Jungkook no dejó regresar a Jimin hasta el día miércoles, tenía miedo de que tuviera una recaída si no se cuidaba.
Nam-joon era el más feliz cuando vio aparecer a Jimin al lado de Jungkook.
- ¡ Gracias a Dios!, como te extrañaba- le dijo Nam-joon aliviado- Jungkook se ha portado insoportable estos días, le grita a todo el mundo, todo le molesta, y no ha dejado que nadie te reemplace.
Jimin se puso a reír.
- ¿ Es verdad Jungkook?- preguntó Jimin.
- Nam-joon está exagerando enano- dijo avergonzado Jungkook.
-¿ Exagerando?, ¡ Jungkook tienes aterrorizadas a las pobres que han tenido que ayudarte, todo se los encontrabas mal...
- Basta Nam-joon, me estoy enfadando- le advirtió Jungkook.
- Te lo dejó Jimin, es todo tuyo- le dijo Nam-joon y se fue soltando una carcajada al ver la expresión molesta de Jungkook.
- Vamos enano tengo ensayo todo el día en el Gocheok Sky Dome, no quiero que te sobrecargues de trabajo, ¿ trajiste el inhalador?- le preguntó Jungkook.
- Sí, ahora iré a preparar tu bolso- le respondió Jimin.
- Ok , en diez minutos te espero en el auto- le dijo Jungkook y se fue a hablar con Nam-joon de algunos detalles del concierto.
En el piso donde estaba el camerino de Jungkook todos se alegraron sinceramente de ver de regreso a Jimin...bueno y también aliviados de no tener que tratar nuevamente con Jungkook.
Rose se acercó y lo abrazó y sus compañeras incluyendo a Momo también lo hicieron, Jimin se sentía apreciado y querido, estaba muy agradecido de éste trabajo.
Momo lo siguió al camerino para charlar un rato.
-¿ Sabes Jimin?, Jungkook es mi amigo, pero eso no quita que sea un idiota, ha cambiado mucho desde que llegaste, estoy contenta por él- le confesó Momo.
- Creo que su cambio se debe a que yo no lo cuestiono...y lo aprecio sinceramente...el es una persona muy solitaria Momo- le dijo Jimin.
- Lo sé, creo que no le muestra su verdadero yo a nadie, sigue cuidándolo Jimin, le hace falta...bueno una novia también- le dijo Momo largándose a reír.
Jimin asintió, pero su corazoncito no pudo sonreír.
Momo se fue después de un rato y Jimin rápidamente ordenó las cosas de Jungkook y se fue al estacionamiento donde Jungkook ya lo esperaba.
- ¿ Has estado en un concierto enano?- preguntó Jungkook de buen humor.
- No, nunca, es mucho dinero- respondió Jimin sonriéndole.
- Seré tu primer concierto entonces enano...y estarás ahí conmigo, ¿ te gusta la idea?- le preguntó Jungkook.
- ¿ Y me darás un autógrafo que luego valdrá millones?- preguntó riéndose Jimin.
- Porsupuesto enano, con dedicatoria si quieres- le dijo Jungkook riéndose.
- Sí quiero- dijo Jimin y Jungkook riéndose le tocó su nariz, últimamente lo tocaba cada vez que podía.
El recinto era enorme y bullía en actividad.
ESTÁS LEYENDO
Happy
FanfictionPark Jimin tiene una manera peculiar de ver la vida, siempre con una sonrisa sin importar las circunstancias, no tiene nada más que a su padre y ambos se aman con todo su corazón. Park Jimin es homosexual y no tiene problemas con ello, su único p...