Capítulo 35 * Hogar

1.6K 281 17
                                    

El señor Park no dejó a Jungkook irse sin antes cenar con ellos, Jimin torneo una carne con verduras y arroz blanco que le quedó de chuparse los dedos.

Mientras tanto el señor Park ayudado por Jungkook llevó su maleta a la habitación para deshacer su equipaje.
Jungkook entró a la cocina y abrazó a Jimin por la espalda depositando un besito en su nuca.

- Huele delicioso enano- dijo Jungkook inspirando el rico aroma de la carne horneada.

-¿ Más qué yo?- dijo Jimin coqueto y sonriendo.

- Nunca, tu olor a frutilla es único, tu sabor también- dijo Jungkook cerrándole uno de sus ojos.

Jimin rodeó su cuello y se besaron, los besos entre ellos eran indispensables.

Se separaron sonrojados al sentir al señor Park venir.

- Les traje un recuerdo a ambos- dijo el padre de Jimin sonriendo con dos bolsitos en sus manos, le entregó uno a Jimin y otro a Jungkook.

- No debió molestarse señor Park- le dijo Jungkook al recibirlo.

- ¡Nah!, no es nada comparado con lo que hiciste por nosotros- le respondió el señor Park sonriendo y palmeando cariñosamente su hombro.

- Bueno, gracias entonces- dijo Jungkook.

Jimin abrió inmediatamente su regalo y gritó feliz al ver un canguro de peluche morado.

- ¡ Papito es tan lindo!- dijo Jimin y lo abrazó besando sus mejillas repetidas veces.

- Apenas lo vi me acordé de tí pollito- le dijo el señor Park.

Jungkook abrió el suyo y era un canguro igual al de Jimin pero de color amarillo.

- Espero te guste...como te conozco poco no se tus gustos muchacho, además siendo tan famoso, debes tener de todo- dijo humildemente el padre de Jimin.

Jungkook ladeó su cabeza emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook ladeó su cabeza emocionado.

- Señor Park...nunca recibí un obsequio de mi padre, me siento muy conmovido, ¡ aghhh!, es precioso- dijo Jungkook sonriendo.

- ¡Ven acá!, puedes llamarme padre si así lo deseas, no puedo juzgar al tuyo porque no lo conozco, pero puedes contar conmigo cuando necesites un consejo- le dijo el señor Park abrazándolo cariñosamente.

Jungkook se quebró ante esas palabras, cuanto habría dado él por tener un padre como el de Jimin.

Luego sonrió secándose las lágrimas.

- Señor Park muchas gracias-le dijo Jungkook sonriéndole.

- De nada hijo...¡pero basta de cosas tristes!, mi estómago gruñe de sólo sentir el aroma de la carne- dijo riéndose el padre de Jimin caminando hacia la sencilla mesa del comedor.

HappyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora