2 años después.
🔹️Badirahuato Sinaloa🔹️
Dai: apá quiero hablar contigo, ustedes también vengan.
Iván: a ver Pues, de que querías hablar.
Dai: Cómo saben me falta poco tiempo para terminar la prepa ¿se acuerdan que hace un tiempo más específicamente 2 años atrás me había ido un mes a Londres de intercambio con unos compañeros?
Iván, Alfredo, Ovidio y Joaquín: mgm.
Dai: pues hace pocos días fueron a la escuela representantes de universidades internacionales, Colombia, Estados Unidos, Londres y Canadá, con las cuales la escuela tiene como un convenio, es decir que los alumnos que salgan de esa prepa y quieran estudiar en esas universidades tienen algunos beneficios o reciben becas Y la verdad basándome en la experiencia que pasé cuando fui a Londres un mes, Decidí irme a estudiar una carrera allá.
Iván, Alfredo, Ovidio y Joaquín: ¿¡quéeee!?
Joaquín: ¡Cómo que irte a Londres!
Ovidio: ¡de ninguna manera!
Alfredo: ¿Y por qué no estudias aquí? Hay un chingo de universidades, si no quieres estudiar en Sinaloa puedes irte a la Ciudad de México o donde sea, pero no hay necesidad de salir del país.
Iván: además es muy lejos ¿y tú no vas a decir nada?
Alfredo: eres su novio, tienes que convencerla.
Chore: créanme que hice mi luchita para tratar de convencerla de que se quede, pero no pude.
Dai: Yo sé que ustedes quisieran que me quedara con ustedes y que me dedicara al negocio, pero la verdad no sé si quiero terminar como mi apá o ustedes, Yo quiero vivir tranquila, sin problemas, por eso tomé esta decisión, tengo 18 años Así que puedo decidir por mí, el Chore ya está enterado y me va a apoyar.
Iván: princesa...
Dai: por favor Entiéndanme ustedes, Quiero irme para cambiar de aire, desconectar y olvidarme de todas las cosas que han pasado en este tiempo.
Alfredo: si te refieres a lo que pasó hace tiempo con Oscar, creo que ya no...
Dai: Sí sí, tiene que ver con eso, con lo de mi amá y muchas cosas más, ya lo decidí, espero puedan entenderme.
••••••••••
Días después.
Chore: ¿estás lista amor? ¿Segura que te quieres ir? Porque si no estás tan segura le puedo decir a tu apá que cambié el título y en vez de despedida le ponga celebración porque te Decidiste a quedarte.
Dai: jajaja no, Estoy totalmente decidida y lista para irme.
Chore: está bien, De todas maneras si te arrepientes aquí me tienes a mí.
Dai: ¿sabes si están todos mis amigos?
Chore: Sí, están todos los invitados, solo faltas tú.
Dai: Okay, entonces Vámonos, no los hagamos esperar más.
Chore: vámonos,
Panu: oye 22 ¿sabes la razón de esta fiesta? Iván solo dijo que era despedida de alguien, pero no dijo de quién,
22: Sí, de hecho el Néstor y yo sabemos De quién ¿no es así Nini?
Nini: Así es, pero eso no nos corresponde a nosotros decirlo, lo dirá Iván en unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...