🔹️24🔹️

1.3K 81 0
                                    

Dai: creo que los únicos lugares de Sinaloa que conozco son Mazatlán, Badirahuato y Jesús María... Ah, Me parece que sí fui al Dorado con mi tío Edgar y mi amá varias veces, no me acuerdo a qué, pero creo que sí fui ¿mi tío vivía ahí verdad? Le volví a preguntar a Oscar.

Panu: sí, tu tío Edgar vivía en El Dorado, tu tío Omar en Durango con tus abuelos y tu tía Claudia en Culiacán con tu amá.

Dai: Ah, ahí está... Muchas gracias de nuevo Panu.

Panu: de nada, para eso estamos, dijo con gracia.

Chore: ¿tu tío Edgar?

22: es hermano menor de su madre.

Chore: Ah okay.

Iván: ¡princesa! Aquí andabas... te andaba buscando.

Dai: Pues aquí estoy ¿qué pasó?

Iván: pues nomás que te vas y te me pierdes pues, me haces preocupar.

Dai: estoy aquí platicando con los Plebes un rato nomás, además aquí también está Oscar.

Iván: ¿Y tú qué?

Chore: no nada señor.

Iván: mmm... Mucho cuidado con mi niña ¿estamos?

Chore: sí señor.

Iván: Vamos un rato con los demás a la mesa, así después te vas a dormir.

Dai: Pero todavía es temprano apá,

Iván: Daiana Ya lo hablamos, no me hagas enojar; ándale.

Dai: Ash, está bien, dije de mala gana.
Adiós...

Todos: adiós...

Grisel: ¿qué te traes con ese plebe?

Citlaly: de seguro son novios en secreto, dijo con una sonrisa.

Dai: Pues fíjate que no, yo no soy así de facilota como otras.
Voy a buscar algo para tomar, dije levantándome de la mesa y yendo a la barra.

Alfredo: nada con alcohol eh.

Citlaly: ¿bueno pues que digo para que se ponga de mal humor todo el tiempo?

Alfredo: Pues fíjate que solo tu presencia la irrita... y a mí también, dijo repitiendo mi acción.

                                        ••••••••••

                                       🕐 AM.

Dai: estaba sentada a un costado de la fiesta mirando videos con mi celular, hasta que vino Alfredo a decirme lo que ustedes ya saben... exacto, que me fuera a dormir, me despedí de todos mis hermanos y me fui a dormir.
Bye apá, ya me voy a dormir; dije despidiéndome de Iván.

Iván: Bye mi reina, descansa...
No estés enojada sí? ¡Ey! Me llamó cuando me estaba por ir.

Dai: ¿qué?

Iván: ¡Contéstame cuando te hablo! Ya hablamos varias veces de esto ¿o no? ¿eh?

Dai: sí.

Iván: ¿entonces?

Dai: ¿Entonces qué?

Iván: ¿por qué te sigues comportando así?.,. Hablamos de esto y te dije que lo hago por cuidarte.
Sí, quizás también sea por lo que tú dijiste, Quizás sí haya alguna qué otra vieja, pero lo hago porque los vatos van a empezar a tomar más y se van a poner hasta el culo de borrachos y no quiero que te hagan nada ¿entiendes?

Dai: sí.

Iván: creo que sí solo lo hago por cuidarte, creo que no me merezco que me trates así ¿o sí? ¿Hice algo para que me trates así?

Dai: no... ¿perdóname sí? Dije Abrazándome a él.
Qué malo eres, eso se llama tortura psicológica.

Iván: Jajaja Solo lo hago para que entiendas que todo lo que hago es para cuidarte.

Dai: sí, haciéndome sentir mal.

Iván: ve a dormir ya, vaya mi reina, descansa.

Dai: ¿tú no vas a venir?

Iván: quieres que vaya, voy.

Dai: sí... dije con obviedad.

Iván: voy...

Acá está el cap del lunes.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora