🔹️25🔹️

1.3K 83 0
                                    

                                        •••••••••

                                        🕧 PM.

Dai: había terminado de almorzar y estaba sentada en la mesa esperando que todos también terminaran de almorzar, el único que no estaba con nosotros era Iván, porque aún seguía dormido... de repente se me encendió el foquito y me entró una idea, pedí permiso para levantarme de la mesa y fui corriendo hacia la habitación de Iván, Entré azotando la puerta y comencé a gritar...
¡Iván! ¡Iván levántate!

Iván: mmm...

Citlaly: qué pasa, dijo refregando sus ojos.

Dai: perfecto, Esto sería dos por uno... ¡levántate Iván! ¡La casa se está quemandooooo!

Citlaly: ¿quéeeee? Dijo levantándose rápidamente.

Iván: pues, apágalo y ya, dijo con sus ojos aún cerrados.

Citlaly: no, levántate, levántate yaaaa... dijo toda histérica y sacudiendo a Iván de un lado para otro como si fuera de goma.

Dai: ¡Iván levántate! ¡La casa se está quemandoooooo!

Iván: ¿quéeeeee? ¿Y los demás?

Dai: están apagando el fuego, vamoooos, dije corriendo para afuera.

Citlaly: espera...

Iván: ¿qué?

Citlaly: ¿vas a bajar así?

Iván: sí ¿que tiene?

Citlaly: ¡te van a ver todas tus miserias Iván!

Iván: tengo calzones, además quién se va a fijar si vamos vestidos o no, Ándale vente, dijo agarrando la mano de su novia y comenzando a bajar las escaleras rápido.

Citlaly: pero Iván... AAAAAh... gritó cuando vio a todos sentados en el comedor como si nada.

Iván: ¿y el incendio? Preguntó cruzado de brazos.

Dai: Era una pequeña bromita para que bajes a comer.

Citlaly: pues, qué pésima broma, dijo subiendo a la habitación para cambiarse.

Iván: tú y yo vamos a hablar de esto, porque esto no se hace ¿estamos? Dijo repitiendo la acción de su novia.

Alfredo: Jajaja muy bien princesa, muy bien hecho, dijo entre risas.

Dai: solo Les hice una pequeña bromita, yo no tengo la culpa de que ellos sean tan ingenuos y se hayan creído que realmente la casa se estaba quemando, dije haciendo que todos se soltaran a reír.

Joaquín: qué broma tan inofensiva, dijo sarcásticamente.

Todos: Jajaja.

                                        ••••••••••

Nini: ¿Y a ti qué te pasó qué tienes esa cara de zombie?

Piyi: ¿no te acuerdas del fiestón de anoche?

Iván: la pinche Daiana.

Nini: ¿qué te hizo?

Iván: me hizo levantarme en chinga porque según ella la casa se estaba quemando y cuando bajé estaban todos lo más tranquilos almorzando, era una pinche broma de ella para que me levantara, además que me hizo bajar bichi, me tuve que levantar y aunque comí algo para el dolor de cabeza y la cruda, aún no se me van.

Panu: Jajaja te hizo lo mismo que cuando tenía 6 años ¿te acuerdas?

Flashback.

8 años atrás.

Don Joaquín: Daiana ve a levantar a tu hermano para que venga a comer.

Dai: Sí papi... dije corriendo hacia la habitación de Iván, Entré azotando la puerta y me subí a la cama de un Salto...
¡Iván! ¡Iván levántate! Nos tenemos que ir, hay un sismo...

Iván: ¿quéeee? Cómo que hay un sismo.

Dai: papá me dijo que te dijera eso, yo no sé qué significa eso, pero vamoooooos... dije agarrándolo de la mano y comenzando a bajar las escaleras rápidamente...

Iván: ¿y el sismo?

Dai: no sé, Pregúntale a papá, yo ni siquiera sé qué significa eso.

Todos: Jajaja.

Iván: ¡apá!

Don Joaquín: Jajaja Eso le pasa por dormir tanto mijo... Vete a cambiar y Ven a comer con nosotros.

Fin del flashback.

Todos: Jajaja.

Chuta: ¿neta hizo eso?

22: No si esa niña es bien peligrosa Jajaja.

Todos: Jajaja.

Manuel: pero a pesar de todo eso, se nota que usted la quiere mucho no?... qué digo la quiere, la adora, nos dimos cuenta en la manera En qué la trataba anoche.

Iván: Pues sí, a pesar de ser otra responsabilidad que mi apá me dejó, esa niña desde que nació es una luz para mí, cuando su madre se la llevó del país, bueno, todo empezó cuando ella la alejó de nosotros hace más de 5 años, me hacía mucha falta porque me había acostumbrado a verla todo el tiempo, ahora que está de nuevo, no la pienso dejar ni un segundo.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora