Capítulo 3 ¡Figting Jimin!

2.1K 334 61
                                    

Lo primero que Jimin tuvo que hacer fue ordenar la ropa de Jungkook con la que hacía sus conciertos y presentaciones en vivo, debía dejarlas listas y dispuestas para cuando éste decidiera usarlas, habían pantalones de todo tipo, de vestir, de cuero, jeans, etc, todos de marcas prestigiosas, aunque descubrió que su marca favorita era Chanel y Louis Vuitton, también había camisas, poleras, chaquetas y muchos accesorios para conbinar sus outfis, le llevó media mañana organizarlo todo, cuando se dio cuenta ya era pasado el mediodía, y a Jungkook no se le veía ni su sombra.

Su pancita gruñó protestando por algo de comer, así qué busco un lugar tranquilo y se dispuso a comer su sándwich y su jugo de frutilla, iba a dar el primer mordisco cuando Jungkook apareció.

- Prepara mi ropa, tengo una entrevista dentro de una hora- le dijo Jungkook.

- Estoy en mi hora de almuerzo- respondió Jimin dando un gran mordisco a su pan.

- Tienes diez minutos, come rápido y prepara todo- le dijo Jungkook.

- ¿ Y qué ropa tienes en mente?- preguntó aún masticando Jimin.

Jungkook lo miró con desagrado.

- Traga antes de hablar, una de mis camisas blancas, la chaqueta y el pantalón a juego y mis botines negros, los accesorios los escojo yo- le respondió Jungkook y salió del lugar.

Jimin le saco la lengua cuando le dio la espalda y se terminó de comer su sándwich y su jugo, después de comer se sentía bastante mejor y se levantó animado a cumplir con lo mandado, eso sí primero fue al baño y se lavó muy bien sus dientes.

Cuando Jungkook volvió venía junto a Nam-joon quien le sonrió de inmediato.

- ¿Tienes todo listo?- preguntó Jungkook.

- ¡ Sí señor!- dijo Jimin sonriendo y Jungkook gruñó en respuesta.

- Ayúdame a vestirme- le ordenó Jungkook.

Jimin lo miró confundido y luego se encogió de hombros y se acercó a Jungkook para desvestirlo primero mientras este hacía una llamada.

Empezó desabotonando su camisa primero y un exquisito aroma amaderado inundó sus fosas nasales, olía endemoniadamente bien pensó Jimin y cuando poso su mirada en su torso desnudo casi se quedó sin aire, ¿ ese hombre tendría algo imperfecto?, después de analizarlo pensó que sí, su actitud egolatra y desconsiderada.

Trajo la camisa blanca y se la colocó mientras Jungkook pasaba el celular de una mano a otra para que le pusiera las mangas y luego Jimin se la abotonó tratando de no rozarlo demasiado con sus dedos, Jungkook en un momento lo miró fijamente y luego desvió la mirada para seguir con su celular.

-¿ Qué tal tu día?- preguntó Nam-joon sonriendo.

- Bien, ¿ y el suyo?- preguntó Jimin sacándole los pantalones a Jungkook, aunque ligeramente sonrojado al bajar la cremallera del pantalón.

- Ya te dije que no me trates de usted, me haces sentir viejo- le dijo Nam-joon riéndose.

- ¡ Naah!, ya quisieran los viejos estar así de bueno como tú...¡ups!, yo y mi boca de nuevo- dijo Jimin riéndose.

- Me siento halagado, tú si que sabes subir el ánimo Jimin- dijo Nam-joon divertido por la frescura y encanto de Jimin.

Jungkook dejó de hablar para mirarlos molesto.

- Deja de hablar y concéntrate en lo que estás haciendo- dijo con brusquedad Jungkook.

Jimin y Nam-joon lo miraron.

-¿ Qué?- preguntó Jungkook al ver como Nam-joon lo miraba.

- Puedo hacer ambas cosas, sigue con tu llamada - dijo Jimin trayendo el pantalón y empezando ponérselo.

Nam-joon se largó a reír, realmente se estaba divirtiendo.

Jungkook se quedó callado, en realidad no supo que responder ante la afirmación del enano, además lo puso de los nervios verlo arrodillado frente él con su cara dando a su entrepierna mientras le subía la cremallera, vamos una mujer haciendo eso para él no era nada del otro mundo, pero Jimin, era otra cosa, además era gay, ¿ y si se entusiasmaba con su cosita?, Jungkook empezó a sudar frío.

- Listo, siéntate para colocarte los botines- le dijo Jimin yendo por ellos.

! Más encima el enano le daba órdenes!, bufando molesto igual lo hizo y cortó la llamada.

Jimin se sentó en el suelo, agarro uno de los pies de Jungkook, lo puso sobre su rodilla y le colocó el botín, luego hizo lo mismo con el otro.

- Listo Howl, te ves precioso- le dijo Jimin observándolo de arriba a abajo, Jungkook se puso colorado, ese enano no tenía filtro, tosió nervioso y se levantó.

Nam-joon los observaba en silencio y se reía internamente.

- ¿Howl?- preguntó Jungkook sin entenderlo.

- El personaje de él castillo ambulante...te pareces a él.

Nam-joon no pudo evitar que una risotada se le escapara y Jungkook le dio una mirada muy pero muy enojada.

- Ve por la maquilladora- dijo Jungkook dándole la espalda para elegir algunos accesorios, no tenía ni puta idea quién era el tal Howl, pero algo le decía que no le gustaría averiguarlo.

Jimin le cerró un ojo a Nam-joon y salió corriendo a hacer lo mandado volviendo casi al instante con una chica.

- Hola Yunmi- la saludo Nam-joon.

La chica sonrió y lo saludo, luego se acercó a Jungkook que se sentó de inmediatamente para que hiciera su trabajo.

- Algo sencillo, deseo verme fresco en la pantalla- le dijo Jungkook y Yunmi empezó a retocarlo.

Jimin la miraba maravillado, la chica era increíble, Jungkook se veía increíble, su imagen decía algo así como se mira pero no es para ti, Jimin se rió divertido de su conversación consigo mismo.

- ¿ Qué hago el resto de tarde?- preguntó Jimin listo para nuevas órdenes.

- ¿ Eres imbécil o qué?, tú vienes con nosotros, ¿ te suena asistente personal enano?- le dijo Jungkook.

Bueno lo de enano no le agrado mucho, pero en fin lo habían llamado de peores formas, podía aguantar eso.

- Debes llevar una maleta con ropa de recambio por cualquier emergencia que se presente, sus botellas de agua porque sólo bebé de una marca, y maquillaje por si necesita que lo retoques- le dijo Nam-joon compadeciéndose del chico.

- Gracias Nam-joon- le agradeció Jimin y se puso ordenar todo como él le había dicho, igual estaba feliz, conocería un estudio de televisión, así que sonrió contento.

Jungkook no le quitaba la mirada, igual el chico se esforzaba y no se quejaba de nada, tal vez, sólo tal vez, sería un buen asistente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora