Panu: una vez que todos se fueron mis hombres y yo comenzamos a acomodarnos en nuestros lugares, cerramos el piso y ya nadie pudo salir ni entrar, más que los doctores y enfermeras... el Nini hizo lo mismo, pero por la parte de afuera, mientras Doña Alejandrina entró a la habitación con Daiana.
••••••••••
🕗 AM.
Panu: estaba sentado al lado de la camilla de Daiana cuidándola, mientras su hermana Alejandrina fue a comprar algo a la cafetería, ya que había salido de su casa sin desayunar, estaba mirando mi celular, cuándo Daiana abre los ojos...
Dai: ¿papá?...
Panu: tranquila, no te muevas tanto.
Dai: ¿Oscar? ¿En Dónde estoy?...
Panu: te trajimos a un hospital porque te pusiste mal.
Dai: ¿que tengo? ¿Me voy a morir?
Panu: no preciosa, muy pronto te vas a poner bien.
Dai: ¿y mis hermanos? ¿En dónde están? ¿Te dejaron a ti cuidándome?
Alejandrina: aquí estoy, dijo entrando a la habitación con desayunos.
Panu: ¿te dejaron pasar con comida? Le pregunté Cuándo comenzó a sacar los desayunos.
Alejandrina: sí, les dije que me estaba quedando a cuidar a alguien y me dejaron pasar.
Dai: ¿tú me estabas cuidando?
Alejandrina: sí, vine hace un rato, en la noche se quedó mi amá y después del mediodía viene la Grisel.
Les pregunté por el horario de visita.Panu: Y qué te dijeron.
Alejandrina: el horario de visita es de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 04:00 de la tarde a 06:00 de la tarde.
Panu: le voy a avisar a Iván, porque me estaba preguntando los horarios porque querían venir a verla.
Me dijo Iván que ya se corrió la voz, entre nuestros conocidos y Doña Griselda, Doña Aída y Marifer, se ofrecieron a cuidarla sí necesitábamos alguien que la cuide.
La Gaby también se ofreció, pero Iván le dijo que no porque tenía que cuidar al plebito.Dai: ¿Quiénes son Gaby y Marifer?
Alejandrina: Gaby es la esposa del Nini y María Fernanda es hermana de Adriana.
Panu: cuñada de Ovidio pues.
Dai: Ah okay... Entonces todos Ya saben que me estoy muriendo.
Alejandrina: no digas eso, te vas a poner bien.
Dai: ¿y si no?
Panu: el doctor te va a dar un tratamiento para que te puedas curar, así que dentro de muy poco vas a estar mejor.
Dai: mmm... quizás me cure por fuera, pero por dentro aún me quedan algunas heridas que no han sanado...
Se quedaron un rato hablando, hasta que entró la enfermera a checarme, cuándo terminó me levanté, fui al baño y me preparé para recibir las molestas visitas.••••••••••
2 hora después.
Alfredo: Hola princesa,
Iván: ¿Cómo estás?
Ovidio: ¿cómo dormiste?
Joaquín: ¿te duele algo?
Dai: no, estoy bien.
Alfredo: Qué bueno, muy pronto te vas a poner bien.
Dai: mmm...
¿Cómo está eso que todos saben mi condición? pregunté seria y Cruzada de brazos.Ovidio: fue culpa de Alfredo.
Alfredo: no, fue culpa tuya.
Dai: ¡ya! Contéstenme lo que les pregunté.
Joaquín: ¡Ey! No la hagan ponerse así, recuerden lo que dijo el doctor.
Dai: ¿Qué dijo el doctor?
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...