🔹️28🔹️

1.3K 75 2
                                    

Panu: mira, Este es mi regalo para ti... una cadenita de la Virgen de Guadalupe para que siempre te cuide y te acompañe.

Dai: ¡waw! ¡Muchas gracias Panu!

Panu: De nada bonita.

Fin del flashback.

Panu: en qué momento creciste tanto mi bonita, dije pensando en voz alta, le di un beso en su mejilla y seguí Nuestro camino hacia el rancho de su hermano mayor.
Cuándo llegamos Iván nos estaba esperando en la puerta.
Se durmió en el camino.

Iván: no te preocupes, yo la subo a su cuarto.

Panu: ¿seguro?

Iván: sí sí... dijo cargándola En sus brazos y comenzando a caminar para la casa.
¿Cómo les fue?

Panu: muy bien, va aprendiendo muy rápido, si sigue así, nos va a superar.

Iván: Sería un orgullo para mí, ya me la imagino con un cuerno en la mano.

Panu: Jajaja también era lo que tu apá quería.

Iván: sí... yo sé que mi apá dijo Después de una cierta edad, Pero si ella quiere aprender, yo le voy a enseñar, Aunque su madre pegue el grito en el cielo.

Panu: y quizás a su madre no le guste mucho Saber esto.

Iván: Con lo mucho que me importa lo que piense Emma, Antes que todo es hija de mi apá, Así que lo siento mucho por ella.

                                         ••••••••••

2 semanas después.

Dai: ya han pasado dos semanas desde el cumpleaños de Iván, hoy comenzaba el colegio otra vez, regresaría al colegio En dónde estudiaba antes de irme de aquí, Así que volvería a ver a mis viejos compañeros, amigos, profesores, etc.
De lunes a viernes vivo con mi hermana Grisel, para tener más cerca el colegio y los fin de semana me toca ir a la sierra con mis hermanos.
Hoy me levanté a las 06:00 AM. Fui al baño, hice lo que tenía que hacer, me cambié y bajé a desayunar.
Buenos días.

Todos: Buenos días.

Elsa: ¿nerviosa por tu primer día de clases en tu viejo colegio?

Dai: na, ansiosa por volver a ver a todos, especialmente a mi ex novio.

Iván, Alfredo, Ovidio y Joaquín: ¿quéeeee?
Iván se atragantó con su desayuno, Ovidio con el jugo, Alfredo y Joaquín se tiraban aire con las manos exageradamente.

Iván: ¿qué dijiste?

Dai: eso, qué tengo ganas de ver a mi ex novio... en realidad tuve dos, el primero fue a los 4 años, se llamaba Patricio, duramos 4 meses porque me aburrí y lo dejé y el otro era hermano de una compañera se llamaba Franco, fue a los 11 casi 12, duramos pocos meses porque luego me fui y tuvimos que terminar.

Feliz cumpleaños señor Joaquín... algo tarde, pero seguro...

La verdad es que el último año de el colegio es bastante duro, por eso estamos un poco atrasados con los capítulos, pero acá está este.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora