🔹️61🔹️

966 80 2
                                    

Al otro día.

Iván: hora de levantarseeeee, ya durmieron demasiado, arribaaaa.

Gonzalo: qué está pasando, dijo sacando solamente su cabeza de la casa de campaña.

Panu: ¡Levántenseeee!

Rodrigo: ¡es muy temprano!

Panu: cuál temprano cabrón, son las 10:30 de la mañana.

Sebastián: levántate Rodrigo, vamos a chambear.

Gonzalo: ja, te tiene que venir a levantar tu hermano.

Sebastián: Mira nomás a quién Tenemos aquí, al más alto de todo Culiacán Jajaja.

Rodrigo: Jajaja Estuvo buena esa.

Gonzalo: ¿qué se traen ustedes con mi estatura? Pinches vatos culeros.

Todos: Jajaja.

Rodrigo: me duele todo, dijo desperesándose.

Sebastián: ¿Por qué será? Qué habrás hecho ahí adentro con el Chore.

Rodrigo: lo que pasó en la casa de campaña queda en la casa de campaña.

Sebastián: hoy nomás, Qué decepción, yo no te tenía de esa manera Rodrigo, dijo en tono burlón.

Iván: vayan para la palapa, ahí les van a servir el desayuno.

Sebastián: ¿Nosotros también entramos en ese grupo?

Gonzalo: es solo para los que estuvimos en el campamento, o sea sector vip compa.

Gavilán: hoy nomás, sector VIP dice.

Panu: Pues bueno, en lo que los morros desayunan ¿cómo quedó lo de mañana? La seguridad pues.

Iván: mandé a pedir una lista con todos los invitados, la cual la tendrá el encargado de la seguridad, El Gavilán y los escoltas que estén en la entrada, les pedirán los nombres y la invitación Y si son los invitados Irán pasando, si no no, el rancho estará totalmente cuidado por todos lados y en la misa igual.

Panu: está bien, Me avisaron también que entre hoy y mañana temprano estarán llegando los demás jefes de Plaza.

Iván: Sale pues, Cualquier cosa me avisas.

Gavilán: será un gran fiestón.

Iván: cómo tiene que ser.

Chore: ¿estás nerviosa por mañana?

Dai: lpm, en todo este tiempo no estuve ansiosa, nerviosa, ni nada de eso, Quizás mañana sí, pero por ahora no.

Rodrigo: pues qué bueno, la neta Jamás pensé volverte a ver y mucho menos que sea de esta manera, Nunca me imaginé que serías la hermana de los Chapitos.

Dai: tú sabes cómo es esto, No puedes andar diciendoselo a cualquiera, si ellos están aquí es porque saben quién soy y si lo saben es porque realmente son mis amigos, a Gonzalo, Karina, Wanda y Sofía,, los conozco desde los 3 y 4 años y los demás desde la primaria Al igual que a ti.

Rodrigo: No pues sí.

Iván: Hola mi princesa hermosa ¿Cómo estás? Dijo abrazándome por los hombros y sentándose a mi lado.

Dai: bien.

Iván: ¿bien? ¿Cómo te la estás pasando con tus amigos?

Dai: súper bien, anoche nos divertimos mucho ¿verdad? Le pregunté a Rodrigo quién comía su desayuno.

Rodrigo: mgm.

Iván: Qué bueno ¿Y ahora qué planes tienen?

Dai: Pues ahora cuando terminemos de desayunar vamos a dar unas vueltas por el rancho y luego cada quien se irá a su casa y mañana vendrán para la fiesta.

Iván: Ah sobre mañana ¿Cómo van hacer ellos para ir a Badirahuato?

Dai: pues Axel va a pasar después del mediodía por algunos y van a ir al rancho que tiene la familia de Gonzalo en Badirahuato y ahí se van a preparar, los demás no sé.

Iván: pues Diles que voy a mandar gente por ellos y luego los llevarán de regreso a sus casas, al igual que a los familiares de tu amá.

Dai: Okay yo les digo y con respecto a la familia de mi mamá, solo están invitados mi abuela, mi tía Claudia y mis tías las esposas de los hermanos de mi mamá, los demás familiares que viven en Estados Unidos Y eso no, porque yo no tengo relación con ellos.

Iván: Sí no te preocupes, Ya lo sé, yo ya tengo la lista de invitados porque se la tengo que entregar al que estará a cargo de la seguridad mañana.

Dai: Espero que esté todo bien mañana.

Iván: estará todo bien mi amor, No te preocupes ya está todo listo, estará todo bien cuidado, solo avísales a tus amigos que se traigan las invitaciones sino no entran.

Dai: si, yo les digo.

Iván: bueno, te dejo que sigas conviviendo con tus amigos, cualquier cosa me avisas, te amo.

Dai: yo más.

Iván: provecho.

Todos: gracias.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora