Joaquín: no te preocupes, no dijo nada malo.
Dai: ¡Quiero saber! Me parece que tengo el derecho de saber que me está pasando.
Iván: está bien...
Alejandrina: lo que tienes se llama cefaleas tensionales, son dolores de cabeza provocados por estrés, ansiedad o depresión, todas las cosas que te han pasado todo este tiempo son las que causaron que te pase esto.
Joaquín: así es, pero el doctor Ya nos dio el tratamiento para que te puedas curar.,. Lo principal de todo es que tienes que estar tranquila y no alterarte okay?
Dai: está bien.
Iván: por eso te irás a la Sierra con nosotros y harás tú tratamiento allá alejada de todos y de todo, sin celular, sin visitas y en total tranquilidad... y sin chistar... dijo cuando abrí mi boca para quejarme,
Dai: pues, ya que.
Joaquín: también hablamos con tu abuela y le dijimos lo que te había pasado.
Dai: ¿quéeee? Creo que mis ojos estaban a punto de salirse de su lugar del miedo, cuando escuché esas palabras.
Ovidio: sí, hablamos con ella, Obviamente que no nos pudimos salvar de algunos insultos y malos pensamientos que tiene sobre nosotros, pero luego de tanto hablar con ella, llegamos a un acuerdo.,.
Dai: ¿qué?
Joaquín: ella te dejará quedarte aquí, pero con la condición de que vas a tener que llamarla dos veces a la semana y también tienes que ir a visitarla de vez en cuando.
Dai: está bien.
Ovidio: Grisel se está encargando de todo para que vuelvas a estudiar en el colegio que estudiabas aquí.
Alfredo: ¿y qué pasará con los preparativos de su cumpleaños?
Dai: ¿Cuáles preparativos de cumpleaños?
Alfredo: ¿Como qué cuáles? Los de tus 15 años.
Dai: yo no estaba organizando ninguna fiesta, mi abuela no me iba a festejar los 15 años, al menos no con la fiesta que ustedes se imaginan.
Alfredo: de ninguna manera, 15 años no se cumplen todos los días y sea como sea vas a tener esa fiesta... tu fiesta de 15 años va a ser la fiesta del año, Te lo prometo.
Alejandrina: yo me encargo de los preparativos, dijo con emoción.
Ovidio: Dile a Grisel, Adriana y Elsa que te ayuden.
Alejandrina: Sí claro.
••••••••••
2 días después.
Dai: ya estaba en la sierra, más específicamente en el rancho de Iván, después de haber estado 2 días internada en el hospital, El doctor dijo que ya podía seguir el tratamiento desde mi casa y como dijo Iván, Estaba sin celular y sin visitas, Obviamente que los únicos que podían verme eran mis hermanos, pero amigos y otras personas no.
Los dolores No disminuían ni mucho menos desaparecían, Pero según lo que dijo el doctor, con el tiempo iban a ir desapareciendo.------‐‐‐---------
Citlaly: pero Iván, estás todo el día con esa niña, ni que fuera tu hija.
Iván: yo siento que lo es, porque la quiero mucho y siento El Deber de cuidarla.
Acaba de salir del hospital y necesita toda mi atención, Así que si no puedes entender eso, ahí tienes la puerta para largarte.Citlaly: Y cómo están tan seguros que no es un berrinche Cómo el de la otra vez.
Doña Alejandrina: ¡Archibaldo! Cómo permites que hable así de tu hermana estando ella en esta casa...
Escucha una cosa Citlaly...Citlaly: permit...
Doña Alejandrina: no, Permíteme tu a mi... yo les puedo pasar sus peleas porque son tema de pareja y ahí Yo no me meto, jamás me he metido en las relaciones de pareja de mis hijos a menos que sea necesario, pero lo que no te voy a permitir es que te metas con alguien de la familia y Daiana además de ser una niña, es la hija menor del papá de Archibaldo, la luz de sus ojos y aunque él no esté aquí, toda esta gente que tú ves a tu alrededor, saben que si alguien se atreve a querer tocar o maltratar de alguna forma a su hija, ellos tienen la autorización de hacer que esa persona pague muy caro ese error.
Citlaly: ¿qué me está queriendo decir?
Doña Alejandrina: Que tengas cuidado en la forma en que te refieres a la hija consentida de Joaquín, porque la próxima No serás perdonada y ni siquiera mi hijo te va a poder salvar, eso todos Ya lo saben, incluyendo mi hijo, te lo digo para que tú también lo vayas Sabiendo.
Iván: mi amá tiene razón, Ya te dije que no me hagas elegir entre ella y tú, Porque la que va a salir perdiendo eres tú y ahora sí me disculpas, tengo que ir a verla...
Acá les dejo el último cap del maratón.
Qué les pareció? voten y Comenten.En otras noticias comencé las clases otra vez, para mi desgracia las vacaciones se acabaron, pero voy a tratar de organizarme para poder seguir cumpliendo con los cap.
Ya son màs de 1, k muchísimas gracias de verdad lpm.❤💋 LAG.
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...