•••••••••••
🕘 PM.
Iván: qué chingados, está pasando ahí adentro, hace como 2 horas se la llevaron y todavía no salen a decirnos nada.
Doña Alejandrina: tranquilo hijo, ya van a salir.
- ¿familiares de la señorita Daiana Guz...
Iván: aquí... dijo levantándose rápidamente de su lugar.
Alfredo: ¿cómo está?
- ahora está estable, le pusimos un calmante para que se pudiera dormir y poder hacerle los estudios tranquilamente.
Grisel: ¿entonces y?
- su hermana sufre de cefaleas tensionales.
Alfredo: ¿qué? ¿Qué es eso?
- son fuertes dolores de cabeza que ocurren muy seguido.
Elsa: pero ¿por qué sucede eso?
- por estrés, depresión, ansiedad o traumatismo de cráneo... si su hermana estuvo pasando por situaciones que la pusieron nerviosa, triste o algo por el estilo, eso puede ser el causante de todo esto.
Iván: ahora comprendo todo... por eso se sentía tan mal diariamente.
Elsa: Daiana estuvo pasando por situaciones muy difíciles con sus padres, un cambio repentino de colegio, de país y se ha reencontrado con personas que no veía hace tiempo.
- quizás eso sea lo que provocó su malestar, aún no hemos podido hablar con ella para preguntarle las razones, pero lo haremos en cuanto despierte.
Panu: ¿Y eso Tiene cura? Me animé a preguntar.
Iván: tiene que haberla y si no la hay, la inventamos, pero mi hermana se va a poner bien sea como sea.
- Por supuesto que sí, hay un tratamiento que se hace con unos analgésicos, pero también necesita estar tranquila.
Alfredo: Claro que sí, nosotros nos encargaremos de su tratamiento en casa.
- muy bien.
Iván: ¿podemos pasar a verla?
- no, porque aún sigue dormida y la hora de visita terminó hace rato, pero necesitamos qué alguien se quede con ella, por ser menor de edad tiene que estar acompañada por alguien adulto.
Doña Alejandrina: yo me quedo.
Alfredo: ¿Estás segura amá?
Doña Alejandrina: sí, no se preocupen.
Ovidio: está bien, nosotros nos tenemos que ir, porque no podemos estar tanto tiempo en un lugar fijo.
Iván: vámonos... Nini Necesito que mandes unos hombres que cuiden aquí adentro y afuera.
Panu: si quieres me quedo con mis hombres cuidando aquí adentro.
Iván: sí, me quedaré más tranquilo si tú te quedas con tus hombres cuidando aquí adentro.
Nini, el Panu con sus hombres se quedarán aquí adentro y Los Ninis cuidarán afuera.Nini: okay.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...