* Esta historia se la dedico a Emily Infante, una fiel lectora que me acompañó en esta travesía con lindos y gratificantes comentarios. 😉❤
***
Jimin se encontraba en un concierto, era la presentación de un nuevo grupo compuesto por siete chicos de la productora de Jungkook, se llamaban BTS , serían un éxito de eso estaba seguro, además el cantaría una canción junto al ellos.
Jimin estaba sentado en primera fila junto a Hobi, Momo y Jin, disfrutando del espectáculo y esperando la aparición de Jungkook.
Las luces se apagaron por unos instantes y al encenderse apareció Jungkook junto a BTS, los gritos de los fans inundaron el recinto al reconocerlo y Jungkook sonrió feliz y agradecido.
Jimin había llevado su cámara y tomaba fotos del acontecimiento, estaba trabajando en su próxima exposición, se llamaría " Música y Alma ", era una exposición dedicada completamente a su esposo Jungkook.
Cuando las ovaciones y los aplausos se detuvieron Jungkook habló visiblemente emocionado.
- Hacía mucho de no verlos...¡ me siento tan agradecido de su cariño incondicional!- dijo Jungkook sonriendo y nuevamente las ovaciones y gritos envolvieron el recinto.
- Muchas gracias por todo...la canción que voy a cantar la compuse hace unos años, habla de esa persona que llena tu mundo y que está ahí contigo...persona especial, para tí con todo mi amor- dijo Jungkook y se sentó junto al micrófono para empezar a cantar, mientras uno de los chicos de BTS empezaba a tocar el piano para acompañarlo.
Jimin dejo de fotografiar al escucharlo hablar y se sentó emocionado mientras Momo lo abrazaba.
Jungkook cantó 2U ( De tí), y el silencio respetuoso de los fanáticos con sus celulares encendidos fueron el marco perfecto para ese momento.
"Cupido no es una mentira
La flecha lleva tu nombre, oh, sí
No te pierdas un amor
Y te arrepientas de eso, oh
Abre tu mente, limpia tu cabeza
No hace falta despertar en una cama vacía
Te comparto mi vida, es tuya
Ahora que te doy todo de mí (oh)Cuando se trata de ti, no hay crimen
Tomemos nuestras almas y entrelacémoslas
Cuando se trata de ti, no seas ciega
Mírame hablar desde mi corazón
Cuando se trata de ti, se trata de ti"Cuando terminó de cantar, los aplausos que los fanáticos le dieron fueron su mejor recompensa, pero lo más valioso para Jungkook eran los ojitos de su enano perdidos en los suyos diciéndole en silencio cuánto lo amaba, mientras le regalaba su única, incondicional, y hermosa sonrisa.
Habían pasado ya años desde que se vieron por primera vez, habían pasado por buenos y difíciles momentos, habían madurado ambos en el camino, pero cuando Jungkook después del concierto tuvo en sus brazos a Jimin, supo que todo había valido la pena, porque ese pequeño enano le había enseñado lo que significaba la palabra amor.
💜Muchísimas gracias a todas las lectoras que le dieron una oportunidad a mi historia, también gracias a las que la leerán en el futuro, se que algunas piensan que un año es muy poco para que una persona cambie, pero a veces en poco tiempo aprendemos a valorar lo que la vida nos regala , quise mostrar lo importante que es sacar siempre lo positivo de todo lo que nos toca vivir, al final siempre nos ayuda a crecer... totalmente agradecida y nos leemos en la próxima historia.
ESTÁS LEYENDO
Happy
FanfictionPark Jimin tiene una manera peculiar de ver la vida, siempre con una sonrisa sin importar las circunstancias, no tiene nada más que a su padre y ambos se aman con todo su corazón. Park Jimin es homosexual y no tiene problemas con ello, su único p...