🕦 PM.
Dai: ya estábamos dentro del antro junto a mis amigos y mis primos Omar y César que se habían sumado a nosotros...
Entre risas y conversaciones entre todos vi a Oscar quién estaba a unos metros de nosotros.
¡Ay no mames! Dije con disgusto.César: Menos mal que íbamos a estar tranquilos.
Dai: No te preocupes, yo me encargo...
¿Qué haces aquí? ¿No te quedó claro lo que te dije?Mariana: aquí estoy mi amor,
Dai: ¿¡mi amor!?
Mariana: Hola ¿Tú eres Daiana la niña que cuida Oscar no?
Dai: sí, yo soy la niña a la que cuida ¿tú eres?
Mariana: soy su novia.
Dai: Ah, bien.
César: ¿prima todo bien?
Mariana: ¡Ay qué bonito! Toda la familia junta.
Panu: ¡Mariana! La reprendió.
Dai: Sí todo bien primo, Te presento a la novia de Oscar.
César: ¿quéeee? ¡Hijo de su...
Dai: ¡tranquilo primo! Vámonos, sigamos con lo nuestro, dejemos que ellos sigan en lo suyo, que tengan buenas noches, adiós.
Panu: ¡Daiana!...
¡Por qué hiciste eso Mariana!Mariana: no hice nada.
Panu: no quiero que lo vuelvas a hacer, que sea la última vez que te metes con algo de mi trabajo.
------------------
César: es que te lo dije wey, te dije que ese vato no era para ti.
Ángeles: ¿O sea estás diciendo que andaba con Dai Y esa morra a la vez?
César: pinche vato culero, Te juro que tengo unas ganas de matarlo.
Dai: Yo también primo, pero tengo otra idea en mente, quizás mañana me deprima y llore por el, pero hoy quiero vengarme y lo voy a hacer con algo que sé que a él le molesta, hay alguien que él no soporta y no precisamente es un contra, es una persona que está en el mismo cartel y trabaja para mis hermanos también.
Ángeles: Ya sé a quién te refieres, dijo con una sonrisa.
Lo decimos las tres al mismo tiempo, a las 1, a las 2 y a las 3...Dai, Ángeles y Karina: el Chore del Dorado.
Omar Jr: ¿Y ese quién es?
Ángeles: el contrincante de Oscar, anda detrás de tu prima También.
Karina: es jefe de Plaza del Dorado de los hermanos de Daiana.
César: ya entiendo.
Dai: ¿bueno? ¿Chore?...
Chore: Qué onda...
Dai: ¿Qué andas haciendo? ¿Estás ocupado?
Chore: pues no, estoy aquí en mi rancho en El Dorado ¿Por? ¿qué okupas?
Dai: pues te quería invitar a un antro,, estamos aquí con mis amigos y mis primos, nada más te digo que al entrar te vas a cruzar con el Panu que también está aquí.
Chore: ¿está cuidándote a ti?
Dai: No, yo vine sin escoltas, el vino por su parte.
Chore: ¿y por qué mejor no se vienen para mi rancho y la Seguimos aquí? Jalamos la banda y todo.
Dai: ¿ahí en El Dorado?
Chore: si, la Seguimos aquí en mi rancho más tranquilos, les digo a mis hombres que cuiden todo el lugar, por eso no te preocupes.
Dai: el Chore nos está invitando a una fiesta en su rancho en El Dorado ¿vamos o no?
Todos: sí.
Dai: está bien... todos dicen que si quieren ir ¿Entonces nos vemos en tu rancho?
Chore: Pásame la ubicación y paso por ustedes con unos hombres.
Dai: okay, Aquí te esperamos, ahora te paso la ubicación.
Chore: Sale pues, adiós...
Dai: ahorita vienen por nosotros, Vámonos preparando para salir.
Todos: okay.
••••••••••
Una hora después.
Chore: què rollo.
Todos: Qué onda.
Chore: pues súbanse y vámonos.
Dai: que comience el juego, ahora sí me las vas a pagar oscarcito, dije para mis adentros subiéndome a la parte del copiloto al carro del Chore.
Oye Deivid ¿si te puedo decir así verdad?Chore: tú puedes decirme cómo quieras chula.
Ángeles, Karina y Camila: ¡Ayyyy! Jajaja.
Dai: ¿a ti te cae bien el Panu?
Ángeles: di la neta.
Chore: ¿la neta la neta?
Camila: no Jajaja.
Chore: ¿quieren que les diga la verdad o que les mienta?
Todas: la verdad.
Chore: no, dijo riéndose.
Dai: A mí tampoco.
Chore: O sea es un buen vato y todo, pero no me gusta que se porte tan culero Cuándo se trata de ti.
Dai: Pues sí y créeme que tú tampoco le caes tan bien que digamos.
Chore: sí, créeme que ya lo sé, me lo ha hecho saber varias veces y no sé por qué.
Dai: porque dice que tú andas detrás de mí ¿es cierto eso? Quiero que me digas la verdad David.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...