El sábado se dispusieron a disfrutarlo a concho, era su último día viviendo juntos.
Jungkook despertó a Jimin a punta de besos, a pesar que Jimin lo esquivaba por no haberse lavado los dientes aún.
- Quédate quieto enano...es parte de ser pareja, a mi no me importa sólo quiero besarte mucho- le dijo Jungkook atrayéndolo hacia su pecho y dándole un beso a medias porque Jimin se negaba, hasta que en un descuido se escapó riéndose al baño para lavarse su boquita, Jungkook lo siguió, no le quedaba de otra.
- Ahora si enano me debes una dosis extra de besos- le dijo Jungkook y tomándolo en brazos se lo llevó nuevamente a la cama.
Jimin se reía divertido y feliz...muy feliz.
Jungkook lo besó hasta dejarlo sin aliento, los besos habían mejorado bastante, ambos sabían como complacer al otro, después de un buen rato ambos se acurrucaron juntitos.
- Jimin, se que soy complicado, pero te prometo que la próxima vez que tenga algún problema, hablaré y te diré como me siento- le dijo Jungkook pasando sus dedos por su pelo.
- Sé que es difícil para tí, nunca quiero ser la causa de tú infelicidad, te amo demasiado, en realidad es la primera vez que me enamoró, también es nuevo para mí- le dijo Jimin sonriéndole con sus ojitos brillando.
- ¿ Eres real enano?- dijo Jungkook sonriendo- realmente tengo suerte, suerte de que te conocí y de que me amas.
Jimin se puso a reír feliz de las palabras de Jungkook.
- Hoy es nuestro último día viviendo juntos enano, eso me hace sentir triste- le dijo Jungkook y lo besó nuevamente.
- Disfrutemos este día, hagamos un día de recuerdos lindos- le dijo Jimin.
- Tienes razón enano, vamos a disfrutar, iremos de paseo, ¿ quieres ir a algún lugar?- le preguntó Jungkook animándose.
- Vamos a un parque de diversiones, y luego a recorrer tienditas- le dijo Jimin sonriéndole.
- Todo lo que mi enano favorito desee- dijo Jungkook y le robó un último beso antes de ir a bañarse a su habitación.
Jimin se quedó un ratito más en la cama, tenía el corazón a punto de reventar de tanta felicidad, luego de un salto se levantó de la cama y fue a ducharse para salir con su novio, sonaba tan bonito, Jimin se baño sonriendo.
Fueron después de desayunar a un parque de diversiones, eligió el Lotte World porque también tenía pista de patinaje sobre hielo, Jimin estaba encantado y disfrutaban ambos como niños de la experiencia.
Jimin salió con un gorro de mickey de recuerdo, patinar fue su cosa favorita y se tomaron muchas fotos para recordar ese día.
ESTÁS LEYENDO
Happy
FanfictionPark Jimin tiene una manera peculiar de ver la vida, siempre con una sonrisa sin importar las circunstancias, no tiene nada más que a su padre y ambos se aman con todo su corazón. Park Jimin es homosexual y no tiene problemas con ello, su único p...