristecer.

- Se nota que te ama demasiado, eres todo su mundo Jimin- le dijo Jungkook.

- Pero papito aún es joven, debe divertirse, yo ya soy grande, unas vacaciones no nos van a separar, pero no quiere entender- dijo Jimin suspirando.

- Tengo la solución a tu problema enano- le dijo Jungkook sonriendo.

Jimin lo miró como si fuera un extraterrestre, así de raro.

-¿Cuál?- preguntó Jimin dudoso.

- Simple...tú padre no quiere ir por no dejarte solo, ¿verdad?- preguntó Jungkook.

Jimin asintió.

- ¡Fácil enano, te quedas durante ese tiempo en mi casa!, problema solucionado- dijo Jungkook sonriendo.

-¿ Estás loco ?, ¡ apenas me conoces!- dijo asombrado Jimin.

- ¿ Eres ladrón, asesino en serie, roncas?- le preguntó divertido Jungkook.

Jimin no pudo evitar reírse.

- No seas tonto, pero sería incómodo para tí compartir tú espacio- le dijo Jimin.

- Enano mi departamento es enorme, podemos pasar días sin toparnos- le dijo Jungkook exagerando- hay dos habitaciones extras con baño incluido puedes ocupar una- le dijo Jungkook riendo.

- ¿Estás seguro?- preguntó Jimin inseguro.

- Sí enano- le dijo Jungkook ahora serio.

Jimin se tiró encima y lo abrazó como un oso.

- Basta enano, no es para tanto, hoy te llevaré a tú casa y hablaré con tu padre, ¿ de acuerdo?- le dijo Jungkook tratando de sacarse los brazos de Jimin, parecía un pulpo.

Jimin asintió y lo abrazó más fuerte, Jungkook suspiró y se dio por vencido y se dejó apachurrar.

Ese día dejó de ser gris para Jimin y volvió a sonreír como siempre lo hacía y realizó su trabajo con más devoción aún.

Acompañó a Jungkook a una firma de autógrafos para sus fans que suspiraban y incluso se desmayaban al verlo, Jimin en cierto modo las entendía, eran adolescentes enamoradas de su artista, Jungkook fue amable y no dejó de sonreírle al firmar sus autógrafos.

Cuando se fueron de regreso a la empresa Jimin aprovechó de hacerle una pregunta.

- Jungkook, ¿ eres feliz con lo qué haces?- preguntó Jimin esperando no ser demasiado confianzudo.

- Se podría decir que sí, amo lo que mis fans me hacen sentir y poder entregar parte de mí con mis canciones, pero sobre todo amo cantar, cuando canto todo desaparece, sólo soy yo mis canciones y la música. - le dijo Jungkook suspirando.

- Eso...eso que dijiste es hermoso Howl- le dijo Jimin con admiración- debe ser bonito saber tu lugar en el mundo y ser feliz con ello.

Jungkook lo miró extrañado.

- ¿ Tú no sabes tú lugar enano?, pues yo te lo diré, tú naciste para sonreír y hacer que todo se ilumine sólo con verla- le dijo Jungkook sonriendo.

- ¿En serio piensas eso de mí?, no tengo estudios, no hago nada bien, generalmente meto la pata, en fin un desastre- dijo Jimin.

- Jimin, eso no es cierto, eres el mejor asistente que he tenido, eres bueno de corazón, yo soy un desastre...tú no- le dijo Jungkook.

- Gracias por pensar así- le dijo Jimin sonriéndole y a punto de abrazarlo.

- ¡ No enano!, nada de abrazos, estoy conduciendo- dijo Jungkook sonriendo.

Fue peor...Jimin beso su mejilla y lo dejó todo abochornado, mientras Jimin reía feliz.

Fueron a almorzar juntos nuevamente, Jimin su sándwich y jugo de fresa y Jungkook su comida sana, por alguna razón ambos encontraron la comida exquisita y la compañía agradable y cálida.

Así los encontró Nam-joon, cada vez más impresionado de la transformación de Jungkook, Jimin no sabía que Jungkook odiaba comer acompañado, que casi nunca reía y menos dejaba que alguien invadiera su espacio personal, Jimin había derribado todas y cada una de esas barreras, en apenas ¿ tres días?, era digno de estudio pensó Nam-joon, pero tener a Jungkook feliz le hacía más fácil su trabajo, ¡ Bendito el día que contrató a Jimin de asistente!, y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro mientras se acercaba a ellos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora