🔹️77🔹️

730 57 0
                                    

Últimos dos capítulos.

Iván: ¿princesa puedo hablar contigo?

Dai: Sí claro,

Axel: yo los dejo.

Iván: gracias... vimos las pruebas ¿por qué nunca nos dijiste nada o nos buscaste?

Dai: ¿Cómo? No sabía dónde buscarlos.

Ovidio: lo importante es que estás aqui con nosotros y nosotros no vamos a dejar que te pase nada,

Iván: exactamente.

------------------

Alfredo: quiero agradecerte por lo que hiciste por Daiana.

Axel: mire señor, tanto mis amigos como yo siempre nos apoyamos en todo, con Daiana nos conocemos desde la primaria, Así como hay otros que se conocen con ella Desde Kinder o desde hace poco tiempo, Pero los que andamos siempre con ella somos sus amigos y la queremos, pueden quedarse tranquilos que nosotros sabemos quién es ella y su familia y no nos importa, porque sabemos que son gente buena porque si no fuese así nos hubiesen hecho algo en su cumpleaños, pero no fue así, A nosotros no nos importa De dónde viene Daiana ni ninguno de nuestros amigos, simplemente somos amigos y ya,

Joaquín: pues qué bueno saberlo, que ella tiene personas con quién contar como amigos.

Alfredo: mgm, Así que muchas gracias de verdad,

                                     ••••••••••

Un año después.

Dai: ya ha pasado un año, ahora tengo 16 obviamente, en este tiempo han pasado muchas cosas, primero que nada con ayuda de mi hermana Grisel, el abogado de la familia y otro abogado más de Estados Unidos, pusimos una demanda en contra de mi madre por daño psicológico y abandono, es un proceso que lleva tiempo, hoy un año después de eso puedo decirles que a mi amá le dieron 6 años por daños psicológicos y abandono de menores, también le pusieron una orden de restricción por lo menos hasta que yo cumpla los 18 años, Grisel pasó a ser mi tutora hasta que yo cumpla la mayoría de edad, de Óscar no sé nada, porque desde que dejó de ser mi escolta ya no lo veía mucho, solo A veces lo cruzaba cuando iba al rancho con mis hermanos, pero no nos hablábamos, con el que estoy mucho tiempo además de mis amigos, es el Chore, con el cual hoy tenía una cita... Bueno, más que una cita él dijo que quería hablar con mis hermanos.

Iván: Así que querían hablar con nosotros.

Dai: Sí, primero comienza el Chore

Mago: ¿Cómo te va en tu vida de mujer independiente? Me contó el Iván que estás viviendo en un departamento sola junto a una de tus amigas y qué trabajas,

Dai: Así es, estoy viviendo en un departamento junto a mi amiga Ángeles, una vez a la semana tenemos la ayuda de una señora que nos ayuda con la limpieza y algunas cosas de la casa, pero nos llevamos bastante bien con la mayoría de las actividades y estoy trabajando en uno de los restaurantes de la familia de un amigo,

Mago: Qué bueno, estoy orgulloso de eso.

Iván: Pero bueno, de que querían hablar.

Chore: yo quería hablar con ustedes porque cómo se habrán dado cuenta Daiana y yo andamos mucho tiempo juntos, me imagino que lo saben, Por eso estoy aquí, para pedirles permiso para ser su novio.

Todos: ¿qué?

Iván: hace unos meses me pediste permiso para pretenderla y ahora para ser su novio.

Chore: Así es, creo que en este tiempo les demostré que mi amor por ella es en serio.

Mago: ¿Y tú qué quieres hacer Dai? ¿quieres estar con él?

Dai: Sí, yo también quiero estar con el.

Iván: Pues creo que en este tiempo te has ganado más la confianza de nosotros y has demostrado que si quieres bien a mi princesa, Pues tienes mi permiso para andar con Daiana ¿ustedes que dicen?

Alfredo, Ovidio y Joaquín: Pues sí, también tiene nuestro permiso.

Mago: nomás que la cagues no solo vas a recibir tablazos compadre, ya lo sabes.

Chore: Muchas gracias, les prometo que no voy a hacer nada malo yo a Daiana la quiero de verdad.

Alfredo: pues queremos hechos no palabras.

                                       ••••••••••

3 meses después.

Panu: ya ha pasado un año y meses de la corta relación con Daiana, no les voy a mentir si amé a esa niña de verdad, solo no supe còmo manejar esa situación y hoy me arrepiento, Mariana solo era una fachada para los demás, hace 2 meses que la terminé... me muero de celos al verla junto al Chore y saber qué hoy es él quién está con ella, llámenlo obsesión o lo que quieran, pero hace 3 meses me convertí en su sombra porque estoy seguro que ese vato algo escondido tiene y si no algo se me va a ocurrir, pero de que esos dos no duran mucho tiempo juntos, de mi cuenta corre.

Raúl: ¿A dónde vas wey?

Panu: al Dorado, voy a vigilar al Chore y a Daiana.

Raúl: ya hermano, Déjalos en paz.

Panu: no, estoy seguro que a ese wey algo le voy a encontrar ¿El que busca encuentra dicen no?

Raúl: ya Oscar.

Panu: ¿Me acompañas o te quedas?

Raúl"): pues vamos.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora