🔹️67🔹️

835 53 1
                                    

Narrador omnisciente.

Las horas iban pasando y la fiesta estaba en su punto máximo, después que entraran todos los invitados Daiana entró del brazo de su hermano Alfredo, se bailó el vals con Los hermanos y los chambelanes y se dio paso a que la fiesta que fue organizada durante meses comenzara, hubo shows en vivo de los cevichurros Show, unos youtubers conocidos de Culiacán, grupos como la banda Culiacancito, Los Tucanes, un DJ Qué pasó todo tipo de canciones, pop, reguetón y más y para finalizar la fiesta una banda.
La fiesta tuvo todo tipo de medidas de seguridad Como qué los lugares estuvieran cuidados en los alrededores por hombres armados, a los invitados les pedían sus nombres y apellidos y las invitaciones, tampoco se permitieron los teléfonos celulares, las únicas fotos y videos que se tomaron esa noche fueron las del profesional, las cuales se les entregaba una copia a los invitados al final de la fiesta.

                                         🕓 AM.

Gonzalo: soy el ratón, soy Ovidio soy Guzmán Soy hijo del Chapo...

Grisel: ¿Y cómo estás? Tú qué decías al principio de la fiesta que no ibas a vivir sin tu celular.

Gonzalo: ¿Qué? ¿celular? Ja, quién lo necesita.

Todos: Jajaja.

Panu: ¿Cómo te la estás pasando?

Dai: súper bien, Me encantó todo, me sorprendieron más los shows ¡Los Tucanes de Tijuana, la banda Culiacancito y los cevichurros Show! No wey ¡los cevichurros show! O sea ¿quéeee?

Panu: Jajaja Me encanta verte feliz, Estás bien bonita, el vestido te quedaba hermoso, pero Ese Conjunto es mi preferido.

Dai: Gracias, tú también estás Muy guapo.

Iván: ¡mi princesa hermosa!

Panu: me estaba diciendo que le gustó mucho la fiesta, más los shows.

Dai: Los Tucanes de Tijuana, la banda Culiacancito y los cevichurros show, ó sea ¡los cevichurros Show! ¿¡Sí captas eso!?

Todos: Jajaja.

Mago: pues sepa Quiénes son esos vatos, pero al parecer son famosillos entre la plebada.

Dai: ¡Cómo que no los conoces! No tienes vida entonces, mañana mismo te pongo a ver todos sus videos.

Mago: No, todavía sigo indignado porque no me recuerdas, dijo cruzado de brazos.

Jimmy: Pues a mí tampoco me recuerda.

Iván: Pues es que era pequeña cuando convivía con ustedes.

Dai: ¿cómo le hiciste para contratarlos a los cevichurros?

Iván: Pues soy Iván Guzmán, nadie me dice que no.

Jimmy: es Irresistible tu hermano, ni siquiera los vatos le dicen que no.

Dai: claro ¿así consigues a tus viejas no? Bueno, un 2% de ellas.

Iván: ¡Daiana!

Todos: jajaja.

Dai: ¡Esa canción me gusta! Vente, vamos a bailar... dije sacando a bailar al Jimmy.

Jimmy: ya bailaste toda la noche, en la misa No bailaste porque no se puede, pero lo que resta de la noche te bailaste todo, pop, reguetón, Corridos ¿No te cansas?

Dai: No, aún no.

22: ¡Ay esta niña! Dijo riéndose.

Chuta: ya entiendo a qué se referían hoy.

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora