🔹️15🔹️ 1/5

1.5K 75 0
                                    

Alfredo: no te enojes, dijo entrando a mi habitación con Iván.

Dai: no, Déjenme en paz, vayan a disfrutar de su fiesta.

Alfredo: no te enojes, Vamos a la fiesta, Pero te quedas con nosotros sí?

Dai: no, Ahora no quiero.

Iván: Ándale vamos.

Dai: no.

Iván: ven, Dame un abrazo... no te pongas así, nosotros lo hacemos por cuidarte.

Dai: ya no importa.

Iván: entiéndelo mami, lo hacemos porque te queremos, Pero dime ¿qué quieres hacer? Quieres ir afuera o te quieres quedar aquí.

Dai: me voy a quedar aquí, pero quiero dormir en tu cama.

Iván: está bien, vamos a dormir a mi cama... Te quiero mucho princesa, mucho.

Dai: yo no.

Iván: ¿Cómo? ¿Ah sí? Ahorita vas a ver...

Dai: no nooooo... Jajaja ¡yaaaaa! Dije cuando Iván comenzó a hacerme cosquillas.

Iván: Te amo princesa.

Dai: yo te aprecio nada más... Jajajaja ¡ya! Dije cuando Iván iba a hacerme cosquillas otra vez.
Está bien, Yo también te quiero ¿contento?

Iván: sí, dijo abrazándome mejor.

                                        ••••••••••

                                          🕣 AM

Alfredo: Hoy es el aniversario del Moreno, Qué les parece si le echamos una vuelta.

Iván: Simón y llevamos la banda.

Ovidio: hay que avisarles a las plebes.

Joaquín: yo me encargo, tú encárgate de las bebidas.

Ovidio: okay.

Dai: ¿puedo ir?

Iván: Claro que sí... ve a prepararte y nos vamos.

Dai: ya voy... preparamos todo y salimos rumbo hacia la tumba de Edgar...
Dónde dejo este ramaso de rosas, dije entrando a la tumba con un gran ramo de Rosas.

Xxx: es la hija de El señor Joaquín y Emma.
Vino con sus hermanos Iván y Alfredo.

Doña Griselda: Ah okay... déjalo ahí con los demás... mucho gusto, soy Griselda, la mamá de Edgar.

Dai: un gusto señora.
Se parece a Ovidio, dije mirando una foto de Edgar, Joaquín se parece a Alfredo y el Iván se parece a mi papá.

Alfredo: yo no me parezco a ese feo.

Joaquín: eso mismo digo.

Dai: mientras todos tomaban y escuchaban música en vivo, comencé a recorrer todo el lugar, las habitaciones, la cocina, el salón de fiestas en dónde estaban todos, el aviario y el estacionamiento.

- ¿impresionante no? Dijo cuando yo estaba recorriendo y mirando todo a detalle.

Hola a todos volví... ya estoy mejor, la pasé mal, pero Lo importante es que estoy bien.


Acá les dejo el primer capítulo del maratón.✌

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora