Jungkook le dijo que lo llevara a cualquier lugar lejos del acoso de las fans.
Jimin con el poco dinero que traía primero lo llevó a una tienda de conveniencia, donde le compró un gorro de tela de ala ancha, un par de anteojos oscuros y una mascarilla, para que Jungkook pudiera salir sin ser reconocido.
Estaban sentados en la parada del autobús esperando.
- Gracias enano, te devolveré tu dinero mañana- le dijo Jungkook incómodo por ocupar el dinero de su asistente.
- ¡Naah!, tómalo como un regalo- le dijo Jimin sonriéndole.
- No, como crees, te devolveré tu dinero - dijo Jungkook avergonzado.
- Esta bien, si te hace sentir mejor, devuelvemelo- dijo Jimin encogiéndose de hombros.
El autobús llegó y ambos subieron, Jimin pagó los boletos y ambos se sentaron.
-¿ Adónde vamos enano?- preguntó Jungkook curioso.
Jimin lo miró sonriendo.
- A mi lugar favorito, está cerca de donde vivo, y lo mejor nadie te reconocerá- le dijo Jimin entusiasmado.
Jungkook asintió, un poco preocupado de adónde lo iría a llevar Jimin, tal vez fue un error irse con Jimin.- Quita esa cara de preocupación, no te voy a secuestrar- le dijo Jimin riéndose.
Llegaron a un lugar que Jungkook no reconocía, edificios viejos y gente circulando de aquí para allá, nada de modernidad.- Sígueme- le dijo Jimin y tomó su muñeca para arrastrarlo con él, caminaron unas cuadras y el camino se dividió en dos, Jimin se encaminó hacia el sendero que se adentraba en un parque solitario.
-¿ Don...dónde vamos?, preguntó Jungkook asustado.
- Te juro que vale la pena, es un lugar hermoso y sin gente curiosa- le respondió Jimin.
- Más te vale enano, porque si no te mato- le dijo Jungkook inseguro de la decisión de Jimin.
Jimin sonrió y lo jaló para adentrarse en el parque hasta llegar a una pequeña laguna oculta tras frondosos árboles.
- ¿ Te gusta?- preguntó Jimin sonriéndole.
Jungkook miró el paisaje y era realmente hermoso, un césped mullido y suave circundaba la orilla de la laguna de aguas cristalinas, el aire se sentía puro y con aroma a naturaleza.
- Es...es hermoso enano- dijo Jungkook.
- Te lo dije, puedes sacarte la mascarilla, nadie viene a éste lugar- le dijo Jimin y Jungkook lo hizo guardandola en el bolsillo de su chaqueta.
- ¿ Y qué vienes a hacer aquí enano?- le preguntó Jungkook curioso.
- Descubrí este lugar por accidente, cuando quiero pensar o estoy triste vengo acá y me siento mejor, a veces solo me tiro sobre el césped a mirar el cielo y soñar- le respondió Jimin.
Jungkook estaba fascinado como las expresiones en el rostro de Jimin se reflejaban, se veía tan inocente y etéreo.
-¿ Porqué me miras así?,¿ piensas qué estoy loco?- preguntó Jimin al ver la fija mirada de Jungkook sobre él.
Jungkook se sonrojo al ser pillado y tosió nervioso.
- No, sólo te observaba, te ves tan feliz siempre ¿ cómo lo haces?- preguntó Jungkook.
- No es difícil, mi papito siempre dice que hay que buscar el lado bueno de las cosas y no complicarse demasiado...sabes el era un soldado condecorado y todo, estuvo en la guerra, vio a muchos de sus compañeros morir, pero aún así siempre mantuvo la esperanza viva, luego lo hirieron en una de sus piernas y ya no pudo seguir como soldado y lo jubilaron, ¿ crees que se autocompadecio?, pues no, dijo que a raíz de esa lesión podía estar conmigo y verme crecer para que fuera un hombre de bien, mi madre nos abandonó y formó una nueva familia, nos quedamos sólo mi papito y yo, pero él fue padre y madre para mí, somos mejores amigos también, yo le cuento todo, no hay secretos entre nosotros, ¿ cómo no ser feliz si la vida me regalo un padre como él?- le respondió Jimin sonriéndole feliz.
- ¿ También sabe que eres gay?- preguntó Jungkook asombrado.
- Sí, te dije que no hay secretos, el me ama por lo que soy, no por mis preferencias sexuales- le dijo Jimin con sinceridad.
-¿ Cómo supiste qué...?- preguntó Jungkook sin poder evitarlo.
-¿ Qué me gustan los hombres?, porque a mi me gusta que me abracen no ser yo quien lo haga, me gusta que me protejan no proteger, me gusta que me mimen y regaloneen como si fuera un gatito, sólo hay un problema en todo esto...-dijo Jimin riéndose.
-¿ Cuál?- preguntó Jungkook.
- Mi debilidad son los chicos guapos, no puedo evitarlo, pero como veras yo no soy de su gusto, un bicho raro y extravagante, si me ven ni siquiera me notan, terminaré soltero a menos que alguien vea mi esencia y no me juzgue por mi apariencia física, ¿ difícil verdad?- preguntó riéndose Jimin.
- ¿ No te entristece eso?- preguntó Jungkook mirándolo.
- ¡Naah!, soy joven aún, cuando papito ya no esté conmigo adoptare un gato para que me haga compañía- le dijo Jimin divertido.
-¿ Has tenido novio?- preguntó Jungkook.
-¡ Vaya que tienes preguntas Howl!- dijo Jimin largándose a reír- de seguro mañana ni te acordarás de lo que te dije.
- ¿ Porqué piensas eso?- dijo Jungkook intrigado con su asistente.
- Porque gente como tú no pierde el tiempo en recordar nada de gente como yo- le dijo Jimin apretando sus manos y bajando la mirada.
- Tal vez te sorprendas, no siempre he sido un idol Jimin- le dijo Jungkook un poco ofendido por la opinión que Jimin tenía de él, ¿ pero qué quería si se había portado como todo un idiota con el chico?.
- No quise ofenderte, pero es la realidad, y yo estoy bien con eso, no necesito de los demás para amarme, me gusta como soy, eso es lo importante para mí- le respondió Jimin levantando su mirada y sonriendo.
Jungkook no supo que decir, así que guardo silencio.
-¿ Quieres bañarte?- preguntó Jimin de improviso.
-¿ cómo?¿ahora?, ni siquiera tengo traje de baño- dijo Jungkook.
- De eso se trata Jungkook, disfrutar las cosas sencillas sin complicarse, si te decides te espero en la laguna- le dijo Jimin riéndose.
Jungkook quedó de una pieza cuando Jimin se sacó las zapatillas, seguido por la polera y luego sus pantalones y calcetines y empezó a correr metiéndose en las aguas de la laguna riéndose feliz.
Jungkook pensó que se veía libre, el hacía tiempo no podía serlo, así que armándose de valor, despojándose de sus miedos, se desvistió y se lanzó al agua riéndose como un niño, para jugar con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Happy
FanfictionPark Jimin tiene una manera peculiar de ver la vida, siempre con una sonrisa sin importar las circunstancias, no tiene nada más que a su padre y ambos se aman con todo su corazón. Park Jimin es homosexual y no tiene problemas con ello, su único p...