🔹️1🔹️

2.9K 91 0
                                    


🔹️La Angostura Durango, México 🔹️

27/05/2021

Dai: ¡por favor abue! Ya terminé las clases y me entregaron las notas, por favor abue, quiero ir a visitar a mis amigos, Hace 2 años que no los veo, dije tratando de convencer a mi abuela...
Hace 2 años nos mudamos mi mamá, mis hermanas y yo, a vivir a California después de la sentencia a mi padre, para estar más cerca de él y se nos haga más fácil cuando tengamos que visitarlo todos los meses y por una buena educación según mi madre.
Desde hace 2 años solo tengo comunicación por teléfono con mis amigos, ya que desde que nos mudamos en Agosto de 2019, no los volví a ver.

Doña Blanca: ¡Ay mija! está bien pues, mañana por la mañana te llevo a Culiacán, a la casa de tus amigos y te dejo allá.

Dai: Muchas gracias abuelita, te quiero mucho, dije abrazándola.

Doña Blanca: Yo también te quiero mija, pero ve a terminar de buscar los frijoles y luego ve a armar tu maleta.

Dai: sí abuela, dije saliendo en busca de los frijoles.
Mientras buscaba los frijoles me vino un recuerdo...

Flashback.

10 años antes.

Dai: ¡papáaaa! dije corriendo hacia el.

Don Joaquín: Hola mi princesa, dijo dándome un beso en la mejilla y cargándome En sus brazos.
¿Cómo está la princesa más hermosa de papá?

Dai: bien.

Emma: ¡Joaquín! dijo abrazándolo.

Don Joaquín: Hola mi amor, Cómo estás, dijo correspondiendo a su saludo.

----------------

Dai: ¿verdad que tú nunca me vas a dejar papá? le pregunté con toda la inocencia de una niña de 5 años.

Don Joaquín: Claro que no mi princesa, siempre estaré contigo.

Fin del flashback.

Dai: no sé en qué momento mis lágrimas comenzaron a salir a mares...

- eeeh, niña Daiana ¿por qué llora?

Dai: Extraño a mi papá...

Don José: pero no niña, no tiene que ponerse así, piense que a su apá no le gustaría verla llorar.

Dai: pero no está ¡Quiero ver a mi papá! ¡quiero a mi papá! Dije echándome a llorar desconsoladamente a sus brazos.

Don José: ¡ya niña tranquila! dijo consolándome.
Extraña a su apá, dijo cuando su esposa se acercó a nosotros.
Mire, vamos a mi casa y se toma un vasito de agua sí?

Doña Mari: tome, un vasito de agua...

Don José: ¿y esos frijolitos que estaba juntando eran para su abuela?

Dai: sí, dije entre sollozos.

Don José: ya no llore niña, dijo secando mis lágrimas.
Venga Mire, le voy a mostrar algo...

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora