🔹️41🔹️

1.1K 78 2
                                    

Nini: ¿por qué no quisiste que Oscar te acompañara? ¿Por lo de anoche?

Dai: no hablo de mi vida privada.

Nini: jajaja ¡Hoy nomás!

Dai: ¿y tú qué cuentas de tu vida?

Nini: no hablo de mi vida privada Jajaja.

Dai: Jajaja Okay.

Nini: na, No es cierto, todo bien ¿Y usted qué maldad hizo que su hermano la castigó?

Dai: nada, solo tomé un poco de alcohol y hace un escándalo.

Nini: pues entienda que es su hermana menor y es como su hija y la quiere cuidar, pero ya se le va a pasar, usted no se preocupe.

Dai: bueno, vinimos a mis clases o a echar el chisme.

Nini: está bien pues, uno Trata de ser amable y Lo tratan feo, dijo haciéndose el ofendido.

Dai: no más te digo para traer las botanas.

Nini: Oh pues... Jajaja No se crea, todo bien.
¿Así que le gustan los calibres pesados?

Dai: mgm.

Nini: ¿Y eso?

Dai: nomás...

                                       ••••••••••

Panu: estuve largo rato pensando Qué regalarle a Daiana para contentarla, ya que era bastante evidente que estaba enojada conmigo, por eso prefirió irse con el Nini que conmigo, así que me puse a pensar Qué regalarle para cuando vuelva.

Dai: Después de terminar la clase con el Nini, regresamos a la casa de Iván... estaba sentada en una de las mesas de la palapa, cuando aparece Oscar...

Panu: Hola...

Dai: Hola, dije sin mirarlo.

Panu: ¿Cómo te fue en la clase con el Nini?

Dai: bien...

Panu: mmm... oye... toma, Te traje un regalo.

Dai: ¿por?

Panu: sé que estás enojada conmigo por lo que le dije a Iván, pero Entiéndeme, tengo que decirle, es tu hermano y si no lo hago me regañan a mí... Por eso te traigo este regalo...

Dai: mmm... gracias...

Panu: ¿perdóname sí? Yo no quería que pasara eso, pero se lo tuve que decir.

Dai: por tu culpa me castigaron, me sacaron mi celular, no puedo hablar con mis amigos y ahora no puedo seguir organizando la sorpresa que tenía para una de mis amigas, por si no sabías le estábamos organizando un cumpleaños de 15 sorpresa a una de mis amigas, porque tiene problemas familiares y no se lo van a poder hacer, Entonces nosotros queríamos hacerle esa sorpresa, pero gracias a ti no puedo seguir organizando su cumpleaños.

Panu: ¿neta?

Dai: sí, dije sería.

Panu: perdón, no sabía ¿por eso te pusiste así Esa vez que fuiste con tus amigos verdad? Voy a hablar con Iván para que te quite el castigo.

Panu: perdón, no sabía ¿por eso te pusiste así Esa vez que fuiste con tus amigos verdad? Voy a hablar con Iván para que te quite el castigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Con este capítulo regresamos a la programación habitual de antes.

Necesito que me digan si quieren que le deje el nombre de Saúl o le ponga el nombre real a el Panu.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora