Gonzalo: ¿vieron lo que tenía fajado? Preguntó impresionado.
Karina: un arma, dijo sin inmutarse.
Gonzalo: ¡sí! ¡No mames qué perro!
Dai: es El Panu.
Agustín: ¿¡neta!?
Dai: sí.
Edgar: ¿quién?
Elías: es uno de los mejores sicarios que tiene Iván Guzmán, El hermano de ella.
Edgar: ¿eres hermana de Los Chapitos?
Gonzalo: es Edgar, primo de Wanda y Sofía.
Dai: mucho gusto, ya había escuchado hablar de ti y si, soy hermana de Los Chapitos, Espero que no te moleste.
Edgar: seguramente por mis primas y no, No me molesta para nada.
Dai: lo que te voy a pedir es que no se lo digas a nadie, muy pocos saben quién soy.
Edgar: no te preocupes, no se lo voy a decir a nadie, mis primas me contaron un poco sobre ti.
Gonzalo: mmm, cuando no esas pinches chismosas.
Todos: Jajaja.
- ¡adentro muchachos!
Señorita Guzmán, Que gusto volverla a tener en nuestro establecimiento.Dai: Muchas gracias, Yo también estoy contenta por volver.
- su curso está por allá...
Dai: Muchas gracias.
- Buenos días muchachos.
Todos: Buenos días.
- bueno, yo soy la profesora María José de literatura, ya me conocen.
,
- ... trae un equipo, siempre lo mejor, no se le arrimen contrarios, Los Plebes al mil, al tiro los Minimi, el compa Piyi también la Perri, le dicen Nini, a la orden de Archivaldo...- ¡Walter!
- perdone profesora, perdóneme...
¿Usted sabía que el Nini es mi apá?Todos: Jajaja.
- mgm ¿Y quién es el Nini?
- Cómo Quién es el Nini, el Nini es el que manda aquí en la capital, es uno de los sicarios de Los Chapitos.
- y el Chapo Guzmán es mi tío.
Todos: Jajaja.
- y el Chapo Guzmán es tu tío, mgm.
- Simón.
- muy bien, cómo veo que Emmanuel y Walter tienen muchas ganas de hablar, ellos serán los qué se presentarán primero.
- ¿quéeee? Dijeron los dos al mismo tiempo.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...