Capítulo 21 * Te quiero

1.7K 306 35
                                    

Cuando llegaron a la empresa Nam-joon llamó a su oficina a Jimin.

- Toma asiento Jimin- dijo Nam-joon sonriendo.

Jimin se sentó frente a él mientras Nam-joon terminaba de firmar unos papeles.

- Jimin hoy es cumples tú primer mes de trabajo,  quiero saber si tienes una cuenta donde depositar tu dinero- le preguntó Nam-joon.

- Si, tengo una cuenta personal,  claro que no tiene casi nada de saldo- dijo Jimin sonriéndole.

Nam-joon le sonrió divertido,  Jimin era tan espontáneo y sencillo.

- Entonces dame el número para hacerte inmediatamente la transferencia,  tus pagos los haré directamente yo- le contó Nam-joon.

Jimin le dio el número de cuenta y Nam-joon hizo inmediatamente el depósito de su sueldo.

- Listo,  mira-  y giró el monitor para mostrarle el depósito.

Jungkook se quedó con la boca abierta,  su sueldo era bastante alto o por lo menos a él le parecía.

- ¡Guau!, no pensé ganar tanto,  pensé que era un poco más que el mínimo- dijo Jimin riéndose.

- Te dije que era bastante mejor que si trabajabas en aseo- se río Nam-joon al ver la carita de felicidad de Jimin.

- ¡Papito estará orgulloso de su pollito!- dijo Jimin sonriéndole.

- Lo has hecho muy bien Jimin...y lo mejor es que Jungkook ya no hace reclamos y se ve feliz de tenerte como su asistente- le dijo Nam-joon elogiándolo sinceramente.

- Yo...yo soy feliz trabajando para Jungkook- dijo Jimin- bueno y para tí también.

- Sigue así,  eres bueno y sacas las cosas  buenas de las personas,  eso también es importante. - le dijo Nam-joon.

- Eres el jefe más guapo y consentidor de todos,  gracias- dijo Jimin sonriéndole con coquetería.

Nam-joon se largó a reír.

- Gracias,  ya extrañaba tus piropos- dijo risueño Nam-joon.

- Me voy ahora Nam-joon,  que tengas buen fin de semana- le dijo Jimin sonriéndole.

- Igual tú pequeño- le dijo Nam-joon con cariño.

Jimin en tres segundos ya había desaparecido quería contarle a Jungkook que había recibido su primer sueldo y quería celebrar con él.

Jungkook lo estaba esperando en el estacionamiento y Jimin se subió inmediatamente a su lado.

-¿ Qué quería Nam-joon?- preguntó curioso Jungkook.

Jimin le sonrió feliz.

-¡ Jungkook me depositaron mi primer sueldo!- le dijo Jimin contento.

- ¡Que bien enano!- le dijo Jungkook sonriéndole.

- Quiero invitarte a salir a un lugar especial para mí,  ¿ aceptas?- le dijo mirándolo fijamente.

- Enano no es necesario- le dijo Jungkook conmovido por el gesto.

- ¡ Por favor!, ni creas que es un lugar caro y lujoso,  es un lugar sencillo y muy acogedor,  quiero mostrártelo, di que sí- le dijo Jimin sonriéndole ansioso de su respuesta.

- Está bien enano,  acepto- le dijo Jungkook.

- ¡Pero que tonto soy!- dijo Jimin golpeando su frente-¡ tal vez tienes otros planes!.

HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora