🔹️5🔹️

1.7K 72 2
                                    


🔹Rancho de Alfredo🔹️

Alfredo: ¿quién era?

Ovidio: no sé, una plebe qué dijo que era mi hermana.

Iván: te hiciste tan famoso después de tu detención, qué ahora hasta hermanas te aparecen.

Todos: Jajaja.

Adriana: mi amá me llamó para preguntarme si Daiana ya había llegado, dijo bajando las escaleras.

Ovidio: ¿qué Daiana?

Adriana: ¿Cómo qué Daiana? La hija que tuvo tu apá con Emma, dijo haciendo que Alfredo se atragantara con lo que estaba comiendo...

Alfredo: ¿volvieron? ¿No estaban en el gabacho?

Adriana: no lo sé, lo único que me dijo mi amá es que fue a su casa, le pidió nuestra dirección y se vino sola a buscarlos a la Sierra.

Grisel: ¿sola? ¿Y las gemelas?

Adriana: lo que me dijo mi amá es que estaba con dos amigas, pero no dijo si estaba con algún Familiar o amigo de Emma, ni mucho menos con las gemelas.

Doña Alejandrina: ¿ustedes saben lo peligroso Qué es que ande sola sin ningún adulto?

Alfredo: primero hay que averiguar Cómo se vino de los Estados Unidos pa acá, segundo como dio con la casa de Doña Aída, tercero con quién anda, Porque si anda sola como dijo Doña Aída sin ningún adulto, eso significa que está sola en la calle y es muy peligroso, más si está con las gemelas.

Grisel: pues, entonces que están esperando para ir a buscarlas.

Ovidio: Entonces si era... dijo pensando en voz alta.

Joaquín: ¿qué?

Ovidio: los muchachos me dijeron que había llegado una plebe a mi rancho diciendo que era mi hermana, incluso les quiso Mostrar su identificación, Pero ellos no la dejaron y le dijeron que se fuera si no quería tener problemas.

Todos: ¡Ay Ovidio! se quejaron.

Ovidio: bueno, yo que sabía que era ella.

Alfredo: Mira Ovidio, si tus guaruras le pusieron una mano encima, Te juro que te mato, dijo saliendo de su casa.


Acá les dejo el nuevo cap... saludos LAG.

Oigan tengo una foto del Panu un poco más actual, no sé de cuándo es, pero está un poco borrosa... ¿quieren que se las publiqué igual?

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora