🔹️12🔹️

1.5K 86 1
                                    

Dai: Alfredooooooo, dije corriendo hacia el.

Alfredo: ¿Qué pasó?

Dai: es que necesito ir por mis cosas a la casa de mis amigas, es que las dejé allá y necesito ropa para esta noche.

Joaquín: ¿para esta noche?¿ Por qué?

Nini: es que Iván me pidió que organizara una fiesta esta noche para celebrar el regreso de la princes y me pidió que invitara a todos los sicarios y jefes de Plaza.

Grisel: hubieses empezado por ahí, Nosotras también tenemos que ver que nos vamos a poner.

Alejandrina: exactamente.

Ovidio: ¿y en tu mochila No trajiste?

Dai: no, traje cosas para el aseo personal como cepillo de dientes, cepillo para cabello, perfume, tres cambios de ropa, chucherías, mi teléfono y cosas así, pero la mayoría de mis cosas se quedaron en la casa de mis amigas.

Elsa: si quieres yo la acompaño.

Alfredo: está bien, así sirve que van al centro comercial para que se compren cosas.

Grisel: Nosotras también vamos.

Adriana: hoy será tarde de chicas.

Alejandrina: así es.

Alfredo: pero nada de comprarle maquillaje ni nada de esas mamadas a Daiana, ella es chiquita y no tiene permiso para usar esas cosas.

Grisel: ¡Ay sí sí! Adiós...

Alfredo: lo estoy diciendo en serio Grisel Guadalupe Guzmán López.

Todas: Adiós Alfredo, dijeron burlándose de él.

                                         ••••••••••

                                          🕖 PM.

Dai: llegamos a la casa después de estar todo el día fuera, primero fuimos a la casa de mis amigas por mi maleta, me quedé unos minutos hablando con Ellas, Luego fuimos a él centro comercial para comprar algunas cosas Y volvimos a la casa de Alfredo.

Perris: buenas tardes.

Todas: buenas tardes.

Perris: Usted debe de ser la señorita Daiana, por la que se hace la fiesta de esta noche no?

Dai: así es, soy yo.

Perris: es un gusto conocerla, Yo soy el perris o el 27, para servirle.
Soy jefe de Plaza de los ranchos de Culiacancito, el Tamarindo y sus alrededores.

Dai: mucho gusto.

Perris: ¿quiere que la ayude a llevar sus cosas a su cuarto?

Joaquín: no, lo haré yo, dijo agarrando mis cosas.
Mucho cuidado con mi hermana, porque no creas que no me di cuenta de cómo te presentaste, lo único que te faltaba era decirle tu edad Y tú estado civil cabrón.

Perris: no se preocupe patrón, todo bien.

Joaquín: más te vale.

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

Amor Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora