🔹️75🔹️

738 57 0
                                    

Grisel: ¿pero como que la deje ir? ¿Te dijo por qué se quiere ir a vivir sola?

Iván: No, no es por nada malo, de hecho dijo que se sentía muy cómoda contigo, Pero quiere empezar a vivir por ella sola, me dijo que iba a poner un negocio con sus amigos.

Edgar Cázares: ¿un negocio?

Grisel: ¿de qué?

Iván: de venta de cosas dulces, pasteles, galletas y todo eso, porque dicen que a Daiana se le da bien todo eso.

Grisel: eso es verdad y lo sabes, te hizo los pasteles de tus dos últimos cumpleaños y le salieron bastante bien, además siempre hace cosas dulces para comer muy ricas.

Edgar Cázares: eso es verdad ¿y dónde lo harán?

Iván: dicen que van a empezar en los restaurantes de su amigo Gonzalo, la madre de él les dio permiso que empezaran vendiendo ahí y luego van a abrir su propio negocio,

Grisel: pues yo sí creo que les va a ir muy bien, a lo mejor en un tiempo tendrán su cadena de pastelerías.

Edgar Cázares: a lo mejor y sí y así como Alejandrina tiene su marca de ropa, Dai tendrá su cadena de pastelerías.

Iván: Pues sí, a lo mejor hay que darle el voto de confianza y con respecto a vivir sola, déjala, verás que en unos días se va a dar cuenta Qué vivir sola es complicado y querrá volver.

Grisel: ¿tú crees?

Iván: Claro que sí, tú déjala y ya verás.

                                       ••••••••••

Dai: ¿Usted cree Doña Elsa que con tres pasteles y tres bandejas de galletas de distintos sabores será suficiente?

Doña Elsa: Claro que sí, como le expliqué a mi hijo Gonzalo es suficiente y puede qué sobre, también porque no es que se venderán los pasteles enteros o las bandejas completas, sino que se venderán por porciones y creo que con las galletas de sabor de chocolate, vainilla y fresa, es suficiente y tres pasteles lo mismo.

Dai: ¿y los pasteles de qué sabor?

Doña Elsa: Pues de chocolate, vainilla y marmolado.

Dai: Okay, hoy mismo me pongo a hacerlos.

Doña Elsa: okay, Cuándo se vendan le repartiré las ganancias entre ustedes dos ¿y tú qué piensas hacer? Porque la que hará el trabajo duro será ella ¿Pero tú?

Gonzalo: pues yo voy a aportar todo, las cosas que se necesitan, dinero y demás, ella preparará las galletas y los pasteles, pero yo pondré lo demás.

Doña Elsa: mmm... nos ponemos en contacto cuando tengas las cosas listas.

Dai: okay, así quedamos entonces, adiós...

Gonzalo y Doña Elsa: adiós...

22: señorita, dijo en forma de saludo.

Dai: Hola 22...

22: subase, dijo abriendo la puerta del copiloto.
¿cómo le fue?

Dai: muy bien, ya tenemos todo arreglado, hay que empezar con la preparación de las cosas nada más.

22: Ah qué bien.

Dai: Oye ¿luego me puedes llevar al rancho de Iván? Es que quiero hablar con él de algo importante.

22: claro, de hecho hoy es viernes, le toca ir con sus hermanos al rancho.

------------------

Axel: entonces llegó la hora de contar todo.

Dai: sí.

Axel: ¿Cómo crees que van a reaccionar?

Dai: pues muy contentos no van a estar.

Axel: Pues sí, sí ya no estaban tan contentos con lo que hizo, Ahora cuando sepan esto mucho menos.

Dai: sí funciona lo que quiero hacer créeme que lo mejor que le puede pasar Es que la dejen encerrada ahí, porque cuando salga libre y se le ocurra venir para acá mis hermanos la van a recibir bastante bien.

Axel: No pues sí, es mejor que se quede allá como todos los traidores de tu familia ¿quieres que te acompañe?

Dai: Si puedes, si no no hay problema.

Axel: claro, yo te dije que te iba ayudar con esto hasta el final.

Dai: Okay, muchas gracias Axel, más tarde cuando salgamos de la escuela y comamos Algo vamos a salir para allá, te llamo cuando nos estemos por ir.

Axel: Claro que sí, Ánimo amiga todo va a salir bien.

Dai: Gracias Axel.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora