Dai: les comencé a contar La historia de mis papás, mi nacimiento, el de las gemelas y todo hasta la actualidad.Edgar: espera... ¿no te parece conocida esa historia? Le preguntó a Diego con una sonrisa.
Diego: se parece a la historia del Chapo Guzmán y Emma Co... espera... ¿tus papás son El Chapo Guzmán y Emma Coronel?
Dai: asentí mirándolo a los ojos.
Diego: y por qué en la escuela dijiste que no.
Ángeles: porque no puede andar diciéndole a todo el mundo Quién es por su seguridad.
Axel: Por eso siempre está acompañada por escoltas.
Diego: ¿esos vatos que están en ese carro son tus escoltas?
Dai: sí, es el Panu y el Cabe, su mano derecha.
Gonzalo: ¡No mames! Estamos rodeados de puro personaje bélico, dijo todo emocionado,
Diego: ¡No mames! Dijo impresionado.
Espera... tú la llevaste con sus hermanos, entonces la llevaste con los Chapitos.Axel: sí.
Dai: lo que pasa es que desde la detención de mi apá en 2016, no los volví a ver, porque mi amá no me dejaba porque decía que eran malas influencias para mí, después me tocó irme a los Estados Unidos obligada y antes de que agarren a mi amá, ella nos dejó con mi abuela en Durango y se regresó a los Estados Unidos y ahí la detuvieron, Entonces yo le dije a mi abuela que me trajera a ver a mis amigos y ahí fue cuando comencé a buscar a mis hermanos, cuando los encontré fui directamente a buscarlos.
Axel: yo la acompañé hasta allá, al principio los escoltas no la reconocieron, porque Ellos pensaban que seguía estando en Estados Unidos, pero luego sus hermanos la reconocieron y fueron a buscarla, porque estábamos en la tumba de su hermano, Ella se fue con ellos y cuando ella se fue, la gente de ellos que estaba ahí me empezó a hacer preguntas y a revisarme mi celular, luego de asegurarse que no había nada raro me escoltaron hasta mi casa, después se regresaron, Yo supongo que con los hermanos de ella.
Edgar: ¿pero no te hicieron nada? ¿No te tablearon ni nada de eso por entrar a esos terrenos privados? Porque tú sabes cómo es ese asunto Y más si entras a sus casas sin permiso.
Axel: no, solo hicieron lo que les conté, me interrogaron, me revisaron el teléfono, yo creo que para asegurarse que no haya nada extraño, O sea que no tenga contacto con otros cartéles o el gobierno, obviamente me investigarán totalmente... quién soy, En dónde vivo, sí estudio o trabajo, Quiénes son mis papás, En dónde trabajan, con quiénes, todo eso... yo entiendo qué es por su seguridad y no me molesta, mientras no me hagan nada está todo bien.
De hecho me agradecieron por llevar a su hermana hasta su casa.Gonzalo: un interrogatorio peor que el FBI.
Agustín y Elías: es por su seguridad wey.
Elías: ellos no se relacionan con gente de la noche a la mañana, primero la investigan para saber quién es y todo eso, sobre todo si tiene que ver con su familia.
Gonzalo: ¿pero después de ahí no te molestaron más? Es decir ¿no te seguían a todos lados o algo así?
Axel: lpm, dijo negando con su cabeza.
Dai: de hecho a mí también me preguntaron por Axel y otros amigos durante el camino hacia la casa, creo que se quedaron mucho más tranquilos cuándo Saúl los conoció el lunes en el colegio, porque obviamente eso también fue informado a mis hermanos.
Diego: ¿y ellos como te tratan?
Dai: desde un principio todos me han tratado bien, mis hermanos, hermanas, cuñadas, las madres de mis hermanos, porque también conocí a sus mamás, los empleados, escoltas, todos...
Incluso ese día que llegué, en la noche hicieron una fiesta por mí regreso, En dónde estuvieron todos los empleados de mis hermanos, jefes de plaza y mi familia, con la única qué no me lleve bien desde un principio es con Citlaly Morga, la novia de mi hermano Iván, siempre que nos vemos se nota que no nos soportamos.Gonzalo: ¿es media mamoncita no? Yo no la conozco personalmente, pero la conozco por foto en página de chismes y farándula y sí, es muy guapa y todo, pero tiene cara de ser mamona o algo así.
Dai: es mamona, creída, fresa, arrogante, se cree mucho porque tiene un cuerpo escultural a base de cirugías, se viste bien y tiene un carro del año Gracias a mi hermano, Porque todo lo que tiene es gracias al dinero de mi hermano. Porque lo único que hace cada vez que ve a mi hermano, es pedirle dinero.
Elías: ¿y por qué no la deja? Sí solo quiere su dinero, que trabaje.
Dai: iván está cansado de ella, pero yo creo que no la deja por costumbre.
Panu: Daiana son las 11:30, nos tenemos que ir, despídete de tus amigos y nos vamos.
Dai: bueno, ya me tengo que ir, adiós... cuídense, dije saludando uno por uno.
Todos: adiós...
🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto.
Science FictionElla es la hija de uno de los mayores narcotraficantes mexicanos " El Chapo Guzmán". Gracias a que detienen a su madre Emma Coronel Aispuro, ella decide Buscar he irse a vivir con sus hermanos " los chapitos" Y es ahí dónde encuentra el amor en algu...