🔹️44🔹️

1K 71 0
                                    

Iván: ¡Blaco ven acá! Dijo haciendo que el tigre fuera hacia el a la velocidad de la luz...
Por qué hiciste eso, Eso no se hace... el tigre comenzó a llorar por el regaño que Iván le había dado.

Dai: no, estoy muy enojada contigo, dije Cruzada de brazos cuando Blaco se acercó a mí lamiendo mi pierna pidiéndome perdón.

Nini: Qué pasó Blaquito ¿no te hace caso la Dai? Dijo acariciando su cabeza.
Bueno, ya se le va a pasar.

Dai: estoy enojada con él porque me rompió mis auriculares.

Nini: bueno, pero no lo hizo con maldad ¿verdad que no?
Ve y Pídele perdón, le dijo al tigre, el cual vino corriendo hacia mí y comenzó a darme besos.

Dai: está bien está bien, te perdono, solo si prometes no volverlo a hacer, porque sino ahora sí ya no te voy a querer más okay? El tigre asintió y volvió a darme besos.

Iván: ahora le digo a Óscar que te compre otros...

Dai: okay, dije mientras jugaba con Blaco.

Piyi: ni con Don Iván se porta así.

Nini: no

Iván: lo que pasa es que yo lo tengo desde que era cachorro y en ese entonces Daiana todavía estaba con nosotros, entonces la conoce desde que él era bebé.

Panu: al principio ella le tenía miedo porque él quería jugar y la mordia y rasguñaba, pero después le tomó confianza y lo traía como si fuera un peluche, de acá para allá.

Nini y Piyi: Jajaja.

Piyi: Aún recuerdo el día en que la volvió a ver...

Flashback.

6 meses atrás.

Iván: traigan a Blaco.

Piyi: patrón no cree que es mejor que se vayan conociendo de a poco antes de soltarlo?

Iván: no, Blaco sabe perfectamente quién es ella, En cuanto la vea se va a enloquecer.

Piyi: como usted diga patrón...
Blaco tienes visita... Mira ¿quién es? El tigre a simple vista no la reconocía, pero Al comenzar a olfatearla la reconoció y comenzó a dar vueltas alrededor de ella mientras saltaba.
Jajaja ¡Cálmate wey!

Dai: Hola Blaquito, Hola bebé...
Ya estás bien grande ¡no me muerdas! Dijo tirada en el suelo, recibiendo todo tipo de muestras de cariño del tigre.

Iván: ¡Blaco no muerdas!

Elsa: está bien contento.

Alfredo: por demás.

Iván: ¿estás contento? Jajaja... el tigre comenzó a tironear a Iván de su ropa para llevarlo donde estaba su hermana.
Ya lo sé apá, ya se que regresó Dai.

Doña Alejandrina: Jajaja anda enloquecido, Qué pasó mi amor ¿quién regresó? Dijo cuando el tigre fue hacia ella para intentar hacer lo mismo.

Panu: calmado Blaco, calmado.

Piyi: Jajaja qué loco este vato.

Nini: ni cuándo Iván se va por una semana le hace semejante festejo.

Iván: no, la quiere más que a mí.

Todos: Jajaja.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora